Anime Natsume Yuujinchou
#1
Natsume Yuujonchou
[Imagen: natsume-yuujinchou.jpg]
Género: Comedia dramática, fantasía, sobrenatural.

Creador: Yuki Midorikawa
Capítulos: 65
Temporadas: 5 cada una de 13 capítulos.

Sinopsis: Trata sobre Natsume Takashi, huérfano con un don de poder ver espíritus (Yokais), don heredado de su abuela Natsume Reiko. El hereda unas pertenencias de su abuela luego de que ella fallece entre las cuales se encuentra un libro particulas titulado "Libro de los amigos". El libro de los amigos posee caligrafía japonesa y está lleno de nombres, nombres de espíritus los cuales Reiko venció en algun tipo de batalla. Cada espíritu que tiene el nombre escrito en este particulas libro se somete a la voluntad de Reiko. Este libro es apreciado en el mundo de los espiritus, unos queriendo dominar el mundo de los espíritus y otros buscando la libertad. Así Natsume conoce a MAdara, un Yokai con grandes poderes quién desea robarle el libro a Natsume, pero hace un trato, a la muerte de este él se quedará con el libro. Natsume decide devolver los nombres a sus dueños y Madara lo ayuda.

Personajes Principales: 

[Imagen: 129459.jpg]
Natsume Takashi: Nieto de Reiko y protagonista de la serie. Posee un poder sobrenatural de ver a los espiritus o Yokais lo cual le ha traido problemas desde su infancia, ha pasado de mano en mano entre sus parientes lejanos ya ue ninguno lo quiere porque lo consideran extraño.La familia Fujiwara sus parientes más lejanos lo adoptan y se convierten en su figura de familia, cuidandolo y dándole mucho cariño. Viven en el pueblo natal de Reiko, donde accidentalmente libera a Madara quien le revela la extraña posesión que tiene en sus manos, el libro de los amigos, con el cual podrá controlar a los espiritus del pueblo. Natsume regresa el nombre a los espiritus muchos de los cuales se vuelven sus amigos y leales compañeros.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR4BdpNTdxZelw6bXtfy1i...Awpq8fnVT-]
 
Nyanko-sensei/Madara: Nyanko-sensei es el apodo que Natsume le da a madara, posee dos formas, la forma de un maneki-neko y la forma de un lobo albino gigante. Fue encerrado en una forma inanimada hasta que Natsume accidentalmente lo libera. Su objetivo principal es quedarse con el libro de los amigos,pero llega a un acuerdo con Natsume de recibir el libro cuando este muera, aún así ayudandolo a regresar los nombres. Con el tiempo empieza a mostrar afecto por Natsume. 
[Imagen: 6b2af188a7f10d9a87b880e78200b9de.jpg]
Natsume Reiko: Es la abuela de Natsume, al igual que su nieto fue despreciada por la gente por su habilidad de ver espíritus. Para escapar de su soledad reta a los espíritus a pelas y otras competencias, ganando y reclamando sus nombres. Toma sus nombres como prueba de obediencia y los fue guardando en un libro "El libro de los amigos" el cual hereda a Natsume Takashi. Muchas veces olvidaba las promesas que hacia, además de poseer un sentido del humor un poco cruel. Muere siendo jóven pero se le puede ver en varios capítulos de la serie.

Opinión personal: He visto la serie un par de veces y entra entre mis favoritas, las historias, los encuentros, todo es sumamente interesante, además de que a veces me podía identificar con los sentimientos de Natsume, es increible además recién slaió la quinta temporada y fue anunciada una sexta, es genial c:
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Sólo vi la primera temporada de este anime y desde luego planeo ver más, simplemente lo adoré, me parece precioso.

Historia 10/10.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Vine por acá a ver si alguien había hecho una rese;a de este maravilloso anime y efectivamente, aquí está Yisus2

Son varias cosas las que me gustan de esta historia, entre ellas dos cosas: la evolución de Natsume a lo largo de las temporada. Va cambiando, aceptando su condición y encontrado aspectos positivos en ella, creando vínculos, no solo con seres que otros no pueden ver, sino con sus propias historias.

La otra cosa a resaltar sería uno de mis personajes favoritos: Reiko. A pesar de que sus apariciones son esporádicas, dejan huella. Todavía recuerdo cierta escena y es imposible no alegrarse. En un principio parece una persona descuidada, pero ve más allá que las personas que están a su alrededor, y no me refiero a su poder.

Hay capítulos que son una auténtica bocanada de oxígeno y alegran; eso se agradece mucho.

A parte, la gente no le suele prestar atención, pero la serie no solo es excelente, sino que ha mantenido una regularidad a lo largo de más de 50 capítulos en distintas temporada. Está muy bien valorada por su público, que es menor que el de un shonen con popularidad, pero no por ello poco.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,164 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,685 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 708 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 370 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,591 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 700 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,480 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 511 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.