Closed
Entrevista -> MoiraO'dogherty
#19
¿Cual es la portada de todos sus albums que más te ha gustado hablando de su significado? 
R:
La portada que más me impactó por su fuerte significado fue la del álbum DRONES. Incluso hice un trabajo inspirado en ella en la Escuela de Arte.
Recuerdo que investigué si realmente había una teoría del origen de la simetría porque eso me pareció interesante, y ahora ya no recuerdo si fue solo una cosa del álbum o si es que de verdad si la luz se aplica desde el origen de la simetría todas las sombras de algún objeto aunque estén en diferentes posiciones y distancias reflejarán la misma sombra?
R: Le tendría que preguntar a mi amiga que estudió física para poder darte una respuesta sólida y más válida que la que te voy a dar, pero lo intentaré. Supongo que podría ser posible con alguna ilusión óptica. Hasta donde sabemos, basándonos en la percepción visual y la óptima geométrica, objetos distintos proyectan diferentes sombras, y la diferencia incrementa si les sumamos distancia respecto al origen de la simetría. Sé que la simetría está seriamente cuestionada a nivel cuántico (partículas que no cuadran y demás), pero desconozco si esto puede ser aplicable a la vista humana.

Cuando salió el álbum The Resistence, lo sacaron primero de forma digital para escucharlo gratis en su página oficial por reducido periodo de tiempo quizá un par de días. La pregunta sería ¿También lo escuchaste hasta el cansancio? Y ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones al escuchar este álbum?
R:
Suelo hacer eso con todos los álbumes que saca MUSE. Los escucho en bucle hasta que me sé todas las canciones. XD Me flipaba (y aún me flipa) la canción Undisclosed Desires, y Uprising no se queda atrás. Sé que son las canciones más típicas de este álbum, pero realmente me encantan. Mi primera impresión fue: "Han vuelto a hacerlo. Han experimentado con sonidos nuevos. Me gusta."
De todas las canciones de las cuales no se hayan hecho un vídeo oficial, ¿Que canción te gustaría que se hiciese un videoclip? 
R:
Spiral Static del álbum Showbiz puede ser una buena candidata. Sería interesante ver qué tipo de vídeo harían con esa canción.
Si Muse quisiera poner a un segundo guitarrista en escena, ¿a qué guitarrista pondrías?
R:
Matt Bellamy 2.0. (?) No sé si sería buena idea sumar un guitarrista externo a la banda. Actualmente funciona muy bien y temo que la pifien. ¿Tiene Matt un gemelo que sea igual que él incluso a la hora de cantar y tocar instrumentos? (?)
¿Tienes algún álbum en físico?
R:
Desgraciadamente, no. Una vez pedí por Navidad la discografía completa de la banda y aún estoy esperándola.
Mostrar ContenidoSpoiler:

¿Alguna vez has soñado con un integrante de la banda? (Yo soñé que conocía a Matt Bellamy en el metro xd) 
R:
No, nunca he soñado con ellos. Lo más parecido fue cuando soñé que conducía un coche como el de Matt Bellamy en el vídeo de Dark Side. XD
Menciona un estribillo que te motive al momento de dar el último empujón cuando estás haciendo ejercicio.
R:
El estribillo de Plug In Baby:
Mostrar ContenidoSpoiler:

¿Tienes camisetas o merchandising de la banda?
R:
No, pero quiero conseguirlo. Me pasa lo mismo que con la discografía.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Que canción eligirias para acompañar a una simulación espacial en un domo? Osea que canción pondrías mientras se proyecta un videoclip del espacio en un planetario.
R:
Pondría la canción Algorithm (Alternate Reality Version) del álbum Simulation Theory. Me resulta fácil imaginar la inmensidad del cosmos cuando la escucho, y casi puedo oír el rugir de los motores de mi nave espacial imaginaria. (?) XD
Mostrar ContenidoSpoiler:




¡Muchas gracias por tus preguntas, @"h i d e"! Me han gustado mucho.
 
Closed


Mensajes en este tema
Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Black_Luffy - 10-07-2020, 03:30 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por -Neriah - 10-07-2020, 04:41 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Brave - 10-07-2020, 06:10 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por qwertyalfil - 10-07-2020, 06:14 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Jocse - 11-07-2020, 12:53 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Edward - 11-07-2020, 07:42 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Rukia - 11-07-2020, 03:54 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Rawr - 13-07-2020, 12:52 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Nana - 13-07-2020, 02:05 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por ✘ hide ✘ - 13-07-2020, 09:02 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Brave - 13-07-2020, 11:58 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por ✘ hide ✘ - 14-07-2020, 08:55 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Jas O'Dogherty - 16-07-2020, 02:39 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Rawr - 17-07-2020, 02:48 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Black_Luffy - 17-07-2020, 08:03 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Entrevista -> WendyD Black_Luffy 6 991 07-05-2024, 04:00 AM
Último mensaje: MarieChan
Star ** * Entrevitas (Normas y Organización) *** Black_Luffy 31 3,553 02-05-2024, 06:28 PM
Último mensaje: yamileth farias
Star Entrevista -> Nikkin Black_Luffy 3 629 16-12-2020, 08:30 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Rukia Black_Luffy 4 706 30-11-2020, 09:29 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Gunnogu Black_Luffy 8 1,332 14-11-2020, 06:58 PM
Último mensaje: Gunnogu
Star Entrevista -> Jocse Black_Luffy 2 424 02-11-2020, 12:43 PM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Edward Black_Luffy 9 985 26-10-2020, 08:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Onigirifreak Black_Luffy 3 715 16-09-2020, 07:40 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> LadyAkali Black_Luffy 2 597 02-09-2020, 09:44 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Neriah Black_Luffy 13 1,705 16-08-2020, 10:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.