Anime Ouran Highschool Host Club
#1
Ouran Highschool Host Club
[Imagen: otheranimepictures050.jpg]
Género: Bishonen, drama, Shojo, comedia romántica.
Creador: Bisco Hatori
Capítulos: 26
Temporadas: 1
Sinopsis:  Haruhi es una estudiante que estudia en un colegio para hijos de personas adineradas y de prestigio. Ella está allí por una beca, siendo de clase media baja ni siquiera puede pagarse un uniforme. Un día cuando buscaba un lugar tranquilo para estudiar, s encontró con el salón de musica , sin saber que allí se encontraba uno de los clubes más famosos del colegio. Se topa con el Ouran High Host Club y cuando trataba de escapar termina rompiendo un jarrón que está avaluado en 8 millones de yenes, así que es obligada a trabajar para el club. Sin embargo, los miembros del club no se dan cuenta al principio que Haruhi es una chica, ya que a ella su apariencia no le importaba mucho y vestía como un chico. Así comienzan las aventuras de Haruhi al ser obligada a trabajr en el club para pagar su deuda.
Personajes: 
[Imagen: Haruhi_Fujioka.jpg]

Haruhi Fujioka: Es la protagonista de la historia. Con 16 años va a primer grado en la academía Ouran y es apodada la plebeya al no ser del mismo nivel económico que sus compañeros. Al rompero el jarrón se hace miembro del Host club para pagar su deuda, obligada a ahcer tareas irrelevantes. Sin embargo, cuando los integrantes se dan cuenta que es "apuesto" le dan un trabajo como anfitrión y dandole la oportunidad de pagar su deuda si consigue 100 clientes.
[Imagen: 48467.jpg]
Tamaki souh: Es el lider del Host Club además de ser el último en darse cuenta que Haruhi es una chica. Se crio en Francia y era conocido como Reneé Tamaki Richard Grandtaine. Se enamora de Haruhi pero es el último en percatarse de ello ya cuando todoso incluso Haruhi se habían dado cuenta. Con 17 años va en segundo en colegio. Es arrogante, tonto, amable y a veces egoista, siente un cariño por todos y sobre todo por Haruhi. Al final de la serie su padre desea que se case con Haruhi.
[Imagen: d13ae873400a96289ef3c79ead8c90dd.jpg]
Kyoya Ootori: Es el vide presidente del club. Miembro de la familia Ootori quienes poseen una policia privada, hoteles, hospitales, etc., Tiene dos hermanos mayores a quienes debe superar para convertise en quien lleve el negocio de la familia además posee una hermana. Hae cosas que le den beneficios pero gracias a Tamaki conoce el valor de la amistad. Haruhi le apoda Rey de las Sombras. Es el primero en percatarse de que Haruhi es una chica.
[Imagen: 8356474381_36c6f52e78.jpg]
Hikaru y Kaoru Hitachiin: Son hermanos gemelos pertenecientes a la familia Hitachiin. La única que ha podido diferenciarlos es Haruhi, ya que suelen comportarse y hacer todo de la misma manera.Kaoru es el menor además de ser el más sensible y centrado de los dos. En cambio,Hikaru es el más malvado y está enamorado de Haruhi pero no lo sabe, tampoco sabe como hacer que ella le preste tención de forma romántica, ya que los gemelos siempre estuvieron encerrados en su propio mundo. Ambos son compañeros de clase de Haruhi.
[Imagen: 48471.jpg]
Mitsukuni Haninozuka: Es conocido como Honey y primo de Takashi. Es experto en artes marciales, posee un gusto peculiar por los muñecos y los dulces, es de baja estatura lo que hizo que no fuera respetado en el club de Karate. Esto hizo que su padre le prohibiera los dulces y los muñecos lindos. Cuando conoce a Tamaki este decide enfrentar a su padre y termina derrotandolo, viendo la tremenda fuerza que posee deciden que debe reirarse del club. 
[Imagen: 128685.jpg]
Takashi Morinozuka: Es el primo de Honey. Es el que menos habla de todos. Siempre está al lado de Honey debido a que dos generaciones atrás su familia servía a la familia Haninozuka pero hubo un matrimoio que los convirtió en parientes. Es taciturno y amable además de ser un experto en kendo y campeón nacional.

Opinión Personal : es una serie muy divertida, cada capítulo es una historia diferente además que pude terminar riendo en cada uno de ellos, me encantan las ocurrencias de Tamaki y de hikaru, ambos tratando de llamar la atención de Haruhi es gracioso.  
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
La estoy viendo y oye, es entretenida, está bien. Me gusta, por ahora, la recomiendo.

Lo que sí, déjame hacer una apreciación: el nombre del anime es Ouran Koukou Host Club o en su defecto, Ouran High School Host Club. ¿Podrías modificarlo?

Buen tema :Magic:
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
@"Sardina" gracias no me había fijado que lo puse mal :3
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
ME GUSTA MUCHISIMO EL ANIME IGUAL LO RECOMIENDO :3 BUEN TEMA Y SI, TODOS LOS CHICOS SON UN AMOR XD HASTA CUANDO SE DAN CUENTA DE Q HARUHI ES CHICA
Responder
#5
Hola,
El anime lo he visto hace ya unos años atrás.
Es bastante cómica, amena, buena historia y buenos personajes.
Pero por alguna extraña razón no me ha pegado ni llamado la atención.
Esta bien para pasar un buen rato pero no llega a más.
No obstante no es mala.
Responder
#6
Puede que sea uno de los animes más divertidos que he visto. Me reí como nunca. ¡Lo recomiendo!

P.D. Decidme que no soy la única que se enamoró de Kyoya Ootori allá por el 2006. XD
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,143 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,662 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 383 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 691 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 362 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,518 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 621 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 648 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,460 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 498 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.