{Reseña} Donde los árboles cantan
#1
[Imagen: Donde+los+arboles+cantan.jpg]
Titulo:
Donde los árboles cantan

Nombre del Autor:
Laura Gallego

Biografía del Autor:
Laura Gallego es una escritora que se dedica a escribir sobre todo libros fantásticos. Estudió filología Hispánica. Ganó el premio Barco de Vapor en 1999 con su novela Finis Mundi. Volvió a recibir el mismo premio con La leyenda del Rey Errante. Empezó a escribir a los once años pero no publicó hasta que tuvo veintiuno. En 2011 recibió el Premio Cervantes Chico por el conjunto de toda su obra, y en 2012 fue premiada con el Premio Nacional de Literatura infantil y Juvenil con su novela Donde los árboles cantan.

Lugar y Año de publicación:
14 de octubre de 2011 en España

Género:
Fantasía

Sinopsis/resumen:
Viana es una joven adinerada que está comprometida con Robian de Castelmar desde que eran niños. Ambos se casarán en primavera pero en el solsticio de invierno, un hombre avisa al rey de Nortia de una gran amenaza: los bárbaros están dispuestos a conquistar sus tierras. Tanto Robian como el padre de Viana (duque de Rocagrís) marchan a la guerra. Viana ante tales circunstancias, decide no limitarse a esperar y quiere enfrentar a los bárbaros.

Opinión personal:
He de decir que este libro ME HA ENCANTADO (perdón por las mayus). Es un libro que contiene todo lo que a mi me gusta: magia y fantasía. Este libro lo tendría que leer todo el mundo ya que es un libro muy bonito y como ya he dicho antes, es un libro que tiene de todo. Es un libro mágico que te engancha desde la primera página hasta la última. Con este libro me concilié con el género de la fantasía épica. El final fue tan bonito pero a la vez tan triste (no voy a hacer spoilers pero... Soñado Ryota )

Link de Descarga/Leer online:
Os dejaré el link para que lo podáis leer en pdf:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Me gustó bastante la reseña!

Aunque no se si lo vendan aquí en Chile :c tendré que ir a darme una vuelta un día de estos a ver si lo encuentro, gracias!
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#3
Ese libro está super bien. La escritora, que es de mi país, es mi favorita cuando era más pequeña.
Me encanta la historia porque es como un cuento de Disney o una leyenda de la Edad Media pero mucho más maduro y con giros inesperados. Revuelve las normas de Disney.
Sinceramente ahora no me acuerdo de que pasaba porque me lo leí hace mucho pero al leer tu reseña me ha recordado un poco a Frozen, -porque yo sí sé que pasa con el rey Robian-
Recomendadísimo, y la triología de "Memorias de Idhún" de la autora también.
Responder
#4
Se lo ve intereante intentare consgeguir el libro original :p
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#5
Parece interesante, aunque realmente no me gustan los libros de fantasía, creo que podría darle una oportunidad a este.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#6
Una vez vi este libro me dijeron era bueno, cuando fui la feria de libro en viña. Comenzare a leer

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reseña: Orgullo y Prejuicio CharlotteSmith 5 763 08-10-2020, 06:22 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Reseña] Un caballo llamado Libertad Draconis 2 1,031 23-05-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Momo-AnarquiCat
  [Reseña] El honor del samurai Draconis 2 469 18-05-2019, 10:47 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] He soñado que bailaba descalza. -Neriah 1 442 08-05-2019, 08:18 PM
Último mensaje: Zoom
  [Reseña] ETPA - El gran Rallye Rouu 2 493 11-04-2019, 09:12 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] ETPA - ¿Quién eres tú? Rouu 0 465 09-04-2019, 06:45 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - La maldición de los piratas Rouu 0 383 09-04-2019, 06:25 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El misterio de la casa roja Rouu 0 408 09-04-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - Superordenador Rouu 0 435 09-04-2019, 05:06 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El expreso de los vampiros Rouu 1 778 09-04-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Zoom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.