Anime Death Note
#1
[Imagen: 687474703a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e...w=360&q=80]



Nombre: Death Note
Genero: Misterio, Sobrenatural, Thriller Psicologico
Temporadas: 1  Temporada de 37 capitulos



Sinopsis:

Ligth Yagami es un estudiante perfecto que se aburre del mundo normal y para su buena suerte un día encuentra  la "Death Note", al principio no cree que un cuaderno sea capaz de matar a alguien pero después de hacer muchas pruebas y de conocer al shinigami que la dejo caer se convence de que es real y que gracias a eso puede librar al mundo de todo el mal matando a todos los delincuentes y así ser el Dios del nuevo mundo Laugh

Pero no todo es tan facil, la policia empieza a tomar cartas en el asunto y llaman al mejor detective que ha resulto los casos mas dificiles en el mundo. Es asi como comienza una serie llena de duelos de inteligencia entre L y Kira para demostrar quien es la verdadera justicia


Personajes



[Imagen: 53b1326cc661fce9f4b3869725b6df651b549347...dqWR2wcLGQ]



Ligth Yagami: El estudiante mas listo de Japón, ademas de atlético, popular,carismático, guapo y tmuchas cosas buenas mas. Se dedica a matar criminales y personas que pongan en riesgo su identidad, es el amigo/enemigo de L y su misión es matarlo sin que se enteren que fue el


[Imagen: photo.jpg]



L / Ryusaki: El detective mas famoso del mundo aunque nadie lo conoce (bueno nadie lo conocía) directamente. Es quien ha resuelto los casos mas difíciles por lo que se involucra en este también para atrapar a Kira ya que su idea de justicia es la opuesta a la suya. Es un adicto a los dulces y su misión es atrapar o mas bien demostrar que Ligth es Kira


[Imagen: CAkOC8HWAAAJ6Qu.jpg]



Misa Amane: Una idol obsesionada con Kira quien fue el que castigo al criminal que mato a sus padres. También es la poseedora de una Death Note volviéndose asi la novia y asistente...herramienta o mano derecha de Ligth ya que posee los ojos de shinigami para ver el nombre y tiempo de vida de las personas. No es muy lista y siempre hace lo que le dice su novio.


[Imagen: tqDH4R0M_400x400.jpg]



Ryuk: Un shinigami que tiro su Death Note al mundo humano para poder ver como reaccionaban y así divertirse un rato. "Vive" con Ligth y aunque no es su aliado ya que el solo quiere verlo y entretenerse con el desarrollo de la historia a veces lo ayuda ya que lo sobornan con manzanas


Opinión personal: Creo que esta es una serie que han visto todos los que gustan del anime y también muchas personas que no son fans. Es una serie muy interesante que siempre te deja la intriga de que pasara después y quien ganara, aunque siempre se sabe quien es el asesino, ver las estrategias para atraparlo y "descubrirlo" son muy interesantes de ver.

Me gusta mas la historia de las películas que la de la serie pero eso es aparte XD

Mostrar ContenidoOpening 1:

Mostrar ContenidoOpening 2:
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Super buena serie Lentes en verdad, es una joyita del anime y me gusta que muchas personas empezaron a ver anime al ver esto.
La historia es muy original en mi opinión y la manera en que la ponen la hace diez veces más interesante aunque como muchos, pienso que luego de la muerte de L la serie cae un poquito pero meh, el final me parece increíble.
Responder
#3
Tal vez el primero de muchos baddass del anime como lo fue Kira. Creo que esta serie fuera la antesala a muchas mas que copiando o haciendo parecido algunos de los elementos dentro de DN lograron algun exito o ser interesantes para ahora.
L el justiciero que fue vencido pero que finalmente fue vengado con la caida de Kira. Un anime que sin dudas nos marco a muchos.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#4
Por diosh, qué serie más hermoshah.
El anime me ha llegado a gustar mucho (la trama), es todo muy psicológico.
Estoy de acuerdo con los usuarios que comentaron antes que yo, ya que este anime puede llegar a gustar mucho.
Responder
#5
Un anime de los grandes, sin duda. Yo tardé en verlo, e incluso lo hice conociendo el "súper spoiler". Aún con esas disfruté muchísimo de cada uno de los capítulos, aunque sí es cierto que creo que después de "eso", algunos sobran, pero es una grandísima serie sin duda.
Responder
#6
Light Yagami es la imagen del hombre perfecto... antes de tener la Death Note. Me encanta éste personaje, es mi favorito. Todo su ingenio, tan inteligente para planear todo lo que hace para que le salga bien.... Dios... Mátenme a mi! Jajaja lo amo ♥ y el anime está buenísimo.

100/100
Responder
#7
Una bestia de anime L es mi favorito tiene una muy buen atrama y es uno de los animes mas populares :)
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#8
Mi anime favorito engancho de una conmigo salia hasta en las noticias dos muchacos suoer ibteligentes sus enfrentamientos epicos genial genial
Responder
#9
Hola Wendy! Muchas gracias por hacer esta reseña.

Death Note para mi sería esa serie que puedes recomendar a alguien a quien no le gusta el anime, 
pero que le gustan las buenas historias. Me encantó este anime porque no es la típica historia shonen 
de un héroe que sabe que será héroe y se comporta como tal desde el principio.
Te dan una trama mucho más oscura, mucho más madura, y al menos en el manga con una estética impecable. 
Para mi Takeshi Obata es uno de los ilustradores top por su atención al detalle y manejo de profundidad.

Sin duda una de mis favoritas, sobretodo porque maneja 3 finales: el del anime, el del manga y el del live-action.

• FυυsεиGυm 
Responder
#10
Es genial, con una trama atrapante, buenos personajes y un desenlace perfecto! Le doy un 10/10 fue uno de los primeros animes que vi, y hasta el día de hoy sigue entre mi top!
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 535 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,357 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 935 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 483 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,144 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,084 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,045 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,761 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,415 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 949 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.