Anime Jitsu wa Watashi wa
#1
[Imagen: GiVZXHH.jpg?1]
JITSU WA WATASHI WA
comedia, fantasía, romance, escolar, shonen, sobrenatural
13 episodios de 23 minutos
Verano 2015
TMS Entertainment

Kuromine Asahi es un chico que no puede mentir. Un día, después de clases, descubre el secreto de Shiragami Youko, la chica que le gusta.
¿Podrá guardarlo?


[Imagen: tumblr_nr4sluYNqU1r60zuio2_500.gif]
Kuromine Asahi es un estudiante de instituto incapaz de decir una mentira, por lo que lo llaman "cesto lleno de agujeros" (esto no tiene ningún sentido, Japón). El resto ya lo sabéis de la sinopsis.

[Imagen: tumblr_nrm8yav7Cy1rs4yfmo1_500.gif]
Shiragami Youko es una chica muy inocente, ingenua y amable. Sin embargo, su secreto va mucho más allá de las barreras de lo que es creíble y lo que no...

[Imagen: tumblr_ns5ugnG6lL1s307p6o1_500.gif]
Aizawa Nagisa es la delegada de la clase de Asahi y Shiragami. Es muy, muy estricta, por lo que es llamada "la dama de hierro".

[Imagen: tumblr_nuc7wqhVjH1qdvrdyo1_540.gif]
Mikan Akemi es amiga de la infancia de Asahi y lleva el periódico de la escuela. Es famosa por denigrar a los alumnos, atándolos con una cuerda y sometiéndolos a poses vergonzosas.

Este anime no es la gran cosa. Es tan sólo una comedia romántica con un toque sobrenatural que la diferencia de otras, pero nada más.
Si hay algo que me vuelve loca de este anime es su opening y su ending. Me parecen buenísimos, no me preguntéis por qué.
 
 
 
Una cosa que sí he de mencionar y que es un pro y un contra a la vez es que hay capítulos exageradamente buenos, mientras que otros son... normalillos. Exageradamente buenos en el sentido de que las carcajadas están aseguradas. 
En definitiva, vale para pasar el rato. No va mucho más allá del típico 7.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Tal vez no destaque en muchos puntos pero cuando lo vi fue completamente de mi gusto xD
Y si que me identifique con Kuromine en muchos sentidos. El hecho de que su personalidad le impida decir mentiras, y claro, ocultar secretos y zas, la chica que le gusta precisamente oculta algo bastante importante.
¿Como se las arreglara para proteger ese secreto?
Tiene sus escenas divertidas como reflexivas, al menos yo lo recomiendo Happy
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#3
Hola,
Para mi gusto no es la gran cosa, solo sirve para pasar un buen rato.
A mi parecer le falto personalidad a Kuromine (tanto que casi ni me acuerdo de él).
Si sacara una segunda temporada no lo vería.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,169 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,686 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 393 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 712 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 372 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,594 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 701 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,484 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 513 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.