Anime Kaichou wa Maid-sama!
#1
[Imagen: H4o3tXS.jpg]
KAICHOU WA MAID-SAMA!
comedia, romance, escolar, shoujo
26 episodios de 24 min
Primavera 2010
J.C.Staff

Misaki Ayuzawa es la primera presidenta femenina del Consejo Estudiantil de su instituto. Esto no es fácil cuando el instituto acaba de volverse mixto de ser sólo para chicos. Por eso protege a las chicas y es exageradamente estricta con los chicos.
Sin embargo, guarda un secreto que nadie debe conocer: trabaja como maid en un café, ya que en su casa la situación económica no es la mejor. Sin embargo, un día, Usui, el chico más popular del instituto... ¡la descubre allí! ¿Qué sucederá de ahora en adelante?


[Imagen: tumblr_m2l8mrwpfy1qffglwo1_r1_500.gif]
[Imagen: tumblr_inline_nxltinhfGb1t3yxef_500.gif]
Misaki Ayuzawa es nuestra heroína. Vive sola con su madre y su hermana: su padre las abandonó. Por esta razón odia a los hombres, a excepción de aquellos gentiles.
Va a un instituto que se acaba de convertir en mixto, así que la proporción de estudiantes es 80% chicos 20% chicas. Una vez al mando de la presidencia del Consejo de Estudiantes, se encargará personalmente de proteger a las féminas con mano de hierro para los chicos.
A su vez, trabaja en un café como maid para poder pagar las deudas que su padre dejó atrás. Para mantener la autoridad como Presidenta, no debe dejar que nadie la descubra trabajando allí.

[Imagen: 4xDJQzb.gif][Imagen: tumblr_mtsmorjwDH1sjfxy6o1_500.gif]
Usui es uno de los chicos más populares del instituto, y no por nada: es guapo, saca notazas, es excelente en casi todos los campos... y desarrolla interés por Misaki.
Estamos ante una de las comedias románticas más míticas del anime, de obligatorio visionado para los amantes del shoujo. Si bien es cierto que los aspectos técnicos no son lo mejor, el desarrollo de la historia es impecable, convirtiéndolo en un anime de referencia.
Opening por aquí, no muy allá:
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
La razón por la que me anime a ver la serie es por Usui, la historia no me llama tanto la atención, pero tenia que ver la serie del chico guapo así que me lance a ella.

Es muy divertida, aunque Misaki no me cae tan bien y la historia no es la mejor que haya visto, si me entretuvo, aunque no la volvería a ver, pero seguiré suspirando por Usui Yeyey

También quiero leer el manga porque parece que ahí se puso mas buena la historia
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Me divertí mirándola y también seguí el manga, me gusta muchísimo esta pareja.
Usui es tan :3
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Me encanta ésta serie!!! Emocion 
Es el shoujo más emocionante que he visto.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#5
Usui es tan bello Emocion Es otro de mis animes favoritos, soy chica shoujo de corazón(?) Yay
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#6
Aww, yo vi este anime en mis comienzos. Me gustó un montón, luego de varios años y con más experiencia en todo el mundo otaku, me dispuse a leer el manga porque...
[Imagen: EsmDxFe.png]
Debo decir que si bien la historia del manga es ultra mega extra genial...el diseño de Usui me parece bastante feo en comparación con el del anime. Su cabeza es rara (?) lol. 
Pero aún así, recomiendo las dos cosas, Misaki es de mis protagonistas preferidas xDDDD
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#7
El :v manga plssss
ajajajja cinna , me encanta mucho en manga de por Dios por fa desen una pasadita por el manga
aunque :v repito el manga ya mejor ,me agrado el anime por que nio , :'3 creo que vi
sobre todo el anime por los tres idiotas jajajajja
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#8
Esta historia realmente no te enganchaba, sin embargo te hacía pasar buenos ratos debido a la comedia que manejaba.

Gracias por el aporte.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#9
Me acuerdo de este anime porque lo vi con una amiga que recién empezaba a ver animes, traté de mostrar mi mayor emoción para que a ella le interesara pero creo que no funcionó, ahaha..
La verdad me gustó mucho el diseño de Usui, la historia no fue una de las mejores pero si me la terminé de ver, el manga nunca lo leí y tampoco me llamó la atención leerlo.
"The worst of having a romance of any kind is that it leaves one so unromantic."
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,170 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,687 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 395 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 714 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 374 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,609 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 638 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 702 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,487 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 516 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.