[ForoMX] Reseña: Ángeles y Demonios
#1
[Imagen: angeles_y_demonios.jpg]

❣ Titulo: Ángeles y Demonios

❣ Nombre del Autor: Dan Brown

❣ Biografía del Autor:
Escritor estadounidense nacido en 1964, conocido especialmente como autor del best-seller El Código Da Vinci (2003). Dan Brown era uno de los tres hijos del matrimonio formado por Richard G. Brown, un matemático ganador de varios premios científicos, y Constance, una intérprete y compositora de música religiosa. Tras estudiar Literatura en la Universidad de Amherst y en la Academia Phillips de Exeter (donde su padre era profesor), decidió seguir el camino de su madre y comenzó una carrera musical. Como la fortuna musical no le sonrió en exceso, optó por regresar a New Hampshire para trabajar como profesor de Literatura inglesa, hasta que en 1996 decidió dedicarse a la escritura.

❣ Lugar y Año de publicación: Estados Unidos, 2000

❣ Género(s):Novela

❣ Sinopsis/resumen:
En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

❣ Opinión personal:
reo que este libro fue una gran sorpresa para mi, ya que no es del genero literario que realmente leo, aunque al principio es un poco tedioso a medida que te adentras en la historia es imposible parar de leerlo, lo que más me gusta es que todo sucede con descripciones de lugares reales, lo cual hace que llegues a pensar si la historia es realmente de la vida real o solo cosas de la imaginación del autor. Conclusión final me encanta tanto que luego vi la película  ^^  así que recomendadisimo.

❣ Link de Descarga/Leer online: Link de lectura actualizado
Responder
#2
Me hiciste recordar que este fue uno de los libros que abandoné. Fue el primero que intenté leer fuera de los que me mandaban en la escuela y fracasé miserablemente. Leyendo la sinopsis no se ve tan mal, Dan Brown es muy peliculero para mi gusto, y como decís, el principio es muy tedioso... supongo que no llegué a la parte atrapante de la historia. Pero creo que le daré otra oportunidad.
Responder
#3
(08-01-2017, 04:08 PM)[ForoMX] Phantom escribió: Me hiciste recordar que este fue uno de los libros que abandoné. Fue el primero que intenté leer fuera de los que me mandaban en la escuela y fracasé miserablemente. Leyendo la sinopsis no se ve tan mal, Dan Brown es muy peliculero para mi gusto, y como decís, el principio es muy tedioso... supongo que no llegué a la parte atrapante de la historia. Pero creo que le daré otra oportunidad.

Me paso algo parecido , me regalaron el libro , en primera instancia todo bien , es super buena la historia "las conspiraciones siempre llaman mi atencion" , pero a mitad del libro me fue dificil consumirlo
hasta que lo deje a medias , a veces lo retomo pero sin exito Nooo , en fin no logro terminarlo
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reseña: Orgullo y Prejuicio CharlotteSmith 5 760 08-10-2020, 06:22 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Reseña] Un caballo llamado Libertad Draconis 2 1,031 23-05-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Momo-AnarquiCat
  [Reseña] El honor del samurai Draconis 2 469 18-05-2019, 10:47 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] He soñado que bailaba descalza. -Neriah 1 442 08-05-2019, 08:18 PM
Último mensaje: Zoom
  [Reseña] ETPA - El gran Rallye Rouu 2 493 11-04-2019, 09:12 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] ETPA - ¿Quién eres tú? Rouu 0 464 09-04-2019, 06:45 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - La maldición de los piratas Rouu 0 382 09-04-2019, 06:25 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El misterio de la casa roja Rouu 0 407 09-04-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - Superordenador Rouu 0 435 09-04-2019, 05:06 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El expreso de los vampiros Rouu 1 778 09-04-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Zoom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.