Anime Kimi Ni Todoke
#1
Kimi Ni Todoke
[Imagen: Konachan_com_-_71604_arai_kazuichi_blush...hizuru.jpg]
Nombre: Kimi ni Todoke
Género: Comedia romántica, Drama.
Episodios: 25
Películas(Live action): si
Ovas: no
Año: 2009
Manga: si
 
Sinopsis
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.
Personajes
 
Kuronuma Sawako
[Imagen: 7287c0817afe9ede0e9679400913c249.gif]
Es la protagonista de la historia. Ella es una chica tímida, dulce y tierna, pero muchas personas le tienen temor debido a su parecido a la protagonista de Ringu, Sadako. Cada vez que intenta sonreír su timidez aflora y la tensión se apodera de ella dándole el aspecto de un alma en pena. Debido a esto comienzan a circular rumores sobre ella, diciendo que puede ver fantasmas y maldecir a las personas, por lo que nadie quiere acercarse a ella.
 
Shouta Kazehaya
[Imagen: latest?cb=20160806011957&path-prefix=es]
Se trata de un chico amistoso y seguro de sí mismo, su gran popularidad en la escuela es gracias a su carisma y personalidad. Kazehaya suele hablar con todo el mundo por igual, lo que lo llevó a entablar conversaciones eventuales con Sawako, ganadora de la simpatía del chico. Kazehaya conoció a Sawako tras pedirle indicaciones para llegar a la escuela, allí fue cuando él quedo intrigado por la bella sonrisa de la chica.
 
Ayane Yano
[Imagen: 7d973f19eaacfed4179dfb157c2226fc79f24bef_hq.jpg]
Es compañera de clase de Sawako y muy pronto se hacen amigas. Es vanidosa y un poco malvada con quienes considera que lo merecen. Sin embargo tiene un gran corazón y se preocupa mucho por sus amigas.
 
Chizuru Yoshida
[Imagen: bd69aed9284d3abdc9595efbdadf281f0bbc8b31_hq.gif]
Otra de las compañeras y amigas de Sawako. Alegre, atlética y algo glotona, Chizuru no pudo evitar el sentir ternura por Sawako cuando la conoció. A pesar de su exterior fuerte, se conmueve con facilidad. Existe un rumor sobre que Chizu fue capaz de derrotar a 99 chicos ella sola; siendo su contrincante número 100, su amigo de la infancia Ryuu Sanada, quien logró derrotarla.
 
Ryu Sanada
[Imagen: latest?cb=20140503171614]
Ryuu no es precisamente la definición del entusiasmo. Es un chico de pocas palabras y es común verlo durmiendo u holgazaneando por ahí. A pesar de eso, es parte del equipo de baseball de la escuela y suele salir a trotar cada noche. Su relación con Chizuru se remonta a cuando ambos eran niños. Por ser vecinos era común que la chica fuera a visitarlo, tradicion que aún persiste. Su padre es dueño de un restaurante de ramen.

Otro de mis animes románticos favoritos... Aunque me dejo con ganas de más Enfado
Responder
#2
Kimi ni Todoke peca de lento. Dos temporadas para tener un final genérico no tiene puta gracia.

Pero bueno, menos mal que por el medio tiene comedia y hasta un dramita, para rellenar el hueco de historia y alargar la serie un poco más.
No estuvo mal, de hecho me gustó.

Taluego Olo
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Linda serie pero se demoraron entre temporadas y decidí seguir el manga.
Es una serie tan rosa que me derretía con cada cosa que hacía Kazehaya es tan lindo :3
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Como ya dijeron antes, el anime es muy muy lindo pero es lentísimo. Si no fuera porque soy una tonta de los shojos no me lo terminaba de ver. De todas maneras, Kazehaya y Sawako son un amorrrrrrrrrr, me encantan. Creo que lo bueno de que sea lento es que cuando de verdad pasa algo te emocionas un montón. 
Al igual que Charlotte, mi impaciencia me llevó a leer el manga. Recomendadísimo.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#5
Yo vi la primera temporada muriendo de desesperación porque no avanzaba nada la relación de Sawako y Kazehaya Zaz Por tal motivo la segunda temporada no la vi y me salte hasta el final para ver el momento de las confesiones y eso.

Es una serie muy bonita, con unos openings increíbles, y romántica con sus toques divertidos, pero con ese avance tan lento no la aguanto ver mas
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Una más de mi faceta de romanticismo. Me gustó de a ratos, aunque por lo general exageraba de dulce.

Gracias por el aporte.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#7
Hola,
Como muchos han comentado, este anime es super romántico pero también super lento.
Es un anime bastante dulce, sin llegar a ser dramático como otros que conozco.
Los diferentes enredos se dan mayormente por malos entendidos y falta de comunicación entre los personajes.
Lo que más me gusto fue la declaración de amor entre Kuronuma y Shouta (que se llevan como 2 o 3 capítulos, ya no me acuerdo).
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,164 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,686 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 708 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 370 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,591 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 701 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,480 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 512 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.