[ESPECIAL] Intercambio de chocolates
Respuestas: 29 Visitas: 1463
Zoom
Otaku power!
Moderador de Zona
  • 298
  • 16
  • 27

[ESPECIAL] Intercambio de chocolates (Última modificación: 06-02-2019, 01:21 AM por Zoom.)
[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif][Imagen: free_bubble_tea_icon_by_aquasparkles-d9qytct.gif][Imagen: free_swiss_roll_icon_by_aquasparkles-da278t0.gif][Imagen: chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif][Imagen: chocolate_cake_icon_by_myamyachan-d5c2cqk.gif][Imagen: strawberry_chocolate_cake_icon_by_milkbun.gif][Imagen: chocolate_pie_by_chibiloverndrawer-d46hgs5.gif][Imagen: free_da_icon___chocolate_cake_by_riot_de...3fgvto.gif][Imagen: free_box_of_chocolates_icon_by_sunshinewish-d3udhgj.gif][Imagen: chocolate_chip_cookie_icon_by_xxlevy_chaxx-d9lo6f3.gif]
[Imagen: rTqtVd0.png]

Hola a todos, les traigo una nueva actividad de San Valentín.

La dinámica será la siguiente:
  • Cualquier usuario del foro puede participar
  • No se realizarán inscripciones, los mensajes los postearán en este mismo tema
  • Solo se aceptarán mensajes relacionados a la actividad, no SPAM (Pueden comentar al repartir sus chocolates y al recibir chocolates de otro miembro)
  • Cada usuario podrá regalar 5 chocolates los cuales elegirá entre los que voy a enlistar
  • Se puede regalar 1 chocolate a cada usuario que elijan, no los 5 a un solo usuario
  • Junto con cada chocolate se deberá adjuntar una pequeña dedicatoria, por favor etiquetar al usuario (Para hacerlo deben poner @ y seguido el nickname)
  • La persona que reciba más chocolates recibirá una medalla especial

La idea principal de esta actividad es el detalle, cada usuario podrá escoger a 5 de los miembros con los que más se identifica y mostrarles lo importantes que son en su vida. También se premiará con una medalla al usuario que reciba más chocolates. Espero les guste, participen y que todos salgan muy felices.

Los chocolates que regalarán serán los siguientes:

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif] #1 Amigo/a más tierno/a
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/7d21/f/2013/023/c/5/free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif[/img]
[Imagen: free_bubble_tea_icon_by_aquasparkles-d9qytct.gif] #2 Amigo/a con el/la que siempre puedes contar
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/c267/f/2016/039/e/e/free_bubble_tea_icon_by_aquasparkles-d9qytct.gif[/img]
[Imagen: free_swiss_roll_icon_by_aquasparkles-da278t0.gif] #3 Mejor Amigo/a
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/4fb8/f/2016/132/b/8/free_swiss_roll_icon_by_aquasparkles-da278t0.gif[/img]
[Imagen: chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif] #4 Amigo/a más cool
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/8445/f/2011/341/f/3/chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif[/img]
[Imagen: chocolate_cake_icon_by_myamyachan-d5c2cqk.gif] #5 El amor de mi vida
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/0ecd/f/2012/234/1/c/chocolate_cake_icon_by_myamyachan-d5c2cqk.gif[/img]
[Imagen: strawberry_chocolate_cake_icon_by_milkbun.gif] #6 Amigo/a que es como mi hermano/a
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/0414/f/2008/336/0/4/strawberry_chocolate_cake_icon_by_milkbun.gif[/img]
[Imagen: chocolate_pie_by_chibiloverndrawer-d46hgs5.gif] #7 Amigo/a incondicional
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/4817/f/2011/226/b/b/chocolate_pie_by_chibiloverndrawer-d46hgs5.gif[/img]
[Imagen: free_da_icon___chocolate_cake_by_riot_de...3fgvto.gif] #8 Amigo/a que más se parece a mi
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/b64e/f/2011/122/a/a/free_da_icon___chocolate_cake_by_riot_death_rocker-d3fgvto.gif[/img]
[Imagen: free_box_of_chocolates_icon_by_sunshinewish-d3udhgj.gif] #9 Amigo/a que siempre está a mi lado
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/33f8/f/2011/197/b/5/free_box_of_chocolates_icon_by_sunshinewish-d3udhgj.gif[/img]
[Imagen: chocolate_chip_cookie_icon_by_xxlevy_chaxx-d9lo6f3.gif] #10 Amigo/a más gracioso/a
Código:
[img]https://orig00.deviantart.net/2acc/f/2015/361/9/d/chocolate_chip_cookie_icon_by_xxlevy_chaxx-d9lo6f3.gif[/img]

