Anime Boku dake ga Inai Machi
#1
[Imagen: NXxnFcv.jpg?1]
BOKU DAKE GA INAI MACHI
misterio, psicológico, seinen, sobrenatural
12 episodios de 23 minutos
A-1 Pictures
2016

Satoru Fujinuma es un chico de 28 años con un poder al que él llama "revival": puede volver atrás en el tiempo para evitar que a su alrededor pasen cosas malas. Normalmente se trata de accidentes con heridos estando él en la carretera, o cosas por el estilo.
Un día, vuelve unos segundos atrás en el tiempo sin que malo suceda, aparentemente. Esa misma noche, alguien muy cercano a él es asesinado, y Satoru se convierte en el primer sospechoso.
¿Quién es el asesino?


[Imagen: 3rt6hjR.gif]
Satoru es un mangaka de 28 años con el poder de revivir el pasado si algo malo sucede a su alrededor. Además de dibujar manga, reparte pizzas en su ciudad. Poco más os puedo decir del chaval.

[Imagen: tumblr_o0lk4yYvj91u21ng6o1_500.gif]
Y ésta es Sachiko, la madre de Satoru. Sobre ella, su hijo suele decir que "es un demonio", ya que esta mujer tiene un sexto sentido y una intuición hiperdesarrolladas.

[Imagen: ROWQTTd.gif]
Ella es Airi, 17 años. Satoru y Airi se conocen de trabajar en la pizzería. Va al instituto.

[Imagen: tumblr_o112b1SBeP1qbmptuo1_500.gif]
Y ésta es Hinazuki Kayo. Fue víctima de un asesino en serie en el año 1988.
Boku dake ga Inai Machi fue la sensación de la temporada de invierno. Todas las críticas apuntaban al 10 y en MAL tenía más de un 9, colándose en la lista de los mejores animes de todos los tiempos. Actualmente supera el 8,5 y ya no está tan arriba en dicha lista, pero su paso por nuestros corazones fue como un torbellino.
¿Qué tiene de bueno Boku dake ga inai machi? Pues una historia diferente (y que sorprende para bien o para mal), una animación bastante buena, unos personajes entrañables y... mucho drama. Todo esto, acompañado de una OST que encaja perfectamente con las escenas que acompaña y buenos opening y ending (os dejo el op):
 
 
Se merece una oportunidad, si no lo habéis visto, deberíais.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
existira un libro de este anime? quien vio este anime es muy muy bueno los viajes al pasado el presente sinceramente me gusto mucho.
y el final uno de los mejores XD.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#3
Se merece más que una oportunidad.
Responder
#4
Odie a en anta ..... dios como lo odieeeee !!!!
admiro la paciencia de Satoru e-e yo estaba por estallar no mas del enojo
por otra parte Airi asdasd perfecta para el campeón satoru aunque es menor asdasd
se veían super bien ante mis ojitos , este anime aunque me saco muchos mal genios
por lo bueno que es , es super bueno recomendado.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#5
Me gustó bastante la trama y el desenlace, pero no me convenció el final, y el villano me pareció muy mal desarrollado. Además, le faltaron un par de explicaciones, a mi parecer... Sacando eso, en general me gustó.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Mucho mejor el manga, el anime no fué lo que esperaba.


Salu2
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#7
Oh, me llamó la atención. Gracias por recomendarlo Srta. Sardina. Luego paso a dejar mi opinión Happy
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#8
Amé esta serie, a mi gusto fue mi serie favorita del año pasado. He escuchado y leído en muchos lados que el manga es mejor que el anime, pero considero que igualmente fue un buen final. Creo que esta serie merece muchas oportunidades, además tiene a Asian Kung Fu Genereation cantando el opening <3
[Imagen: firma%20kizu_zpsnyzhjzuz.png]
Responder
#9
Este anime es de esos que te enganchan toda la temporada para dejarte con gusto a poco al final.

En general lo encontre super bueno Emocion pero que el final fuera tan obvio me mato la magia Enfado

tenia un monton de teorias de quien pudo haber sido y termino siendo el mas obvio Burla
[Imagen: MonogatariBordes.png]
Responder
#10
La vi en un día jajajajaja, me la recomendaron tanto tanto que tuve que verla y si bien no es mi preferencia en cuánto a series, como Keima dice; engancha y engancha demasiado ya que siempre vas a querer saber que es lo que pasará con todos los personajes y como se desenvuelve la trama.

Completamente recomendable!
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,386 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 935 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.