Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA
#31
Después de leer los resultados de la junta staff, y debatirlos con los otros admins, anuncio con alegría que @Taven es ahora nuestro cuarto admin y @Yolly24 es la nueva Moderadora Global. Felicidades a ambos
Responder
#32
Buenas noches, con el consentimiento de @Zaken pido el puesto de C-Líder para The Gentlemen Club, aportar todo lo que sea posible al Club y hacer que más compañeros se sientan a gusto de joder.
Tengo intenciones de hacer algunos cambios para hacer algo de publicidad y ver si reclutamos más gente.
Saludos.
Responder
#33
(06-12-2016, 03:09 AM)Satán escribió: Buenas noches, con el consentimiento de @Zaken pido el puesto de C-Líder para The Gentlemen Club, aportar todo lo que sea posible al Club y hacer que más compañeros se sientan a gusto de joder.
Tengo intenciones de hacer algunos cambios para hacer algo de publicidad y ver si reclutamos más gente.
Saludos.

Ok! Sólo se requiere el consetimiento de @Zaken, ya que si él requiere un sublíder puede solicitarlo, salvo que te refieras a que él está dejando el puesto de C-Líder en tus manos...
Si ese es el caso, aún así debe notificarlo él mismo! Así como WendyD hizo hoy para nombrar a Laifu como sublíder de Mundo Pokémon...

Saludos!
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#34
Hola Taven vengo a dejar mi buen visto,me gustaría que club de caballeros lo dirija @Satán, se que va a hacer un gran trabajo.

Aunque no va depender de él que la gente sea mas activa, seria un gran líder, pero me gustaría que los miembros del club sean mas activos...

Eso es todo, saludos
Responder
#35
Ok! A pedido de @Zaken el cambio ha sido realizado, ahora @Satán es el nuevo C-Líder de The Gentlemen Club...


Saludos!
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#36
Hola. Pues nada, estoy aquí porque quiero formar parte del staff(?)
Me pido el puesto de moderadora en la zona de "Comunidad FA".

Sé que no tengo 100 mensajes :( pero Luis me dijo que podía por mi trayectoria en FA. Por si se malentendía de cualquier forma.

Saludos y gracias ^^
 
 
 ~Merci, mon femme parfait @Superbia.
[Imagen: BkyyisP.png]
[Imagen: gryffindor_crest_by_icecradle-d92wbrr.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#37
Vengo a retomar el timón del Legends School, nadie a tomado iniciativa de ser su capitán y ahora el club está por hundirse, espero que mi persona pueda sacarlo a flote. Nunca he sido sublíder de un club, así que eso me impediría ser la líder, por ello creo que sería la sub-líder (?
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#38
@"Black" El staff es un guía pacífico del foro. No puede ser parte ni fomentar conflictos internos. El staff debe buscar siempre soluciones y no resaltar los problemas sin propuestas. Por ello no puedo darte el cargo, por los recientes conflictos.

@Rawr bienvenida al staff, agradecemos enormemente tu apoyo y confiamos en que contigo legends of school volverá a su máximo esplendor. Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarle a @Yolly24 o a nosotros los admins.

@Yolly24 ¿puedes apoyarme actualizando el html del staff con el ascenso de Rawr a sub lider de legends of school?
Responder
#39
@Luis_VdM Pagina Actualizada ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#40
Se informa a toda la comunidad que se agregan 3 cargos nuevos Locutores, Social Manager y Moderador de chat

Pdta: @Finer @"Tomoyo Luna" @WendyD les puede interesar
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 604 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,550 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 8,798 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 830 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 541 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,538 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 777 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 540 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,789 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 646 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.