Deben escoger 5 de estos chocolates y regalarlos a 5 personas diferentes, para que entiendan un poco mejor la actividad yo seré la primera en repartir mis chocolates. Espero que les guste la actividad y participen :D

El tema se cerrará a finales de febrero, así que tienen hasta entonces para hacer sus dedicatorias.

Mis chocolates:

[Imagen: strawberry_chocolate_cake_icon_by_milkbun.gif] Para el amigo que es como mi hermano @Nihilism te conozco hace muchos años y me alegra tener esta amistad tan bonita contigo <3 te quiero mucho

[Imagen: chocolate_chip_cookie_icon_by_xxlevy_chaxx-d9lo6f3.gif] Para mi amigo más gracioso @Shake eres una persona genial y me entretiene mucho conversar contigo :D

[Imagen: free_da_icon___chocolate_cake_by_riot_de...3fgvto.gif] La amiga que más se parece a mi @Draconis eres una persona muy agradable y siento que tenemos mucho en común :D espero poder profundizar nuestra amistad

[Imagen: chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif] Mi amiga más cool @Superbia eres una persona muy especial, en lo poco que conozco te has ganado mi afecto, me encanta tu forma de ser <3

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif] Mi amiga más tierna @MarieChan creo que eres una persona super linda y agradable :D
[Imagen: 4S2vGBj.jpg]
[Imagen: GCH2yDN.png]
¡Gracias Marie bella!
MarieChan
♥Con Gracia♥
C-Lider
  • 1,931
  • 96
  • 85

Que linda Zooomcita <3 gracias eres muy linda [Imagen: girl.gif] 

Bueno los míos :3

[Imagen: chocolate_cake_icon_by_myamyachan-d5c2cqk.gif]@Commodoro para el amor de mi vida. Porque apesar de lo que ocurra siempre seguimos hay, hacia adelante y mejorando. Te remil amo y por esto y muchas cosas mas te doy este chocolate ❤️

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif] @Zoomla más tierna. También te doy este chocolate porque pienso y veo que además de una linda amiga eres también muy
tierna~*

[Imagen: chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif]@Aizen la más cool. Casi no he podido conocerte pero en lo poco que te conosco si se puede decir así, me pareces una amiga muy linda y cool claro. De esto me di cuenta cuando hiciste el tema en el club y al leer tu ficha~*

[Imagen: free_bubble_tea_icon_by_aquasparkles-d9qytct.gif]Esta se la doy a @angiee porque apesar de estar muy ocupada siempre puedes contar con ella y te ayudará si lo necesitas. Al menos a mi me ha ayudado bastante en el club al igual que nenita xD pero a ella le daré otro chocolate~*

[Imagen: free_da_icon___chocolate_cake_by_riot_de...3fgvto.gif] Esta se la daré a @nenitaserena porque en la primera pijamada de este año me di cuenta que tenemos algunos mismos gustos (Como Corazon de Melon❤️) y por eso es la amiga que más se parece a mi~*
[Imagen: pGSwxDQ.gif]
[Imagen: PVx5kC2.png]

Mostrar ContenidoCommodoro:

Mostrar ContenidoGracias Linda Venus:

Mostrar ContenidoDistintivo Queen's:
angiee
· Sakura ·
Administrador
  • 1,389
  • 211
  • 77

[ESPECIAL] Intercambio de chocolates (Última modificación: 06-02-2019, 02:20 AM por angiee.)
@MarieChan awwww gracias por el chocolate ^^

[Imagen: chocolate_pie_by_chibiloverndrawer-d46hgs5.gif] @Klass porque es el que mejor me entiende dentro del foro, y con el que puedo mantener unas buenas charlas catárticas y desahogarme... y él también conmigo. Te quiero mucho Klass!

