Anime Shingeki no Kyojin
#1
Shingeki no Kyojin
[Imagen: ShingekinoKyojin.jpg]
Genero: Super Poderes, Fantasía, Drama, Acción (yo le añadiría Gore -no me maten-)
Episodios: 25
Duracion: 24min por episodio
Año: 2013
Sinopsis
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí. Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.
Personajes
 
Eren Jäeger:
[Imagen: giphy.gif]
Es el protagonista principal de la serie. Tiene 15 años de edad. Junto a su hermana adoptiva Mikasa y su mejor amigo Armin, poseen el fuerte anhelo de ver los exteriores de las murallas. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. Luego del trágico suceso, es trasladado a la Muralla Rose y posteriormente se une a la milicia.
 
Mikasa Ackerman:
[Imagen: B47.gif?3555]
Tiene 15 años de edad. Es amiga de la infancia y hermana adoptiva de Eren. Siente el deber de proteger a Eren ya que este años atrás la rescató de unos comerciantes de humanos y no quiere ver a nadie más de su familia morir.
 
Armin Arlert:
[Imagen: 8d5fe9c111f9fe9488c57b20102a38547c4cbc94_hq.gif]
Amigo de la infancia de Eren y Mikasa. Tiene 15 años de edad. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. No se destaca mucho por habilidades físicas, pero fácilmente lo remplaza con su gran inteligencia y astucia. Su desempeño es ejemplar en todo sentido y en verdad es un genio sin precedentes.
 
Trailer
Responder
#2
Es buena, lo único bueno fue tener que esperar casi tres años para la otra temporada
mientras internet me hacia spoiler con el manga T-T
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
A SnK la taché de típico seinen de mierda que monta un revuelo de la hostia, pero un día lo empecé y a los dos días me la había terminado.

La recomiendo muchísimo. Y lo hago porque tiene una buena historia, unos buenos personajes -aunque el prota sea muy mainstream de shonen-, animación contundente, genial desarrollo... es una gran obra.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Mmm falta Levi ahí, lel . Es bueno el anime, mucho mejor el manga (Siempre el manga supera al anime :c , son pocos los casos donde ésto no pasa). No me esperaba que el titán colosal fuera Reiss. Saludos .
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#5
Considero que es un buen anime, engancha la historia. El problema es como todas esas series que venden tanto que al final lo que menos les preocupa es seguir con la historia para los fans (hablando de la serie y no el manga) Y lo otro que me llama la atención es Eren, es como el personaje que quiere salvar el mundo y que toda su vida entrena para eso pero cuando llega el momento de realmente hacer algo, no sirve xD
[Imagen: firma%20kizu_zpsnyzhjzuz.png]
Responder
#6
En serio si es muy buen anime me lo vi dos veces jejeje y no me canse :)
Estoy esperando la segunda temporada
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#7
es un gran anime, buena trama, personajes y banda sonora (espero que continue asi en la segunda temporada) sin duda mucho mejor que el manga.
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#8
Lo vi cuando estuvo de moda y me gustó, pero ha pasado tanto tiempo que recuerdo poco y nada como para ver la segunda temporada...
Y nunca me gustó tanto como para leer el manga. En fin.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
La ví, me gusto muchisimo, ya se me medio olvido, y la tengo que volver a ver antes de que salga la segunda temporada (HYPE).
Responder
#10
Vuelven los vientos de serie infravalorada ok no
Pero creo que nadie ha olvidado el impacto que genero en la temporada que fue estrenada. Y por ser buena es que lo consiguo. En muchos sentidos la historia como la ambientación y las escenas llamaron la atención de muchos, incluso de aquellos que no veían anime.
Yo solo espero que la nueva temporada pueda cumplir las expectativas que llevan muchos esperando por un largo tiempo desde que se esperaba su continuación.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 352 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,110 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,035 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,897 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,503 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,937 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 375 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 256 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 216 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 241 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.