Anime Amagami SS
#1
[Imagen: KLoIxJf.jpg]




Nombre: Amagami SS
Genero: Romance, Harem
Temporadas: 2 Temporadas

Amagami SS = 26 episodios
Amagamis SS Plus = 13 episodios


Sinopsis: Junichi sufrió una gran decepción amorosa en navidad por lo que esta muy deprimido, pero durante su nuevo ciclo escolar encuentra el amor entre las chicas que están a su lado. La serie se desarrolla en "universos paralelos" (al estilo de Yosuga no Sora) donde vemos como Junichi se va enamorando y comenzando una relación con cada una de las 6 chicas. En la primera temporada son 4 capítulos para comenzar una relación con cada chica y en la segunda temporada vemos la continuación de la historia de amor en 2 capítulos para cada chica


Personajes:



[Imagen: nBThzU8.jpg]



Junichi Tachibana: Un chico de lo mas común y corriente, un poco pervertido, amable y de personalidad algo alocada que convive con 6 chicas (en realidad son mas pero las mas importantes solo son ellas) y como sufrió una gran decepción amorosa  ya no cree en al amor hasta que va conociendo mejor a las compañeras y les abre su corazón, recibiendo así el suyo y llenando todo de amor y miel Soñado


[Imagen: Ki2Kq3I.jpg]



Haruka Morishima: La senpai de Junichi, que es la mas popular de la escuela, su personalidad es muy extrovertida y algo infantil y se enamora del protagonista porque le sigue la corriente en sus locuras XD


[Imagen: nyHa1VH.jpg]



Kaoru Tanamachi: La amiga de Junichi que es algo ruda y de carácter fuerte pero también con su lado tierno y sensible. Cuando ella tiene algunos problemas encuentra en su amigo el consuelo llegando así a dar el siguiente paso y ser una pareja, aunque tienen que aprender a ser mas novios y menos solo amigos


[Imagen: aJgzAOO.jpg]



Sae Nakata: La kouhai de Junichi y amiga de su hermana, esta chica es extremadamente tímida por lo que no habla en voz alta y no se relaciona mucho con los demás, ademas se siente insegura por tener los pechos muy grandes. La relación con el protagonista comienza porque le ayuda a superar su timidez (haciendo la película de caperucita roja sexy)


[Imagen: TiIM4Kv.jpg]



Ai Nanasaki: Una chica que también es amiga de la hermana del protagonista. Aunque se muestre algo fría y despreocupada es muy amable, madura y cariñosa, cuida mucho a su hermano menor y también a Junichi por o que su relación inicia por el carácter infantil de el y los cuidados de ella (o eso creo, tal vez no tuvieran mucho en común pero para mi es la relación mas bonita)  


[Imagen: FvvwjfD.jpg]



Rihoko Sakurai: La amiga de la infancia de Junichi (no podía faltar la amiga de la infancia), le gusta comer sobre todo dulces por lo que siempre esta un poco pasadita de peso y siempre esta intentando ponerse a dieta sin mucho éxito. Es algo torpe por lo que el protagonista se une al club de te para echarle una mano cuando sus senpais se graduen. A ella le gusta mucho el pero esta el friendzone hasta que nuestro protagonista se da cuenta de lo bella que es Rihoko


[Imagen: Dzmt8D5.jpg]



Tsukasa Ayatsuji: La representante de la clase de Junichi que es todo amor y amabilidad, pero si te metes en su camino te hará sufrir. Es muy trabajadora y responsable así que se relaciona con el protagonista porque este le ayuda en sus planes para que no lo haga todo sola


Opinión personal: Me encanta esta serie Emocion el dibujo, la animación, la música, las historias, todo esta muy bien. Si eres como yo que se frustra porque el protagonista no llega a nada con ninguna de las chicas de su harem, esta serie es para ti porque aquí se hace novio de todas. Las historias aunque sean de 4 capítulos avanzan muy bien sin que se sientan apresuradas y todas con su final feliz, por lo que la recomiendo a las chicas por su romance y los chicos por sus lindas personajes

Opening



[youtube]5a2d3GXc404[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
De este anime no conseguí ver más que los quince primeros minutos del primer capítulo. Me pareció muy lento, cliché y cansino y lo dropeé por eso.
Responder
#3
Hola..., espero que estén muy bien...
Yo la vi hace cuatro años ambas temporadas y la verdad es que hasta el día de hoy me sigue inspirando al momento de elegir series para ver...

Hay un asunto que podría llegar a ser delicado tratar, que se manifiesta claramente en la serie... y es la idea de que por un hecho de asar ocurrido, una persona pueda llegar a estar o no con otra, a tal punto de llevarnos a pensar que no existe un amor en la vida absoluto, sino mas bien varios que son tentativos y que rodean a cada persona esperando a que se fijen o interesen en ellos...

Mis arcos favoritos son el de Haruka Morishima Tsukasa Ayatsuji en ambas temporadas...

Saludos...
Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo
[Imagen: gif-ko11.gif?w=450]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 536 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,358 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 936 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 484 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,145 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,085 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,045 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,761 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,415 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 949 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.