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif] @Delírium es una gran persona y me parece super tierna y gran compañera! Y de paso es para agradecerte por aceptar mantener el club conmigo ^^

[Imagen: free_bubble_tea_icon_by_aquasparkles-d9qytct.gif] @Superbia a pesar de que hace poco empece a relacionarme mas con ella siento que puedo confiar plenamente. Tambien quiero agradecer por aceptar ser sub del club ^^

[Imagen: chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif] @Aizen no conozco persona mas cool que ella! Y la verdad me encanta que sea asi, aparte tambien es una gran compañera ^^
[Imagen: Q2pWZ3q.png]
GRACIAS MARIEE ♥
[Imagen: ironman_by_naomilovechan-dcyzysq.gif]

Mostrar ContenidoBanners Clubs:

Black
RED
Mod Chat
  • 190
  • 19
  • 14

[Imagen: chocolate_cake_icon_by_myamyachan-d5c2cqk.gif] Para el amor de mi vida @Aween este pastel de tres pisos(?) Nada, pensé en algún momento poner el de "Mejor amigo/a", pero siento que mi cariño por ti es aún mayor, y lo único mayor era el amor de mi vida. Además, considero que en parte sí eres uno de los amores de mi vida y que siempre será así. Muchas gracias por todo, por apoyarme, por animarme, por tus palabras sinceras...por todo el tiempo que te das para mí cuando lo necesito, incluso si tienes tus propios problemas. Sabes que te adoro y te amo. De hecho, te hubiera dado todas las medallas de haber podido. Besos y abrazos a la distancia. <3

[Imagen: strawberry_chocolate_cake_icon_by_milkbun.gif]Para una de las mejores chicas que he conocido, @Superbia , quien realmente es como mi hermana. La verdad pensé mucho en cuál de estos chocolates darte, pero creo que este se acerca más a la realidad. Te considero más que una amiga, como una hermana, de hecho. Realmente me hubiese gustado tener una hermana como tú, con la cual puedo bromear, tiene mi mismo sentido del humor y siempre me apoya en los momentos malos. Sabes que cuentas conmigo para todo y que te quiero y aprecio mucho. <3 Vivan los memes de Chayanne, kappa.

[Imagen: chocolate_chip_cookie_icon_by_xxlevy_chaxx-d9lo6f3.gif]Para el amigo del foro con el que más me rio habitualmente, @"Bang Bang" , esta galletita cute(?) Nada, también pensé mucho en cuál chocolate darte, pero llegué a la conclusión de que este es el mejor. Siempre nos estamos riendo, siempre nos molestamos mutuamente (aunque yo más a ti, kappa) y siempre me la paso bien cuando bromeamos respecto a distintos temas. Y también cuando te hago bullying. Eres el amigo más gracioso en el buen sentido. Te quiero y aprecio mucho, sabes que siempre cuentas conmigo. ^^

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif] Para el amigo más tierno una leche de ¿chocolate? o eso creo, por el color del vasito(?) @Neko Zero , siempre he pensado que eres una ternura andante. Tus palabras siempre son cálidas y se nota que te preocupas mucho por tus personas cercanas. Siempre me has animado los días con los mensajitos que a veces me dejas en el perfil, y nada, con tus ánimos habituales. También con el fanservice que hiciste en el vc(?) Te quiero mucho, enfermero tierno. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. Espero tu vida se impregne en felicidad<3

[Imagen: chocolate_pie_by_chibiloverndrawer-d46hgs5.gif]Para el amigo incondicional, que siempre está ahí sin importar el tiempo y la distancia es para @Klass . A pesar de los muchos años que pasaron donde no hablamos, siempre te mantuve presente y sé que tú también a mí. Puede que ya no hablemos tanto como antes, pero siempre estoy lowkey pendiente de ti para saber si estás bien, y deseando todos los días que te vaya excelente sin importar lo que hagas. Te quiero mucho y siempre te tendré un cariño inmenso por el tiempo que pasamos juntos en el pasado. Gracias por confiar en mí y creer en mí cuando me costaba hacerlo a mí misma. Un gran abrazo apretado a la distancia ^^

Linda actividad <3 me gustó mucho participar.

