Anime Hyouka
#1
[Imagen: Wj0BkAW.jpg?1]
HYOUKA
misterio, escolar, recuentos de la vida, y todos queremos romance
22 episodios de 25 min
Primavera 2012
KyoAni

Oreki es un tío desganado, de poca alegría, que va al instituto. Un día, se une al club de literatura clásica por petición de su hermana mayor.
Allí, conoce a Chitanda, a Satoshi y a Ibara. Junto a ellos, investigará lo que sucedió hace 45 años en el instituto. Algunas pistas del suceso están escondidas en una de las colecciones del trabajo del club.


[Imagen: tumblr_mgqx1bg8rn1qa2atko1_500.gif]
Oreki es un adolescente la leche de aburrido, peca de vagancia y de poca iniciativa para hacer las cosas. Su cara siempre tiene esa expresión de aburrimiento. Le importa más bien lo que pasa a su alrededor.
A pesar de no sacar notas exageradamente altas, es un tío muy inteligente que desmonta misterios en un abrir y cerrar de ojos (o como mínimo, se saca una teoría).

[Imagen: HdcOE9y.gif]
Chitanda es una chica tranquila y feliz, se vuelve loca cada vez que se topa con un misterio por resolver. Es hermosa y siempre tiene un semblante que denota diversión.

[Imagen: giphy.gif]
Satoshi sabe sobre un montón de cosas, triviales la mayoría... por eso se autodenomina como una "base de datos". Su personalidad guarda cierto parecido con la de Chitanda, así que ha sido capaz de ser amigo del apático Oreki desde hace años.

[Imagen: tumblr_m42kmlEcv71qcp905o1_500.gif]
Ibara es una chica perfeccionista. Es un poco tsundere, pues le gusta Satoshi y siempre rehúye de él... por eso se une al club de literatura clásica. Es muy sincera y le pone motes a sus amigos.
Estamos ante otra de las grandes obras de KyoAni, así que el aspecto técnico es impecable. La historia se hace entretenida, sobre todo, por las teorías de Oreki sobre los misterios que se le plantean. Tiene un merecido 8.2 en MAL.
El opening, bastante bien. Creo que refleja bastante bien la personalidad de Oreki y lo que significa para él el club, y más concretamente, Chitanda:
 
 
Es un anime muy bonito, no hay otra forma de describirlo. Si te gustan los escolares y la intriga, es muy probable que te guste.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Chitanda es adorable super adorable
creo que el otro dia buscaba su manga , seguro es super bueno
me gusta muchis el anime pero quería mas Nooo pero hracias a dios
existen los mangas.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#3
Me vi la serie entera, así que este anime me gustó bastante, por algo me siento algo identificado con Houtarou, por su seriedad y flojera, puedo decir simplemente que si quieren un anime de misterio, este es la serie indicada para ver.
Cada vez que Chitanda decía "No puedo dejar de pensar en ello / Kininarimasu" me daba algo de risa, pero es muy tierna. Relax

Nada más que decir, una serie que me encantó! Happy
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#4
A mi me gustó harto al principio, pero por el capítulo 6 o 7 me aburrió :c no se porque, quizás porque era lenta. Aún así los personajes me gustan bastante <3
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 502 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,321 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 895 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 452 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,102 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,714 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,406 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.