Anime Love Live!
#1
[Imagen: lovelive_sunshine.png]
☆ Nombre del anime: Love Live!

☆ Género televisivo: Comedia, escolar y musical.

☆ Listado de anime: Está compuesto por la primera temporada Love Live! School Idol Project de trece capítulos emitidos entre el 06 de Enero del 2013 y el 31 de Marzo del 2013, un OVA emitido el 27 de Noviembre del 2013, la segunda temporada Love Live! 2nd Season de trece capítulos emitidos entre el 29 de Abril del 2014 y el 06 de Junio del 2014, una película Love Live! The School Idol Movie emitida el 13 de Junio del 2015 y la tercera temporada Love Live! Sunshine!! emitida entre el 02 de Julio del 2016 y que en la actualidad se siguen emitiendo.

☆ Mangaka: Sakurako Kimino.

☆ Listado de manga: Está compuesto por tres volúmenes emitidos en Enero del 2012 y que en la actualidad se siguen publicando.

☆ Trama: Love Live! trata de Honoka Kōsaka una chica de la Academia Otonokizaka. Cuando se entera de que el instituto tiene que cerrar por la falta de nuevas estudiantes, Honoka está decidida a que no ocurra. Al saber de que las idols escolares son conocidas, Honoka y sus amigas Kotori Minami, Umi Sonoda, Maki Nishikino, Rin Hoshizora, Hanayo Koizumi, Nico Yazawa, Eli Ayase y Nozomi Tojo crean un grupo musical llamado μ's con la finalidad de llamar la atención a nuevas alumnas. Una vez que logran su deseo del cierre de su escuela, las chicas de μ's deciden participan en Love Live, el certamen de school idols en la que compiten con las mejores bandas del país. Love Live! Sunshine!! trata de Chika Tamaki una chica de la Academia Uranohoshi. Siente una gran admiración por las ganadoras de Love Live el grupo μ's así que con la ayuda de sus amigas Riko Sakurauchi, Kanan Matsuura, Dia Kurosawa, You Watanabe, Yoshiko Tsushima, Kunikida Hanamaru, Mari Ohara, y Ruby Kurosawa logran formar un grupo de ídolos llamads Aqours.

☆ Personajes:

[Imagen: tumblr_n3mowlYhaH1sddgmeo1_500.gif]

Honoka Kōsaka es el personaje principal femenino de la serie. Tiene el cabello castaño anaranjado, recogido en una coleta alta lateral y sus ojos son azules. Honoka tiene una forma de ser activa y apasionada, tiene seguridad en sí misma y le gusta ver el lado positivo de las cosas. Es una chica audaz, y una vez que su pensamiento está puesta en algo, nada puede detenerla.

[Imagen: tumblr_ngpe88jlZ11sddgmeo1_500.gif]

Kotori Minami es la compañera de clase y amiga de la infancia de Honoka. Tiene una melena larga y de tonalidad marrón grisáceo, lleva un moño pequeño y alto al costado. Sus ojos son de color ámbar. Kotori es muy formal y cariñosa, suele ser distraida y es un poco desastre. Es un poco insegura, pidiendo siempre la opinión de las demás para tomar decisiones. Suele cuidar mucho de sus compañeras, teniendo en cuenta sus sentimientos incluso más que los suyos.

[Imagen: tumblr_inline_nwxw24F1jg1txlwvy_500.gif]

Umi Sonoda es la compañera de clase y amiga de la infancia de Honoka. Tiene una larga melena de tonalidad azulada y ojos de color pardo. Umi es una persona bastante tímida pero tiene gran afán y habilidades de líder. A pesar de esto, se muestra cautelosa y siempre piensa con la lógica.

[Imagen: giphy.gif]

Maki Nishikino tiene la melena rojo cereza claro, hasta la altura de los hombros y tiene ojos violeta rasgados. Maki tiene inclinaciones de personalidad tsundere, le cuesta mucho admitir como se siente en realidad y tiene dificultad en comunicarse en grupo. También es bastante testaruda y tímida.

[Imagen: tumblr_inline_o8lc9l1tsV1tfa265_500.gif]

Rin Hoshizora tiene la melena anaranjada cobrizo corto y ojos verdes. Rin siempre estar alegre y de buen humor. Suele cuidar mucho de sus amigas y siempre las está apoyando.

[Imagen: tumblr_np8q8ervyf1up6sv8o4_500.gif]

Hanayo Koizumi tiene la melena rubia dorada oscura con un flequillo hacia el costado y ojos color púrpura. Hanayo es la más tímida de todas, siendo la clase de persona que no dice lo que piensa. Suele estar muy insegura de sí misma y se deja llevar por las decisiones de otras personas.

[Imagen: tumblr_nrupfoYBTp1urkfj9o6_500.gif]

Nico Yazawa tiene la melena morena, que recoge en dos coletas adornadas con moños rojos. Sus ojos son de tonalidad rojiza. Nico tiene una personalidad algo bipolar, en algunas ocasiones se comporta de forma frívola y otras se muestra alegre. A menudo piensa en sí misma, aunque en el fondo también piensa en los demás.

[Imagen: 7bc5643b1af656fa9424be4f1a143f2276f25e21_hq.gif]

Eli Ayase tiene la melena rubia y normalmente recogida en una coleta. Es la más más alta de grupo y sus ojos son de tonalidad azulada brillante. Eli tiene una personalidad muy exigente a la hora de cumplir sus objetivos. Es honrada y muy popular aunque en el fondo es muy afectuosa y se preocupa de las personas.

[Imagen: WFYZ8OS.gif]

Nozomi Tojo tiene el cabello púrpura atado en dos coletas bajas y ojos de color turquesa. Nozomi normalmente guía a sus amigas siendo la más cautelosa. También representa una personalidad muy divertida y mística.