Saludos~
[Imagen: gryffindor_crest_by_icecradle-d92wbrr.png]
 ~You're the best.
[Imagen: 2rr09pz.jpg]
[Imagen: GeBQ6hd.png]
[Imagen: Sau2Sp6.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Superbia
Policía del Chat
Mod Chat
  • 366
  • 13
  • 37

Omg que lindos chicos >o< los amo ~ nunca pensé que me darian nada, sé que soy medio ruda o algunos tienen esa imagen de mi, pero me alegra que los que si se acercan a mi sepan que soy todo lo contrario <3

Mostrar Contenidoyo:

[Imagen: chocolate_pie_by_chibiloverndrawer-d46hgs5.gif] para @Black me costo mucho decidir como te dije, porque significas muchas cosas para mi, te tengo como waifu en el fb <3 te amo linda, incondicional es la palabra que mejor te define en esta oportunidad, siempre estas para mi cuando te necesito, aunque sea solo para compartir memes de papi chayi, sabes que nuestra amistad es muy genial, nos conocemos bastante y hemos tenido un apoyo genial todo este tiempo, me da felicidad que hicieran un tema asi para poder dedicarte algo bonito<3 gracias por tu amistad bonita.

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif] @Zoomo se vale zoomy ! xD sabias que iba por ti por la ternura eh haha, eres una personita super tierna >o< klass esta de acuerdo conmigo, eres de esas personas que quieres abrazar y dar cariño siempre, te lo mereces<3

[Imagen: chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif]
@Klass chico cool es tu turno lol
Sabes que no soy muy expresiva a veces, pero tenemos mucho en común y hablamos harto cada que puedo, si hubiera uno de amigos filosoficos o bohemios te ganarias ese también, pero todo lo que eres te hace ser uno de mis amigos más cool <3 te loveo heisitoo

[Imagen: chocolate_chip_cookie_icon_by_xxlevy_chaxx-d9lo6f3.gif]
@Neko Zero
nekitooo <3 desde que te conozco siempre tuviste ese efecto en mi, aparte de lo lewd que podemos ser los dos, siempre me pareciste suuuuper divertido, me rei mucho cuando jugamos juguito y conoci tus voces x'D eres muy genial y divertido! gracias por estar en mi lista de amigos cercanos<3

[Imagen: free_bubble_tea_icon_by_aquasparkles-d9qytct.gif]
@Delírium mamasita linda~ xD a pesar que este año fue que nos hicimos un poco cercanas y tambien por el club y la escuelita que pasamos tiempo hablando, me di cuenta que podemos contar y apoyarnos mutuamente en cosas más alla del foro, te quiero guapa <3

[Imagen: free_da_icon___chocolate_cake_by_riot_de...3fgvto.gif]
@alex Hola señorito palido compañero de ojeras atractivas(?
A pesar de que hemos hablado solo aqui por el foro, eres una de las personas con las que he dicho "nos parecemos mucho" somos distraidos y olvidadizos, tendemos a ser relajados con todo tambien, asi que te considero parte de mis regalitos ahora <3 mucho luv para ti~

[Imagen: strawberry_chocolate_cake_icon_by_milkbun.gif]

@angiee Al igual que deli, ahora las considero como parte de mis amistades por el club nos unio mas y porque tenemos proyectos bonitos juntas! somos buen equipo , siempre te vi cómo una hermaa mayor, tienes mas responsabilidades que yo x'D con amor te doy uno de mis regalitos <3
[Imagen: SjkkWjE.png]
[Imagen: 2leEX9G.png]

[Imagen: 5roJu57.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: b76d42423cdabbafa8416f5f04a934f4-d4x77qe.png]

-Neriah
¡Avada Kedavra!
Users VIP
  • 675
  • 76
  • 31

[ESPECIAL] Intercambio de chocolates (Última modificación: 06-02-2019, 01:27 PM por -Neriah.)
¡Qué bonito! me encantan  *^* 

Pues a ver, aquí van mis pocholateeees:

[Imagen: chocolate_cake_icon_by_myamyachan-d5c2cqk.gif] @Draconis  para ti amante mía, porque eres el amor de mi vida (?) De verdad me gusta mucho hablar contigo, eres super simpática y agradable. Además que adoro que compartamos esos gifs de infarto de Tony y de Tommy. *babas* Y bueno, por eso te mando este chocolate, espero que sigamos hablando por mucho tiempo más, muchos saludotes hermosota. 

