Closed
Entrevista -> MoiraO'dogherty
#14
Preguntas de @Rawr:

Cita:
1.- ¿Quién es tu persona favorita? -La primera persona que se te venga a la mente en la cual confías y te gusta pasar tiempo con ella-
2.- Si pudieras decirle algo a tu yo del pasado ¿qué le dirías? ¿a qué momento de tu vida viajarías para decirle eso?
3.- Si pudieras hablar con alguien que haya fallecido… ¿con quién hablarías? ¿por qué?
4.-¿Qué es lo que más te gusta de ti?
5.- ¿Cuál es tu mayor virtud?
6.- ¿Qué canciones son tus “gustos culposos”?
7.- ¿Cuál es tu recuerdo más feliz de la última semana?


Mis respuestas:


1. Mi pareja. Tenemos una relación de tipo amor amistoso, por lo que somos novixs y amigxs al mismo tiempo. Es la persona con la que más confianza tengo.

2. No le diría nada. Si le dijese algo, alteraría el transcurso de la historia y no sería quien soy.

3. Hablaría con mi padre y le diría que lo seguimos queriendo y pensando en él.

4. Mi capacidad de alabarme e insultarme por igual. XD Considero que soy objetiva conmigo misma y me digo las cosas sin tapujos.

5. Soy persistente, me considero empática y justa, y tengo el optimismo justo para luchar sin estrellarme contra un muro.

6. "Aserejé" de Las Ketchup. No me gustaba realmente, pero no podía parar de bailarla porque se escuchaba en todas partes; "La Barbacoa" de Georgie Dann por el mismo motivo; "En el Aszensor" y "Escúchame gritar" de La China Patino.

7. Haber aprobado el examen de Pilates Avanzado. ♥






Preguntas de @Nana:


Cita:
1. Que animal no te gusta?
2. Que lugares sueles evitar cuando sales?
3. Eres una persona que suele estudiar mucho ?
4. Que prenda de vestir de incomoda mas ?
5. Qué le preguntarías a tu yo de dentro de veinte años?
6. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?
7. Si fueses capaz de cambiar algo en el mundo... ¿qué cambiarías?
8. Si te dijesen que eres inmortal y que ninguno de tus actos va a ser castigado, ¿qué sería lo primero que harías?
9. Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico, ¿a quién elegirías?
10. ¿En qué época te hubiese gustado vivir?


Mis respuestas:


1. Las cucarachas. Puedo tolerar todo tipo de animales (insectos sobre todo) desagradables, pero las cucarachas me pueden.

2. Los lugares concurridos. No me gusta la sensación de estar en medio de mucha gente y no poder andar libremente; me estresa.

3. Sólo cuando el tema me interesa. En el instituto, aprobaba sólo las asignaturas que me gustaban porque mi interés por aprenderlas era real. Ignoraba completamente las que no me gustaban y las dejaba pendientes para las recuperaciones.

4. El sujetador. No conozco placer mayor que el de llegar a casa y quitármelo. No me sucede con los sujetadores deportivos porque son muy cómodos.

5. Le preguntaría: "¿La ciencia ha logrado unificar las teorías relativista y cuántica? ¿Se han desentrañado los misterios de los agujeros negros? ¿El ser humano ha creado colonias en el espacio? ¿Sigue en funcionamiennto la Estación Espacial Internacional? ¿Elon Musk sigue vivo? ¿Qué ha sido de la extrema derecha en el mundo? etc." Tengo tantas preguntas que no cabrían aquí. XD Preferiría no hacerle preguntas personales para evitar cambiar la historia.

6. Viajaría al futuro para responder a mis preguntas sobre la humanidad. Quiero saber si nos extinguiremos o progresaremos como especie.

7. Erradicaría de raíz los prejuicios y el fanatismo político y religioso, ya que generan desigualdades, fobias e injusticias.

8. Si realmente fuese inmortal, experimentaría con mi propio cuerpo, llevándolo a sus límites del dolor y más allá. Me ofrecería como conejillo de indias para la ciencia y me implantaría todo tipo de prototipos de mejoras (como los cyborgs) para probar si funcionan, ya que no moriría ni aunque algo saliera mal. También salvaría vidas exponiéndome a peligros, como adentrarme en bosques incendiados sin protección para salvar a personas y animales, pillar a delincuentes in fraganti sin miedo (aunque creo que esto último lo haría también ahora sin necesidad de ser inmortal), etc. Ayudaría a lxs arqueólogxs con sus hallazgos, entrando en lugares con riesgo de derrumbamiento... ¡Haría tantas cosas! Con impunidad total, me presentaría en los países cuyos gobernantes no piensan en el bien del pueblo y les patearía el trasero, les haría firmar (bajo coacción) un documento de valor internacional en el que se comprometieran a que todxs lxs miembros de su partido político dimitirán y, además, lxs obligaría a enmendar los errores cometidos durante su mandato (devolverle al pueblo lo que es del pueblo).

9. Cenaría con Carl Sagan si estuviera vivo. Tenía fama de gustarle las fiestas y de invitar a personajes ilustres del momento para hablar de distintos temas. Lo considero una persona interesante más allá de su aportación científica.

10. En la que vivo o en el futuro (sabiendo previamente cómo será). No me gusta el pasado. El pasado nunca fue mejor, por mucho que digan que sí. Había un machismo aún más rancio que el que hay ahora, un racisco enfermizo y, en general, unas desigualdades brutales. ¿Quién querría vivir en una sociedad así de enferma?
 
Closed


Mensajes en este tema
Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Black_Luffy - 10-07-2020, 03:30 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por -Neriah - 10-07-2020, 04:41 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Brave - 10-07-2020, 06:10 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por qwertyalfil - 10-07-2020, 06:14 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Jocse - 11-07-2020, 12:53 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Edward - 11-07-2020, 07:42 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Rukia - 11-07-2020, 03:54 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Rawr - 13-07-2020, 12:52 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Nana - 13-07-2020, 02:05 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Jas O'Dogherty - 13-07-2020, 06:40 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por ✘ hide ✘ - 13-07-2020, 09:02 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Brave - 13-07-2020, 11:58 PM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por ✘ hide ✘ - 14-07-2020, 08:55 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Rawr - 17-07-2020, 02:48 AM
RE: Entrevista -> MoiraO'dogherty - por Black_Luffy - 17-07-2020, 08:03 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Entrevista -> WendyD Black_Luffy 6 967 07-05-2024, 04:00 AM
Último mensaje: MarieChan
Star ** * Entrevitas (Normas y Organización) *** Black_Luffy 31 3,464 02-05-2024, 06:28 PM
Último mensaje: yamileth farias
Star Entrevista -> Nikkin Black_Luffy 3 618 16-12-2020, 08:30 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Rukia Black_Luffy 4 690 30-11-2020, 09:29 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Gunnogu Black_Luffy 8 1,307 14-11-2020, 06:58 PM
Último mensaje: Gunnogu
Star Entrevista -> Jocse Black_Luffy 2 413 02-11-2020, 12:43 PM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Edward Black_Luffy 9 946 26-10-2020, 08:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Onigirifreak Black_Luffy 3 701 16-09-2020, 07:40 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> LadyAkali Black_Luffy 2 583 02-09-2020, 09:44 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Neriah Black_Luffy 13 1,674 16-08-2020, 10:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.