Hola soy edwards
#2
!Hola Edwards! Me han entrado unas ganas de ir a Ica leyendo tu historia... y de probar el jugo y el caldo! Me parece muy bonito el post para conocer más de otras culturas y sitios. Ya escribí cosas sobre mi país en este otro lindo post donde cada uno explica un poco donde vive etc: 

https://foroanime.net/Tema-Pa%C3%ADses-y-Culturas

Para no volver a escribir lo mismo intentaré contar un poco mis mañanas... Por cierto, siento lo de la delincuencia y espero que estés bien. Lo del insomnio también lo he vivido hace nada y es un horror... 

Pues yo normalmente trabajo en casa porque la oficina de mi trabajo está a 1 hora en transporte público, y como es un país avanzado entienden que esas 2 horas al dia de bus las puedo invertir mejor trabajando. Digo lo de avanzado porque esto en mi país de origen es impensable. También es cierto que mi tipo de trabajo lo permite por internet. 

Trabajar desde casa tiene sus puntos buenos pero también sus malos. De hecho una vez a la semana voy igualmente a la oficina para estar con gente , tener café gratís (es importante x D), comer en la cantina... Vivo solo en el piso y mis artes culinarias no son las mejores... Bueno a lo que vamos, lo peor es caer en el sedentarismo. Por eso por las mañanas cojo mi portátil y voy a un centro comercial que queda a unos 30 minutos andando de mi casa. Estos 30 minutos pueden ser 20 si cojo un atajo... cruzando el cementerio más grande de la ciudad, Olšany.

El cementerio se calcula que tiene unas 230.000 personas enterradas y 65.000 tumbas, entre ellas gente famosa como Franz Kafka. Es en plan antiguo, como podéis ver en las fotos que tomé. Es realmente enorme.

Pues bueno, siempre escogía esta ruta para ir al centro comercial. Sobre las 8 de la mañana abre al público, pero a esa hora no hay nadie. El cementerio está en el centro de la ciudad, pero es poner un pie dentro y el silencio absoluto se apodera de la zona. Para mas inri, normalmente a esa hora en invierno, además de la nieve, suele haber mucha niebla. Pues un día paseando solo por allí, y pensando justamente en el mal rollo que daba todo eso, oí un grito. Un grito muy fuerte. Un chillido más bien. Se me puso la piel de gallina al instante y me quedé helado. En ese mismo momento vi algo amarillo, como un chubasquero, que se movía a lo lejos. Podría ser normal porque era dia de mucha niebla y algo de lluvia, pero eso estaba como arriba de las tumbas. Entonces me llamaron al teléfono y al volver a mirar había desaparecido. Salió el sol también en ese momento disipando la niebla y formando una estampa de película. 

No sé, pero desde ese momento elijo siempre el camino largo. Total, que son 10 minutos más?  Corriendo ‌ ; )


[Imagen: QKgz9cam.jpg]
[Imagen: ClxZOeom.jpg]
[Imagen: QkxcJjlm.jpg]
Responder
 


Mensajes en este tema
Hola soy edwards - por Varas - 05-04-2019, 03:39 AM
RE: Hola soy edwards - por -K- - 05-04-2019, 09:33 AM
RE: Hola soy edwards - por Varas - 05-04-2019, 12:18 PM
RE: Hola soy edwards - por Brave - 17-04-2019, 12:37 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Personaje de tirilla comica famosa de tu pais Sketchnaut 2 910 05-04-2024, 03:21 PM
Último mensaje: WendyD
  El Conflicto en el Mundo Argi 0 1,563 17-11-2023, 03:45 AM
Último mensaje: Argi
  Kamala Harris: "invertimos en reducir la población" Argi 3 2,235 08-09-2023, 02:27 PM
Último mensaje: Kaji
  Conflicto Ucrania - Rusia Rokbot+++ 4 1,029 02-03-2022, 11:55 PM
Último mensaje: Cruyff
  Costumbres de tu país Yolly24 6 2,354 25-01-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
Corazon Argentinos invaden FA! Hamtaro, 11 1,380 05-01-2022, 04:56 AM
Último mensaje: angiee
  Como celebras Halloween o Dia de Muertos? WendyD 21 9,657 24-11-2021, 03:53 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cómo serán las navidades de 2021? Edward 4 791 23-11-2021, 12:16 AM
Último mensaje: Itamar
  Ataque por ser no binario y tener síndrome de Asperger Cruyff 1 412 11-09-2021, 12:52 AM
Último mensaje: Argi
  Día Internacional de la Cero Discriminación (01-03-21) Edward 1 717 02-03-2021, 09:40 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.