[Imagen: strawberry_chocolate_cake_icon_by_milkbun.gif]@KProject te doy este chocolatin porque he tenido unas conversaciones muy agradables contigo, eres super majo y te iba a dar el chocolate de tierno porque me encanta los gif tan monos que pones pero creo que este va mejor, eres mi paisano, además has vivido en la misma comunidad autónoma que yo, tenemos cosas en común como lo de que nos gusta viajar y el mismo gusto en cuanto a ciertos animes, así que... considérate como un hermano xD

[Imagen: chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif]@Aizen parfavar este se lo lleva esta mujer, no hemos hablado mucho pero es obvio que tenía que dártelo locuela. Me has hecho reír en varias ocasiones con los comentarios que sueltas, desde luego no será porque no tienes carisma, ¿eh?

[Imagen: free_da_icon___chocolate_cake_by_riot_de...3fgvto.gif]@Alucard me caes muy bien, me encanta haber encontrado a alguien con la que hablar de libros, no tenía nadie con quien hacerlo y por eso te doy este chocolate, porque nos parecemos en el tema lector y porque espero que sigamos hablando y encontrando más gustos en común. 

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif]@kobatoChan Creo que estás ausente pero aún así quiero darte este chocolate. Quiero que sepas que las veces que he hablado contigo me has parecido una persona muy tierna y me has caído fenomenal, espero que regreses muy pronto para seguir hablando contigo y obviamente, para que sigamos compitiendo en las actividades de Wizard xD ¡Saludos compi! 

Sé que los siguientes no cuentan, ojala se pudiese dar mas chocolates,  pero bueno me hubiese gustado poder darle a:

@Delírium el de graciosa por los comentarios que me deja [Imagen: chocolate_chip_cookie_icon_by_xxlevy_chaxx-d9lo6f3.gif] .

@Venus el de [Imagen: free_bubble_tea_icon_by_aquasparkles-d9qytct.gif]amiga con la que siempre puedes contar, me hubiese gustado dársela porque aunque no nos conocemos mucho me ha ayudado mucho con lo del club y con las dudas que he tenido. 
[Imagen: 23lfkv7.jpg]
"Viaja eternamente, no sólo con escobas. 
Hay mares, libros y senderos que siempre llevarán a tu propia Roma."
Gracias preciosa Aween.
[Imagen: ravenclaw_crest_by_icecradle-d92w6s1.png]
[Imagen: 9IUJiFp.png]
Life
Luminosité
PirateClub
  • 989
  • 21
  • 22

Nice actividad :3

Por aquí dejo los chocolatitos para los pocos amigos que tengo y me soportan x,D :

[Imagen: chocolate_cake_icon_by_myamyachan-d5c2cqk.gif] Para @Aween , el amor de mi vida. La persona que me llena de alegría todos los dias. Muchas gracias por todo el amor y el apoyo que me has dado. Te agradezco también toda la paciencia que me has tenido, que no ha sido poca. Eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Nunca pensé que existiera alguien como tú. Te amo <3.

[Imagen: free_bubble_tea_icon_by_aquasparkles-d9qytct.gif]Para @Black , la amiga que se rie de mi (? pero que siempre puedo contar con ella. Te mereces más que esto, la verdad. Me has dado tanto a cambio de practicamente nada. Me has escuchado, aconsejado y aguantado con mis problemas. Yo no he podido hacer nada por ti, solamente bromear y hacer reir. Pero quiero que sepas que estoy para lo que necesites. Te deseo lo mejor Rin, eres alguien increible que solamente se merece todo lo bueno de esta vida. Te quiero más que ayer pero menos que mañana ;)

