Anime Durarara!!
#1
[Imagen: 3TTlk1B.jpg]



Nombre: Durarara!! (o DRRR!!)
Genero: Sobrenatural, Acción, Misterio
Temporadas: 4 temporadas

Durarara!! = 24 episodios + 2 OVAS
Durarara!! x2 Shou = 12 episodios
Durarara!! x2 Ten  = 12 episodios
Durarara!! x2 Ketsu  = 12 episodios


Sinopsis: Ryugamine es un chico que acaba de llegar a Tokio con su amigo Kida quien le da un paseo por la ciudad y le advierte de las personas peligrosas con las que no debe relacionarse y durante su recorrido logra ver a la leyenda del motociclista sin cabeza. Así comienza esta serie donde por diferentes misterios que se van revelando en el transcurso de la historia vemos como todos estos personajes poco comunes están relacionados y bueno la historia me parece algo difícil de contar  Dafaq pero la idea es que las vidas de los personajes se van conectando.


Personajes:



[Imagen: bMRM3L8.jpg]



Mikado Ryuugamine: Un chico que busca aventuras y por eso se muda a la ciudad donde conoce también a los personajes que le advirtieron eran peligrosos


[Imagen: As7cS2W.jpg]



Masaomi Kida: El mejor amigo de Mikado que le enseña todo lo que debe saber de la ciudad ya que la conoce bien. En el pasado tuvo problemas con las bandas que se forman dentro de Ikebukuro y ya no les cuento mas porque seria spoiler


[Imagen: oCJ2cpX.jpg]



Anri Sonohara: Una chica parásito (así se denomina ella) que es muy tímida y débil, que no muestra sentimientos por una historia perturbadora de su pasado. Aunque mas adelante descubrimos que tiene mas poder del que muestra


[Imagen: TcwVW4A.jpg]



Celty Sturluson: Una Dullahan que llego a buscar su cabeza perdida junto a su caballo que ahora es una moto. No tiene cabeza por lo que no puede hablar pero puede ver, escuchar y percibir todo a su alrededor, puede controlar una niebla negra para hacer diferentes objetos. Trabaja de mensajera ocultando su identidad con un casco


[Imagen: 2Xn3JPC.jpg]



Izaya Orihara: El malo de la serie que es odiado por la mayoría de los personajes de la serie (pero amado por muchos de los que ven la serie). Se dedica a vender información y a hacer planes malévolos para que empiece una guerra con bandas y que los secretos de todos sean revelados para su diversión


[Imagen: oaWbvBI.jpg]



Shizuo Heiwajima: Al igual que nuestro mod global @Taven Shizuo es malvado Laugh, bueno no. Es un hombre tranquilo que se enoja con facilidad por lo que desarrolla una fuerza sobre humana por lo que se le considera el hombre mas fuerte de la ciudad y siempre viste de mesero porque antes lo era pero ahora es el guardaespaldas de un cobrador


[Imagen: jm0SufS.jpg]



Shinra Kishitani: Un medico clandestino de personalidad infantil y juguetona que aprendió la medicina desde niño con su padre y que se enamoro de Celty desde que la conoce en la vivisección que le hicieron para estudiarla.


Opinión personal: Como dije antes, esta me parece una historia difícil de describir, pero es muy buena. Los personajes todos son muy carismáticos, disfrutas mucho conociendo la vida de los personajes y aunque al principio es la misma historia pero desde el punto de vista de cada personaje, una vez que termina la presentación empiezan a surgir los misterios y los giros en la trama que te sorprenderán. La recomiendo mucho


Opening



[youtube]frfompwkApw[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Está bien, el problema es que los autores meten más personajes que generan más preguntas y jamás responden nada, y esa es la gracia de la serie, el misterio que les rodea y descubrir el porqué son así y quienes son realmente. Yo lo dejé porque le daban vueltas a lo mismo :(
Responder
#3
a mi me encantó! completa, hay muchos personajes que solo estan por estar, pero en general me gustó mucho la serie.
Responder
#4
Nunca lo e visto pero le daré la oportunidad para ver que tal esta
Responder
#5
La verdad es que sólo el trailer me ha enamorado, al ver la primera temporada me aburrí horrible, pero me gustó por el soundtrack y el estilo sombrío, así que al terminar me agradó un siete de diez...

Pero al llegar la segunda temporada y ver a las hermanas de Izaya todas locas me enamoré a un ocho de diez, además que ahondaban más en las historias de los personajes y la primer temporada, y se veía enteramente más viva y mejor animada...

Sin embargo al ver lo burda y sin chiste que ha sido la tercera temporada cayo a seis de diez puesto que no era necesaria, ya que terminó y fue igual que la segunda temporada, así que, es una buena serie que es mejor sólo ver en primer y segunda temporada.

No han sabido cómo explotar bien la historia y a los personajes, pero creo que ello es porque quisieron mantener el asunto en Ikebukuro y de explotarlo a tope sería casi a nivel nacional y ligeramente internacional por Simon y los demás que no eran japoneses.

En conjunto se queda en un siete de diez, a mi parecer.

De no haber atiborrado de gente algo tan simple hubiere sido hasta un nueve de diez, eso sí, me encantaron varios personajes, principalmente Izaya Orihara.

Saludos.
Responder
#6
A mi me encanta es una de mis series favoritas, al principio se desarrolla lentamente pero cuando todo empieza a tomar forma se vuelve tan interesante! Una obra maestra!
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,614 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,386 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 935 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.