Anime Akagami no Shirayuki-hime
#1
[Imagen: 8IF7M2x.jpg?1]
Akagami no Shirayuki-hime
drama, romance, shoujo
24 min/12 episodios
Segunda temporada: Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season (emitida en la temporada de Invierno 2016)
Verano 2015

Bones
Shirayuki (traducido: Blancanieves) es una tipa muy alegre que vive en un sitio llamado Tanbarun y que trabaja como herborista. El rojo de su pelo y particular hermosura llama muchísimo la atención del resto de mundanos, por lo que es escogida como concubina del Príncipe Raji de Tanbarun.
Esto no le hace gracia a Shirayuki, que adora su trabajo y no quiere casarse con un tío que no conoce, así que comete un pequeñito acto de rebeldía cortándose el pelo y huyendo de Tanbarun.
Durante el camino, se tropieza con Zen, un chaval muy majo de pelo blanco y hacen migas. Poco después descubre que Zen es el príncipe de Clarines. Él acoge a nuestra Shirayuki en su país, y ella proseguirá con su carrera como herborista. 

[Imagen: tumblr_nr3jzzYz031s5wiico1_500.gif]
[Imagen: tumblr_nr2xzbYUJD1s3dw0xo1_500.gif] 
Shirayuki es una chica muy alegre y con determinación cuya pasión es la herboristería y su aplicación sanitaria. Tiene el pelo rojísimo, lo cual levanta pasiones allá donde vaya, y si le sumamos lo guapísima, preciosa, bella y agraciada que es, tenemos como resultado que el príncipe de su país le pide matrimonio, así, de la nada. Ella no piensa renegar de su libertad u ocupación porque el subnormal del príncipe Raji quiera casarse con ella, así que huye. Como podéis ver, es toda una cabezota y terca, así como independiente y trabajadora.

[Imagen: tumblr_nllsvflU5U1qdpo2no1_500.gif] 
Zen Wistalia es el segundo príncipe de Clarines. Se encuentra con Shirayuki y claro, se enamora de ella (estaba claro, esto es un shoujo, con clichés incluidos).

[Imagen: tumblr_nrtl7avCtO1s5wiico1_500.gif]
[Imagen: tumblr_nsw1cwwY5W1s5wiico1_500.gif]

Obi es un ninja que aparece de la nada en el castillo. Al principio, por razones desconocidas, es un personaje que intenta matar a Shirayuki. Luego ya se empiezan a llevar bien. Como decía, aparece misteriosamente en el palacio y misteriosamente se queda en él, ya que Zen le deja.

Lo único que me queda por decir es que no se lo recomiendo a gente que busque acción o peleas épicas. Con esto no quiero decir que sea un shojo puro que sólo se centra en el romance. No lo es. Vais a encontrar peleas (unas más emocionantes que otras), el pasado del príncipe Zen, los problemas del reino a nivel de relaciones exteriores, movidas familiares y muchas otras historias paralelas.
No dejo de recomendársela a los amantes del shojo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Me acabas de robar el tema Ryota Meh
La verdad es que el anime está bien, me ha encantado (nótese que he fangirleado mucho con la primera temporada)
Por cierto te has olvidado de Kiki y de Mitsuhide ya que ellos también aparecen en el anime (aunque no aparezcan tanto como los personajes principales, por así decirlo)
Responder
#3
Este anime me ha encantado que puedo decir me encantan los animes que traen amor y romance puro *-* son como una droga y este trae mucho de eso con el príncipe y la linda chica pobre que tiene que matarse para llegar a ser alguien, la segunda temporada estuvo bastante bien así que lo recomiendo
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#4
Hola,
Yo también vi esta serie y me encanto tanto la primera como la segunda temporada.
Pero sigo esperando una tercera temporada debido a que todavía hay muchas cosas por resolver,
principalmente si Zen deja de ser príncipe por estar con Shirayuki.
Realmente me gustaría un final con boda como lo he visto en otros animes.
Bueno, eso solo es mi opinión.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 530 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,352 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 929 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 480 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,139 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,045 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,761 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,415 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 949 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.