[Imagen: strawberry_chocolate_cake_icon_by_milkbun.gif] Para @Venus , mi medio hermana(?. Decir gracias por todo es quedarme corto. Te tengo un cariño especial, lo sabes. Da igual cuantos años pasen, somos como hermanos y eso no cambiará nunca. Solo decirte que aunque estemos en un momento dificil y raro, siempre te voy a tener aprecio por todos los momentos buenos y malos que hemos vivido juntos. Mis mejores deseos van para tí. :3

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif] Para @[Imagen: estrellamodzona.png]Neko Zero , esa personita con la que me shippean(? Tal vez no somos los más cercanos, ni nada de eso. Pero eso no quita que me caigas bien, que me guste tu voz de chica y que compartamos gustos. Lo del shippeo no se puede terminar, porque la reina Aween así lo quizo (?
Te deseo mucha suerte en tu vida, mucha fuerza, ánimo,  te quiero mucho :3 #nohomo

--------------------------

Me faltaría uno, pero no tengo más amigos, soy demasiado tóxico, una pena :c (?
Saluditos :3
[Imagen: ziIwMKL.jpg]

Mostrar ContenidoDon't forget what day is today.:
[Imagen: 79a82f797180a85db2bf256d53e8a81d-d4x7bb1.png]
Aween
Lumière
PirateClub
  • 152
  • 11
  • 19

[ESPECIAL] Intercambio de chocolates (Última modificación: 06-02-2019, 12:49 PM por Aween.)
Ay, boi a iorar con las dedicatorias. *-* Qué actividad más tierna. <3

[Imagen: chocolate_cake_icon_by_myamyachan-d5c2cqk.gif] @Black no conozco a ninguna que haya estado tanto tiempo a mi lado, mucho menos con quien tenga un vínculo como el que tengo contigo, hermosa. Por ti siento el amor más bonito, puro, duradero y sincero que haya experimentado jamás. Eres alguien más que especial, llena de preciosas virtudes y siempre te superas en cada dificultad y a cada paso que das con tu fortaleza tan admirable. No me alcanzará la vida para demostrarte mi gratitud por acompañarme en cada momento, por perdonarme y regañarme cuando es necesario, por hacerme reír mucho, por darme tanto cariño y por permitirme ver todas las demás cosas bonitas que rodean tu siempre divina persona. :$ Tu amistad es una de las cosas que más feliz hacen mi existencia, espero tener vitalidad para poder pasar muchísimos años más a tu lado. ♥ Te amo infinitamente, bella. Conocerte fue de lo mejor que me ha pasado.

[Imagen: strawberry_chocolate_cake_icon_by_milkbun.gif] @Luis_VdM sé que pasaron años sin hablarnos, pero aún así no dejé de tenerte una enorme estima, de apreciar todo lo que aportaste en mi vida (especialmente en mis días llenos de dificultades) y, como te mencioné en su momento, de seguir tus consejos que han sido una enorme guía en mi vida. Sabes que para mí eres un entrenador, pero el aprecio que te tengo es como el de un hermano mayor. Eres una persona muy virtuosa, noble y fraternal y eso se nota cada vez que se tiene el gusto de charlar contigo. Espero que siempre tengas felicidad en tu vida y que sepas que cuentas conmigo si alguna vez me necesitas. Así que aquí te dejo una torta de fresa para el día en que asista a tu casamiento, no te la comas o si lo haces me invitas, estaré encantada de tomar el té contigo. xD

[Imagen: free_box_of_chocolates_icon_by_sunshinewish-d3udhgj.gif] @"Bang Bang" a ti no sabía qué dulce darte, mago. Ya sabes todo lo que siento por ti, pero igual quería regalarte chocolatito. Cabías perfectamente en todas las categorías, menos en la de hermano porque sería incestuoso, (?) aunque no olvido que una vez te llamé así, mi hermano (luego me arrepentí de ser tan tsundere). Eres el más tierno, gracioso, incondicional, cool y la persona más parecida a mí en muchos aspectos. Cuando creo que no podría descubrirte más cosas geniales tú te las arreglas para demostrarme que eres mejor de lo que creía. En poco tiempo te has ganado un lugar muy espacial en mi vida y en mi corazón. Así que te dejo este chocolate porque es el que mejor se adapta a nosotros y porque es de los gifs que más me gustaron, tú siempre estás ahí para mí y sabes que aquí estoy para ti. Podría decir millones de cosas más, pero sabes que soy ruda y no puedo parecer una fresita frente a todo el mundo. (?) Te adoro, pequeño. :3 Val es el amor de mi vida, pero puedes ser mi novio si quieres.

