Hola soy edwards
#1
Hola a todos 
ya era un tiempo que no estaba activo pero todo tiene un por qué , no se como decirlo para que suene normal jejeje bueno soy algo así como un imán para los ladrones y otra vez estube con fractura en el mismo brazo ... pero bueno eso ya pasó , estuve continuando con mi novela pero decidí para un momento para intentar conocer un poco más de otros lugares , pero no algo tan genérico como decir soy de tal lugar la capital es tal  y tenemos esto..... 
eso lo puedo buscar en google y me sale hasta con foto xD.
por eso intentaré hacer conocer un día aquí en donde actualmente vivo , como yo lo vivo , claro que será unos días atras antes de que estuviera recuperandome , bueno ahí va.

Hola mi nombre es Edwards , tengo 24 años estudios universitarios inconpletos bla bla bla .. eso ya creo que conté antes , bueno como está en mi perfil soy de Perú y más específicamente vivo en el departamento de ica   , provincia ica , distrito parcona .
Lo primero ica es caluroso , hoy que fue nublado fácilmente llego a los 30° , no se la temperatura de otros países pero para mí esto es mucho , muchas veces quiero irme de esta ciudad pero luego recuerdo que si no logro nada aquí sería un desperdicio haber llegado , así que me lo aguanto .
bueno yo vivo alquilado muy cerca de el consejo de este lugar , tengo familia por aquí pero prefiero vivir solo , no se , soy raro tal vez es por creo que no quiero deber nada , jajajaj eso sonó mas raro aún diciendo que vivo alquilando , pero bueno .
normalmente me levanto a las 4 e intento dormir denuevo , pero cierto trabajo interior que tuve en el que me despertaba de madrugada para trabajar ahora cambió mis horas de sueño , desde las 4 estoy que intento dormir denuevo , cuando no puedo , existen varias posibles rutas que seguir pero casi siempre se divide entre ver algún anime peli o algo en el tiempo que me queda hasta las 6 o salir a correr , seré sincero de cada 10 solo 2 salgo a correr , pero bueno .
me alisto y salgo a correr , no sin antes ponerme mis audífonos a full , me gusta correr solo , si en el camino veo a otros corriendo o cambio de ruta o me dirijo al parque que está cerca  y me doy unas cuantas vueltas hasta las 6 o un poquito más , mientras regreso aprovecho para tomar mi juguito de quinua o de maca donde mi casera , que por cierto si alguna vez vienes a Perú tienes que levantarte temprano si o si almenos una vez para comprar ese jugo que está buenísimo , y solo lo venden por la mañanitas ,continuando la seño ya me conoce y cada que le compro dos sándwichs , me da un tercero , siempre hablamos cordialmente pues yo no suelo hablar mucho , pero como la seño es bien alegre y conversadora siempre termino contandole lo que me pasó un dia antes o cosas así , aveces está con su hija pero a ella como que no le agrado mucho según me parece , pero bueno terminado regreso para mi cuarto , cuando estoy cerca me detengo en la bodega y compro una nueva cajetilla de cigarrillos y dulces de menta , eso es infaltable en mi rutina diaria .
en mi cuarto bueno arreglo unas cosas , me alisto y cosas así para luego salir a mi mi trabajo de medio tiempo , siempre salgo con el tiempo suficiente como para llegar despacio , pues aveces eso ayuda pues el tráfico hasta el centro aveces es fregadaso y llego a las justas.
