[Taller Diseño CSS] Solicitudes de Diseño
#1
Pide aquí tu diseño


[Imagen: st.gif]

Hola a todos!!

Como lo comente en el otro tema, pueden pedirnos a @"J A C K" @"Amaterasu" y a mi ayuda con las cosas de diseño que requieran, por lo cual abro este tema, como espacio para realizar dichas solicitudes.

Las cosas con las que les podemos ayudar son:

* Diseño de Logros (recuerden que para otorgar logros deben tener permiso de los administradores o mod global)
* Banners (estos pueden ser de cualquier tipo, para algun tema importante o actividad, recuerden ser específicos en lo que quieren)
* Otra solicitud en especifico ( se considerara dependiendo de lo que se requiera)

¿Como realizar la solicitud?

* Cargo de staff:
* Lugar del foro donde se utilizara el diseño:
* Descripción de lo que requiere:
* fecha máxima de entrega:

Espero que podamos ser de su ayuda ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
Permítanme dar una serie de "consejos/pautas" para hacer un pedido :

• Sean descriptivos, sepan bien que es lo que quieren y sepan expresarlo, tampoco vengan a pedirnos que les dibujemos una Mona Lisa 100% real no fake full [Crack/Mega]
• Sean respetuosos, si no les gustó lo que recibieron igual den las gracias por el tiempo que puso el que lo diseñó y digan "Mira, no es lo que esperaba por X, X y X, le podrías cambiar eso" .
• Sepan respetar los tiempos : Obviamente que no se tarda 2 semanas en hacer un banner, pero a veces el staff en general y los usuarios tienen una vida que atender fuera del foro, así que no se alteren si se tarda hasta 1 semana en hacer el pedido (Igual si ven al que le pidieron el diseño haciendo nada y loleando en el chat, ahí si lo apuran pero calma calma xD).

Y bueno en síntesis eso, paciencia y respeto es lo que se pide .
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#3
Hola chicos Diseñadores!!! Bueno vengo a pedir unos disseños como presentaciones para los temas que tenemos programados en el club y pues como se asercan la fechas para estos eventos queremos hacerlas de lo mas pronto posible por este motivo pido sus colaboraciones!!!!

* Cargo de staff: Aquien guste tomarlo!! @Yolly24 @J A C K @Amaterasu
* Lugar del foro donde se utilizara el diseño: en el club love
* Descripción de lo que requiere: Por ahora dos banner o presentaciones para dos temas.
nuestro tema de reglas lo queremos con las siguientes indicaciones, por favor !!!!
colores pastel, si se puede que tenga colores entre morados o rosas y rojos, con letras que digan ¡Reglas del club!
los colores pueden variar siempre y cuando sean vivos, y pues no ay un tipo de letra en especial en el cual los pida :3

el siguiente encargo seria la presentacion para nuestro tema anunciandonos como Sub- Lider del cual me gustaria que juntaran en una imagen a Tomoyo y a Taiga, como representanono a nosotras y bien al tema en si con la Leyenda, nuevas sub- lideres del club
las imagenes pueden escogerlas ustedes ya que bueno pueden escojer las que mas se facilite para trabajar y pues muchas gracias !
* fecha máxima de entrega: si se puede a mas tardar el dia lunes 10 de octubre en el transcurso del dia :3
Responder
#4
Yo tomo el pedido, Entregado ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#5
Muy buen tema, si necesitan ayuda colocando algún diseño en algún lugar en particular del foro, me avisan.

También les recuerdo que pueden pedirle apoyo a @Ichii-Sann, ya que él lidera el club de Diseño y Photoshop. Pero tengan en cuenta que él tiene sus propias responsabilidades como club lider y sus propios pendientes.

Aprovecho para pedir unos diseños:

* Cargo de staff: Admin
* Lugar del foro donde se utilizara el diseño: Index
* Descripción de lo que requiere: Más que nada es mejorar los Anuncios. No necesariamente cambiarlos por completo, si consideran que sólo se les debe agregar unos filtros, entonces solo eso. Sólo quiero que los hagan bellos. Pero les pido que conserven las dimensionen que ya estoy manejando con ellos.
* fecha máxima de entrega: Indefinida
Responder
#6
Pedido tomado por @"Natsu" entregado ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#7
Cargo de staff: A quien desee tomar el pedido
* Lugar del foro donde se utilizara el diseño: Mangaka Legion
* Descripción de lo que requiere: Banner de Actividad http://foroanime.mx/showthread.php?tid=531
* fecha máxima de entrega: Pues es para una actividad, no se en cuanto tiemop podrian entregarme el diseño o.o

Imagen: usar una bonita catrina

Muchas gracias
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
(20-10-2016, 04:54 AM)monik13inu escribió: Cargo de staff: A quien desee tomar el pedido
* Lugar del foro donde se utilizara el diseño: Mangaka Legion
* Descripción de lo que requiere: Banner de Actividad http://foroanime.mx/showthread.php?tid=531
* fecha máxima de entrega: Pues es para una actividad, no se en cuanto tiemop podrian entregarme el diseño o.o

Imagen: usar una bonita catrina

Muchas gracias
Tomo pedido y entrego en lo posible hoy o a mas tardar mañana.
[ E N T R E G A D O ]
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#9
Me gustaría pedir ayuda para unos logros pokemon

* Cargo de staff: C-Lider
* Lugar del foro donde se utilizara el diseño: Perfil de los usuarios (Maku y Barrena)
* Descripción de lo que requiere: Dos logros/medallas con las siguientes imágenes. El tamaño seria de 38 x 38 y sin fondo

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:

* fecha máxima de entrega: indefinida

De antemano gracias

[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
Logros ajustados a medida y entregados a los usuarios ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 619 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,624 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 8,896 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 859 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 560 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,613 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 796 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 556 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,824 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 661 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.