Los quiero muchísimo, wapos. Me hacen la vida más dulce.  Heart
[Imagen: Sau2Sp6.png]
[Imagen: 2rr09pz.jpg]
Te quiero tanto, amore.
~~~

Mostrar ContenidoSo in love with you, my mage.:
~~~
[Imagen: hufflepuff_crest_by_icecradle-d92q9nc.png]
~~~
"Pay attention, the only rules that really matter are these: what a man can do, and what a man can't do."
~~~

Mostrar ContenidoMágico amigo secreto. :3 Gracias, Sian.~:
Draconis
Give me some coffee
DcMarvel
  • 216
  • 8
  • 48

Que bonita actividad ♥

La verdad no creo llevar suficiente tiempo aún para forjar grandes amistades, pero si he conocido grandes personas que se merecen un chocolatito ♥

[Imagen: free_swiss_roll_icon_by_aquasparkles-da278t0.gif] @monik13inu Moni, moni, moni ♥ Vaya de las pocas amistades que me han quedado en tantos años de FA. Compartimos tiempos y muchas actividades, las disfruté mucho verdad. Y si bien nos hemos perdido en algún momento, solía encontrar mensajes de cumpleaños (?) jaja Te dejo el hermoso pionono porque te lo mereces ♥

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif] Para @Zoom ♥ Me agrada mucho charlar contigo, tenemos muchas cosas en común, me pareces una persona muy agradable y la más tierna que conozco. Claro que espero que podamos profundizar nuestra amistad.

[Imagen: chocolate_cake_icon_by_myamyachan-d5c2cqk.gif]@-Neriah Mira querida, te entregaría más cosas pero solo puedo uno (?) Así que compartamos juntas el delicioso bocado del amor ♥ Me pareces una persona genial y muy divertida, espero sigamos charlando porque vaya que me caes muy bien chica.

[Imagen: chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif]@Superbia Déjame entregarte esta copa de amistad incipiente (?) Quizás no hayamos hablado demasiado pero me caes muy bien ♥ no sé, tienes una personalidad interesante y definitivamente planeo conocerte más.

[Imagen: qIZPMzZ.png]

Gracias Azula

WendyD
Princesa Caramelo
Queen's Club
  • 2,336
  • 423
  • 28

[ESPECIAL] Intercambio de chocolates (Última modificación: 06-02-2019, 05:07 PM por WendyD.)
Yo no tengo tantos amigos (bueno si pero hace siglos que no están por aquí) pero también quiero dar unos chocolates 

[Imagen: free_box_of_chocolates_icon_by_sunshinewish-d3udhgj.gif] Para @BadLuck que un día de pronto se hizo mi amigo y no se cansa de mi ni le afecta la maldición del club pokemon, es por eso que te quiero mucho

[Imagen: free_icon____chocolate_milk_by_taira_keimei-d5si4sq.gif] Para @Neko Zero mi pequeño y joven amigo que siempre me anima en los momentso difíciles y que tiene un espacio especial en mi kokoro P.D. Gracias por todos los envios

[Imagen: chocolate_pie_by_chibiloverndrawer-d46hgs5.gif] Para @Million. porque ha pesar de los problemas y la distancia no se olvida de mi y sigue siendo un gran amigo

[Imagen: chocolate_milkshake_by_kendellshanklin-d4ihg1z.gif] Para @Shake no hay nadie mas cool que tu y por eso siempre es divertido platicar contigo y recordar canciones raras

[Imagen: chocolate_chip_cookie_icon_by_xxlevy_chaxx-d9lo6f3.gif] Para @Vila   Viiiiiiiiiiiiiil cumple tu promesa y vuelve
[Imagen: Ib7VCHy.png]
[Imagen: hWXEVNq.jpg][Imagen: q1qmPwf.png]

Mostrar ContenidoBadLuck :):

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: