Anime Sukitte ii na yo
#1
[Imagen: large.gif]
------ Suki-tte ii na yo ------
好きっていいなよ。
Género: Shojo
Temporadas:
Primer temporada anime, 13 capítulos
Live action "Sukitte Ii Na Yo" de 103 minutos
Ova "Capítulo 14" de 23 minutos
Manga inconcluso
Escrito por: Kanae Hazuki

Argumento

Mei Tachibana es la protagonista, una chica antisocial que no le gusta tener amigos porque cree que todos son traicioneros. Un día golpea a Yamato por culpa de su amigo, ya que éste último la estaba molestando con su falda, entonces Mei voltea con una patada voladora y le da a Yamato. Inmediatamente él comienza a interesarse por ella y comienza a buscarla para poder entablar conversaciones, ser amigos, pero ella lo rechaza.

Personajes principales[tr][td][Imagen: tumblr_mkgwu6atx31r11qslo1_500.gif]
[/td][td]Mei Tachibana
Una chica a la que al inicio del anime no le gusta tener amigos por una mala experiencia que tuvo en el pasado con algunos niños que consideraba que lo eran. Es algo callada, antisocial, observadora y honesta. Comienza a gustarle Yamato pero no sabe cómo afrontarlo.
[/td][/tr][tr][td][Imagen: tumblr_medla0SHZ21r7njcfo2_r1_500.gif]
[/td][td]Yamato Kurosawa
Un chico muy popular en la escuela, que al parecer se quiere dar a entender que es un mujeriego porque ha besado a varias chicas. En algún momento besa a Mei para ayudarla porque estaba en una situación en que había un tipo que la seguía y bueno, esa fue la solución que se le ocurrió para alejarlo. Comienza a interesarse por Mei *w* y entre sus miedos, a pesar de demostrarse como alguien seguro de sí mismo, en realidad teme ser rechazado por los demás.
[/td][/tr]
Personajes secundarios
Mostrar ContenidoSpoiler:
Opinión personal
Nunca me cansaré de decir que es uno de mis animes favoritos y en realidad ni si quiera recuerdo como es que empecé a verlo, pero ¡me encanta!. El live action está en youtube y se puede encontrar muy facilmente, pero creo que me gusta muchísimo más el anime que el live action. El manga todavía no termino de leerlo pero espero volver a retormarlo porque lo dejé :c
Opening
 
¡Saludos!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Una serie muy bonita y llena de azúcar, me gusto la parte del modelaje porque se pone mas intensa a mi parecer.

Creo que la veré una vez mas
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 342 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,097 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,032 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,895 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,501 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,935 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 373 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 254 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 214 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 240 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.