Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
#2
[Imagen: qjvpjuE.jpg]¡

-¡Para qué tanta cosa! – Exclama Kaori al pobre empleado que la intenta vestir…  - ¡Me las arreglaré sola! ¡ÑII!

-Lo siento señorita pero son las reglas, no puedo irme de aquí hasta...

Y eso es todo lo que pudo decir antes de recibir un rodillazo en la boca del estómago y caer al suelo retorciéndose de dolor… momento en el que ella aprovecha para correr hacía el maletín y abrirlo de una patada, lanzando todo su contenido por los aires. 

Entre todos los objetos algo brillante le refleja en los ojos y consigue agarrarlo antes de que toque el suelo junto al resto del equipo. El aporreado empleado aún está intentando respirar cuando nota el peso de alguien encima de él y algo punzante y frío en la garganta.

En ese momento aparecen por el techo cuatro ametralladoras que con láseres apuntan a la señorita Jabami entre ceja y ceja.

-¡Vale vale! ¡Sólo estaba jugando un poco! Ñiiiñiii…. ¡Amargados! – Dice mientras levanta las manos y deja ir al chico que se marcha corriendo de la habitación entre sollozos... 

Acaba de vestirse, vuelve a colocar los objetos en el maletín y pasa a la siguiente habitación donde le informan de que tiene 5 minutos para elegir el arma.

-Pues me van a sobrar 4 y medio. Elijo el hacha – dice sonriendo y con cara de no haber roto un plato en su vida.
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación - por -K- - 10-04-2019, 05:06 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  {Rol} Draíocht High School Nikoday 3 3,032 14-09-2019, 09:07 PM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.