salgo al promediar a las 1 de mi trabajo , rara vez algun compañero me dice para almorzar y pues cuando lo hacen simpre digo que si , y cuando no lo hacen soy yo el que decide que almorzare o donde lo aré , eso es algo que si amo de mi país jeje , la comida , bueno como consejo si vienen a Perú me di cuenta que los restaurantes que van los turistas obviamente son un poquito más caros , pero con mucho menos podrían comer mucho mejor ... un tip , si vienen en grupo y estab en ica , lima , Arequipa o la ciudad que sea y es la hora del almuerzo o desayuno  y quieren comer rico y pagar lo normal , en grupo agarran un taxi y le dicen que los lleve al mercado de la ciudad .... asi es al mercado ... por que el mercado y no un restaurante talves diran ... pues en todos los mercados de mi pais siempre está una sección donde venden comida y es ahí donde se come rico , claro tiene su riesgo pero si van en grupo no pasa nada , si es la hora del desayuno o bien caminan temprano por la calle por donde esté su hotel , y en cualquier ciudad tempranito siempre por las esquinas encontraran a las señoras vendiendo su jugo de quinua , maca .... pero si se les antoja un riquísimo caldo de gallina o quieren provarla , mismo truco pero esta vez no le dicen al taxista que los lleve al mercado , ustedes le dicen al taxista que los lleve al lugar donde vendan el mejor caldo de gallina que conosca , aquí bo hay taxista que no conozca el caldo de gallina , todos los taxistas tienen sus caceras , claro siempre en grupo , la delincuencia es algo subida también.
bueno donde me quedé .... cuando nadie me dice para ir a almorzar , simpre me dirijo al mercado saborear mis platos o me regreso a mi cuarto y me cocino , es mitad y mitad las posibilidades .
al regresar de mi trabajo algo que si es un poco raro en mí es que ya sea si regreso en taxi o colectivo , siempre me bajo unas dos o tres cuadras antes , no se desde cuando , pero lo que si sé es que no me gusta bajar cerca de mi cuarto , me gusta caminar , aveces quisera caminar por horas sin rumbo o por donde sea cob mis audífonos puestos , pero la delincuencia y otras cosas no lo hace posible , nisiquiera necesito un paisaje o un parque lindo ni nada , soy de los que caminaria por donde sea con tal de que sea un lugar tranquilo , deecho nisiquiera miro a los alrededores cuando camino , estoy en mi mundo recordando las novelas que leí o imaginandome las novelas que quiero escribir , luego llegando a mi cuarto , estos ultimos dias y probablemente hasta junio , me pongo a estudiar unos libros de derecho penal y codigo penal , para un empleo que pienso postular pronto . Uffff se hizo muy largo esto , inicialmente pensé que en unas 15 o 20 lineas contaría un día y me quede en la mitad .... bueno luego compartiré un poquito más de mí ....
yo tambien quisera conocer un poco más de sus ciudades , donde viven y como , desde su punto de vista para tener una referencia de que tan diferente es un lugar que talves nunca llegue a pisar jejej .... bueno saludos a todos ... espero leer de alguien.
Responder
 


Mensajes en este tema
Hola soy edwards - por Varas - 05-04-2019, 03:39 AM
RE: Hola soy edwards - por -K- - 05-04-2019, 09:33 AM
RE: Hola soy edwards - por Varas - 05-04-2019, 12:18 PM
RE: Hola soy edwards - por Brave - 17-04-2019, 12:37 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Personaje de tirilla comica famosa de tu pais Sketchnaut 2 910 05-04-2024, 03:21 PM
Último mensaje: WendyD
  El Conflicto en el Mundo Argi 0 1,563 17-11-2023, 03:45 AM
Último mensaje: Argi
  Kamala Harris: "invertimos en reducir la población" Argi 3 2,235 08-09-2023, 02:27 PM
Último mensaje: Kaji
  Conflicto Ucrania - Rusia Rokbot+++ 4 1,031 02-03-2022, 11:55 PM
Último mensaje: Cruyff
  Costumbres de tu país Yolly24 6 2,354 25-01-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
Corazon Argentinos invaden FA! Hamtaro, 11 1,380 05-01-2022, 04:56 AM
Último mensaje: angiee
  Como celebras Halloween o Dia de Muertos? WendyD 21 9,662 24-11-2021, 03:53 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cómo serán las navidades de 2021? Edward 4 791 23-11-2021, 12:16 AM
Último mensaje: Itamar
  Ataque por ser no binario y tener síndrome de Asperger Cruyff 1 412 11-09-2021, 12:52 AM
Último mensaje: Argi
  Día Internacional de la Cero Discriminación (01-03-21) Edward 1 717 02-03-2021, 09:40 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.