Closed
Ronda Clasificatoria: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞.
#6
Batalla 1:
No soy fan ni de una ni de otra, ambas películas no tuvieron un soundtrack memorable, pero si tengo que elegir me quedo con Tarzan – Hijo del hombre.

Batalla 2:
Otra batalla en la que la película no soy conocedor pues nunca la he visto, sin embargo en esta ocasión me inclino por Principe Ali.

Batalla 3:Saben me estoy dando cuenta que talvez no sea fan de Disney porque en está ocasión me es difícil elegir, votaré por Moana (entiendo lo del agua que menciono vanelope enRalph wifi)

Batalla 4:La segunda batalla en la que es de la misma película, esta vez lo tengo claro y voto por Hakuna Matata

Batalla 5:La de tarzan es una pieza musical muy elaborada pero por nostalgia voto por El libro de la selva.

Batalla 6:Pues tengo que votar por todo un hombre hare de ti, ya que no puedo votar por mi, pero ya saben cual prefiero yo.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
 
Closed


Mensajes en este tema
RE: Ronda Clasificatoria: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞. - por ✘ hide ✘ - 05-05-2020, 01:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Musica Votaciones mejor BSO de anime Brave 10 1,137 14-08-2020, 09:03 AM
Último mensaje: Narumi Ishikawa
  Final: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞. Jas O'Dogherty 10 896 24-05-2020, 06:47 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Semifinal: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞. Jas O'Dogherty 6 988 17-05-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Brave
  Votaciones día de la mujer! Brave 8 852 01-04-2020, 05:49 PM
Último mensaje: Brave
  Votaciones Love lyrics Brave 9 1,068 13-02-2020, 03:19 AM
Último mensaje: Gunnogu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.