Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
#6
[Imagen: 57tatfj.jpg]


La ansiedad consumía a Kazui y la paciencia se le estaba acabando. No le agradó en lo absoluto el vaivén de personas que iban y venían vistiendolo y preparándolo.
Ya quítense, yo puedo hacerlo solo. - Soltó malhumorado, sin embargo las personas continuaron haciendo su trabajo haciendo caso omiso.
- Tsk. - Se resignó finalmente tratando de serenarse y enfocar su mente en lo que fuera que se venía.

Las personas le entregaron una maleta y se retiraron temporalmente de la habitación. Kazui aprovechó ese momento para inspeccionar su contenido y se encontró con los siguientes objetos: Una linterna, fósforos, una soga, una navaja, una cantimplora vacía, una caja con 5 barras energéticas, un rollo de nylon y una manta. Volvió a guardar los objetos memorizando rápidamente cada uno de ellos para tenerlos en cuenta en cuanto los necesitara.

A continuación la gente del lugar volvió a hacerse presente y lo condujeron a lo que parecía ser el cuarto de armas, allí debía elegir una en sólo 5 minutos. En el cuarto habían otras personas también las cuales, supuso, serían los demás participantes. Todos estaban también eligiendo sus propias armas.

Kazui observó las opciones y lo meditó un momento. No estaba muy seguro de cual arma elegir ya que según él, su mejor arma siempre habían sido sus puños y todo su cuerpo en general. Se rascó un poco la nuca y suspiró. ¿Por qué tanto protocolo? Quería que este estúpido juego comenzara de una vez por todas.
Fue entonces cuando divisó lo que parecía ser una pesada cadena de hierro y recordó como había roto todos y cada uno de los traseros de los miembros de esa pandilla aquella vez con una similar. Sin dudar se acercó, la tomó en sus manos y la hizo girar. Observó el buen balance que tenía y se dijo para sí mismo con una sonrisa:
-Bien, estoy listo.-
 [Imagen: BP470tx.png]
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación - por Alaine - 11-04-2019, 04:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  {Rol} Draíocht High School Nikoday 3 3,031 14-09-2019, 09:07 PM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.