[Reseña] El ejecutivo al minuto: Nuevas técnicas de dirección
#1
Imagen del libro:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Título:
El ejecutivo al minuto: Nuevas técnicas de dirección

Nombre del Autor:
Kenneth Blanchard y Spencer Johnson

Biografía del Autor:
Ken Blanchard es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo, fundador de la The Ken Blanchard Companies, una empresa de consultoría y formación en gestión empresarial de gran prestigio. Además de su trabajo en la empresa, Blanchard es profesor en las Universidades de Cornell y San Diego y autor de El ejecutivo al minuto, libro del que se llevan vendidos más de 13 millones de ejemplares y ha permanecido en las listas de libros más vendidos durante más de veinte años.

Spencer Johnson es autor de más de una decena de libros relacionados con la medicina y la psicología, entre ellos ¿Quién me ha robado mi queso?, del que han llegado a venderse varios millones de ejemplares.

Lugar y Año de publicación:
New York, 2007

Género:
Liderazgo, características de un buen líder

Sinopsis/resumen:
Este libro trata de cómo llegar a ser un director ejecutivo eficiente mediante un sistema. Nos cuenta la historia de un joven que quiere trabajar y legar a convertirse en un director ejecutivo eficiente. Para conseguirlo realiza una seria de entrevistas al personal de una división operativa donde le enseñan el sistema que utilizan.

Opinión personal:
El libro me ha parecido entretenido y de corta duración. La facilidad con la cual puede ser leído es muy agradable, pero lo más importante es el mensaje que transmite. En este libro se puede apreciar como el rendimiento esta muy ligado a los trabajadores y a su estado de animo e impetú por mejorar. Es gracias al ejecutivo al minuto, que funciona como una especie de motivador, que los trabajadores realizan una labor productiva y adecuada. Los tres consejos o “secretos” van muy ligados de la mano, cada uno como consecuencia del anterior. La presentación de estas premisas, a modo de historia, me ha parecido de lo más adecuado.

Link de Descarga/Leer online:
No he encontrado un link para descargar el libro, pero les dejo uno que le lleva al audiolibro por si gustan escucharlo
 Aqui
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
No esperaba encontrar una reseña de este tipo, me pareció curioso pero fue conveniente, ¿sueles leer cosas así?
En fin, trataré de leerlo, creo que podría serme de ayuda con algunas cosas de mi carrera, gracias por la reseña.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#3
(06-03-2017, 01:49 AM)Howl escribió: No esperaba encontrar una reseña de este tipo, me pareció curioso pero fue conveniente, ¿sueles leer cosas así?
En fin, trataré de leerlo, creo que podría serme de ayuda con algunas cosas de mi carrera, gracias por la reseña.

Por mi propia cuenta no suelo leer este tipo de libros, este lo leí porque tenia que entregar una reseña en una materia de la universidad, claro tampoco es el primero que leo ya había leído otros 3 en la media superior por lo mismo.
De igual forma no me desagrada leer este tipo de libros ya que tambien se me hacen interesantes ademas de que ayudan a la superación tanto personal como profesional.
Eh estado buscando y ya lo encontre, en cuanto lo pueda subir editare el tema por si te interesa.
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reseña: Orgullo y Prejuicio CharlotteSmith 5 760 08-10-2020, 06:22 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Reseña] Un caballo llamado Libertad Draconis 2 1,029 23-05-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Momo-AnarquiCat
  [Reseña] El honor del samurai Draconis 2 468 18-05-2019, 10:47 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] He soñado que bailaba descalza. -Neriah 1 440 08-05-2019, 08:18 PM
Último mensaje: Zoom
  [Reseña] ETPA - El gran Rallye Rouu 2 490 11-04-2019, 09:12 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] ETPA - ¿Quién eres tú? Rouu 0 462 09-04-2019, 06:45 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - La maldición de los piratas Rouu 0 381 09-04-2019, 06:25 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El misterio de la casa roja Rouu 0 406 09-04-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - Superordenador Rouu 0 433 09-04-2019, 05:06 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El expreso de los vampiros Rouu 1 774 09-04-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Zoom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.