[Imagen: 749121b6b9351671d6f2ac97af636917740fd598_hq.gif]

Chika Takami es el personaje principal femenino de la serie. Tiene el cabello castaño anaranjado, recogido parte de su cabello en una trenza lateral con un lazo naranja y una orquilla verde y sus ojos son rojizos. Chika se muestra sociable, rara vez se da por vencida y su actitud es optimista.

[Imagen: tumblr_nvvf4zPO8n1ub78oao1_500.gif]

Riko Sakurauchi es compañera de clase de Chika. Tiene el cabello largo y rozijo y los ojos castaños claros. Riko es una chica modesta y pesar de parecer madura y tranquila en algunas situaciones no puede evitar que le entre el pánico.

[Imagen: 5HQNKp5.jpg]

Kanan Matsuura tiene el cabello largo y azul oscuro que suele estar sujetado en una cola de caballo y de ojos violeta. Kanan muestra tener una personalidad madura, poco emocional y usualmente mantiene una actitud calmada y serena.

[Imagen: tumblr_nvt8s98HGL1qmgj3fo1_500.gif]

Dia Kurosawa tiene el cabello castaño y largo junto con unos ojos verde esmeralda. Dia es una chica orgullosa y perfeccionista, no soporta las cosas hechas de manera desordenada o incorrecta. De esta manera se muestra muy refinada y formal.

[Imagen: tumblr_o69bezuaaq1ub78oao2_500.gif]

You Watanabe es compañera de clase y mejor amiga de Chika. Tiene el cabello castaño grisáceo y corto y de ojos azules. You es una chica activa con una vista positiva de las cosas. Tiende a tomar decisiones sin pensar las cosas bien primero.

[Imagen: tumblr_o9pzmqCmiJ1ta7pubo1_500.gif]

Yoshiko Tsushima tiene el cabello azul oscuro recogido parte de su cabello en un moño lateral y de ojos rosados. Yoshiko está siempre segura de sí misma, inteligente y reflexiva.

[Imagen: tumblr_oblr28DPzu1v09euno1_500.gif]

Hanamaru Kunikida tiene el cabello castaño claro y corto y sus ojos van a juego con la tonalidad de su cabello. Hanamaru es una chica trabajadora y se distrae con facilidad.

[Imagen: 5b8db98418699c52ebbb154d1ae15c877a9fb10e_hq.gif]

Mari Ohara tiene el cabello rubio recogido con una cola lateral y una trenza que bordea la parte superior de su cabello y tiene los ojos de color miel. Mari tiene una personalidad alegre y prefiere hacer las cosas por si misma.

[Imagen: tumblr_oaez1ulE3q1s21xzoo1_500.gif]

Ruby Kurosawa es la hermana menor de Dia Kurosawa. Ruby tiene el cabello de tonalidad mezclada entre rojizo y rosado en la que parte de su cabello está con dos coletas laterales y de ojos verde esmeraldas. Ruby es bastante miedosa y tiende a llorar con facilidad, aunque en el fondo es fuerte por su papel como hija de una familia rica y respetada.

☆ Nombre del opening y ending: Bokura wa Ima no Naka de por µ's, episodio 02 Kitto Seishun ga Kikoeru por Honoka Kousaka, Kotori Minami y Umi Sonoda, episodio 03, 08, 10, 11 y 13 Kitto Seishun ga Kikoeru por µ's, episodio 04 Kitto Seishun ga Kikoeru por Maki Nishikino, Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi, episodio 05 Kitto Seishun ga Kikoeru por Nico Yazawa, episodio 06 Kitto Seishun ga Kikoeru por Honoka Kousaka, Kotori Minami, Umi Sonoda, Maki Nishikino, Rin Hoshizora, Hanayo Koizumi y Nico Yazawa, episodio 07 Kitto Seishun ga Kikoeru por Eli Ayase y Nozomi Toujou, episodio 09 Kitto Seishun ga Kikoeru por Kotori Minami, episodio 12 Kitto Seishun ga Kikoeru por Honoka Kousaka, Sore wa Bokutachi no Kiseki por µ's, episodio 02 Donna Toki mo Zutto por Eli Ayase, Nozomi Toujou y Nico Yazawa, episodio 03 y 11 Donna Toki mo Zutto por µ's, episodio 04 Donna Toki mo Zutto por Nico Yazawa, episodio 05 Donna Toki mo Zutto por Rin Hoshizora, episodio 06 Donna Toki mo Zutto por Maki Nishikino, Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi, episodio 07 Donna Toki mo Zutto por Honoka Kousaka, Kotori Minami y Umi Sonoda, episodio 08 Donna Toki mo Zutto por Maki Nishikino, Eli Ayase y Nozomi Toujou, episodio 10 Donna Toki mo Zutto por Honoka Kousaka, Aozora Jumping Heart por Aqours y Yume Kataruyori Yume Utaou por Aqours.

☆ Valoración:

- Historia: ★★★★
- Personajes: ★★★★
- Banda sonora: ★★★
- Entretenimiento: ★★★★
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
Responder
#2
Love Live!! definitivamente mi anime de idols favorito, aunque love live sunshine no me mato mucho, Love live school idol en ambas temporadas y en la pelí, es de esas series que te hacen emocionar, sin duda alguna recomendadisima ^^

Bastante completa la reseña bien Nico Cameo
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#3
Mmm... ¡Esta es la serie que trata sobre el grupo de amigas que concursan entre colegios para ser el mejor grupo musical pop, cierto?

Con todos respeto, nada del otro mundo, comencé a verla y no la terminé.

Gracias por el aporte.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,163 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,685 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 707 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 370 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,591 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 635 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 700 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,479 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 509 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.