Reseña: Once Minutos
#1
[Imagen: 000491080.jpg]

❣ Titulo: Once Minutos

❣ Nombre del Autor: Paulo Coelho

❣ Biografía del Autor:
Es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño. Es uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L'Ordre National de La Legion d'Honneur del gobierno francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Escribe columnas periodísticas semanales que se publican en medios de todo el mundo. Alcanzó el éxito con su mayor obra El alquimista. Paulo está casado con la pintora brasileña Christina Oiticica.

❣ Lugar y Año de publicación: Brasil, 2003

❣ Género(s):Novela

❣ Sinopsis/resumen:
María es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre s u actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor,la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas.

❣ Opinión personal:
La verdad es que es el único libro que he leído de este autor, me gusta la historia en general es bastante buena ^^ y bueno también me gusta que tiene un poco de erotismo y romanticismo sin necesidad de ser empalagoso o demasiado explicito, también me gusta muchísimo como expresa las emociones de los personajes y lo realista que es. Es un libro que definitivamente te atrapa...

❣ Link de Descarga/Leer online: http://librosonlineparaleer.com/leer-onc...ho-online/
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
Puessss es mi autor favorito yo ya he leido dos obras de el, que son la bruja de portobello y el alquimista, es un gran escritor y he querido leer ese libro de 11 minutos de el, ero mi economia no me lo permite y en linea o decrgar el libro es algo q realmente no me gusta, no me gusta leer asi, me lastimo demasiado los ojos, pero me ha encantado la reseña y que puedo decir xD que espero que mi economia me de para comprarme el libro xD, buenisimo tema nena !!! <3 Waaaa Waaaa
Responder
#3
A mi también me encanta ese escritor, era mi favorito hasta que conocí a Ray Bradbury y pues... Etto pero aun es mi segundo favorito, y fue precisamente con 11 minutos que comencé a ser su fans.

La historia me gusta mucho por tener sus momentos románticos y porque es algo fuera de lo común donde no pasa lo que esperas que pase
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Se lee interesante, así que leeré apenas puedas, gracias por compartir Yolly24
Responder
#5
Suena muy interesante el libro, la verdad había escuchado hablar del libro pero no me había animado a leerlo.
Tal vez cuando encuentre tiempo lo lea c:
[Imagen: Q2wxejb.png]

[Imagen: GeBQ6hd.png]

[Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif]
Mostrar ContenidoRegalito <3:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reseña: Orgullo y Prejuicio CharlotteSmith 5 760 08-10-2020, 06:22 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Reseña] Un caballo llamado Libertad Draconis 2 1,030 23-05-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Momo-AnarquiCat
  [Reseña] El honor del samurai Draconis 2 468 18-05-2019, 10:47 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] He soñado que bailaba descalza. -Neriah 1 440 08-05-2019, 08:18 PM
Último mensaje: Zoom
  [Reseña] ETPA - El gran Rallye Rouu 2 490 11-04-2019, 09:12 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] ETPA - ¿Quién eres tú? Rouu 0 462 09-04-2019, 06:45 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - La maldición de los piratas Rouu 0 381 09-04-2019, 06:25 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El misterio de la casa roja Rouu 0 406 09-04-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - Superordenador Rouu 0 434 09-04-2019, 05:06 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El expreso de los vampiros Rouu 1 775 09-04-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Zoom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.