Anime Anohana
#1
[Imagen: aFVV5Nv.jpg]
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
Anohana
drama, recuentos de la vida, sobrenatural, si te empeñas también hay romance
11 capítulos de 22 min
A-1 Pictures

Hace muchos años, un muchacho llamado Jinta tenía un preciado grupo de amigos, pero este grupo se dividió por completo ante la muerte de uno de sus integrantes: una chica a la que llamaban Menma.
En sus años de instituto, una sorpresa obligará a todos y cada uno de ellos a confrontar su culpa sobre lo que ocurrió aquel día. Y es que Menma ha vuelto en forma de fantasma, aunque sólo Jinta pueda verla.


[Imagen: PJ3P6J0.gif]
Jinta es el principal protagonista. Solía ser enérgico, lo que le llevó a ser el líder de aquel grupo de amigos. Sin embargo, tras la separación de sus amigos por la muerte de Menma, se convirtió en un antisocial muy introvertido e incapaz de hacer vida por sí mismo, hasta el punto de dejar de ir al instituto. Es el único que puede ver a Menma.

[Imagen: tumblr_n31reuHdKh1qztgoio2_500.gif]
Ésta es Menma, abreviación de Meiko Honma. Reaparece en forma de fantasma años después de su muerte, para pedirle a Jinta que reúna a todos sus amigos otra vez para que "su deseo" pueda hacerse realidad, con el fin de poder descansar en paz. Sin embargo, no sabe cuál es su deseo. Ella es muy positiva y comprensiva, resulta difícil hacerla enfadar. Aunque os parezca muy mona, si no habéis visto el anime, no la busquéis en google o el monstruo de los spoilers os arrebatará el alma.

[Imagen: tumblr_n3kj4urEWv1qby8h0o5_500.gif]
Naruko Anjou es/era amiga de Menma y Jinta, y le gusta un poco este último. De hecho, van al mismo instituto, en el que es bastante popular. Trabaja en una tienda de videojuegos y tiene toda una colección de manga en su cuarto.

[Imagen: tumblr_inline_nw0rjxcMzA1tax34n_500.gif]
Atsumu también formaba parte de este grupo de amigos. Con el paso de los años, demuestra una clara manía a Jinta, y se pone nervioso cuando se menciona a Menma, ya que aún no se recuperó de su muerte. Va al mismo instituto que Chiriko (que la veremos ahora), instituto en el que Jinta intentó entrar, fracasando. Es muy, muy inteligente y listo.

[Imagen: IqjeyWc.gif]
Tsurumi era la chica tímida del grupo. Como decíamos, va al mismo instituto que Atsumu, y también es de las más inteligentes. Es seria, muy seria. Insulta bastante a la Naruko actual, ya que siente prejuicios hacia su popularidad: la califica a ella y a sus amigas de zorras. Todavía es amiga de Atsumu.

[Imagen: FCwLSuB.gif]
Tetsudou Hisakawa, más conocido como Poppo, es el primero con el que Jinta consigue retomar contacto. Él solía ser el más afable de todos, además de leal a Jinta, al que reconocía como líder. Nada de esto ha cambiado para él. Cuando Jinta visita la casa en la que solían quedar para jugar, descubre que Poppo vive allí, y le explica que ha tenido múltiples trabajos a tiempo parcial, y que cada vez que gana lo suficiente, se manda un viaje por el globo terráqueo (sí, este tío vive el sueño). Es un poco cerdaco: Jinta encontró revistas con mujeres muy sexis enseñando bastante cacho. Tiene un claro interés por las vietnamitas.

Bajo mi punto de vista y el de mucha gente, Anohana se ha convertido en uno de los grandes clásicos del anime, de visionado obligatorio para todo amante del anime que se precie.
A pesar de que mucha, muchísima gente ha llorado con esta serie, yo personalmente no lo he hecho. Es un gran drama, al que le acompaña una gran OST, pero no sé, no me resultó lacrimógeno.
Ending:
 
 
Gran opening con temazo de Galileo Galilei:
 
 
Llamadme insensible o lo que queráis, pero 11 capítulos no fueron suficientes para que los personajes y sus emociones+circunstancias me llegasen al kokoro. Esto no lo convierte en un mal anime.
Animo a todos que os lo veáis, porque de verdad que es precioso.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Oh dios, este anime! Yo que soy el tempano de hielo de mi grupo de amigas, no pude evitar derramar un par de lágrimas. Está muy bueno, aunque el final me dejó con ganas de más, pero que se le va a hacer. Gracias por mencionarlo, me ha traído recuerdos c':
[Imagen: fAK7LAi.gif]

あなたもりたいですか?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Soy de lágrima fácil, pero este anime no me movió ni un pelo. Tal vez sea porque como dijo Sardina son muy pocos capítulos y no se llega a profundizar en los personajes y sus circunstancias.
En lo personal, a mi, no me gustó. Los personajes me cayeron tremendamente mal, incluso la fantasma.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Yo tampoco lloré Nico
y me han llamado insensible por eso un par de veces

La serie me gustó y me pareció linda pero nada más. Que sí, que la historia es conmovedora y triste, no es que no crea que sea así pero simplemente...no sé, lo vi de una manera muy "externa" supongo que por lo mismo que han dicho, son muy pocos caps, todo va un poquitín rápido para alcanzar a contar la historia completa etc etc, entonces no se profundiza tal vez lo suficiente.
Hubieron momentos que, al igual que Phantom, me cayeron mal algunos personajes pero ya luego se me pasaba.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#5
No esperaba ese final lloré muchísimo
muy linda serie
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Yo si lloré al final y mucho xDDD
No suelo llorar con anime, pero pucha este me partió el kokoro
Responder
#7
Amo este anime , su historia , su musica , esta realizado con cariño u.u , el final es tan triste , la pelicula igualmente me dejo un poco con gusto a poco , se pudo realizar mejor :c
yo la recomiendo , veanlaaaaaaaaaaaa
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
La película yo no la vi D:!!
Pero no es como el resumen del anime D:?
Responder
#9
(24-01-2017, 07:04 PM)Shiio Chan escribió: La película yo no la vi D:!!
Pero no es como el resumen del anime D:?


si es un resumen de 2 horas segun recuerdo , pero no es tan lindi como el anime , no se :/
algo le falta u_u
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
No entiendo porque no vi esta serie todavia ¬¬ Me la recomendò todo el mundo y todavia no pasè ni cerca. Ya la busco y la miro!
Gracias por la review :)
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 528 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,350 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 928 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 479 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,137 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,045 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,760 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,414 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 949 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.