Anime Sakura Card Captor
#1
Sakura Card Captor

[Imagen: card-captor-sakura-92515.jpg]
 
Género: Maho shojo, aventira, comedia, romance.
Creador: CLAMP
Temporadas: 4
Capítulos: 70 
Películas: 2 largometrájes (Sakura Card Captor: La película y Sakura Card Captor: La carta sellada)
un cortometraje (¡La sección de Kero!)

Sinopsis: Todo comienza en la casa de la familia Konomoto, sakura una estudiante de escuela se encuentra sola en su 
casa realizando las labores del aseo cuando escucha un ruido extraño en su sótano, un ruido de un ronquido. Al bajar a revisar, llega hasta el lugar del ruido y descubre un libro peculiar abriendolo y liberando todas las cartas clow menos una. Kero emerge luego y se percata de la desaparición de las cartas así que decide que Sakura será quien le ayude a buscarlas
ya que ella las dejó salir, convittiendola en una cardcaptor. Así comienzan todas las aventuras de Sakura y Kero, quienes irán descubriendo misterios, atrapando cartas y haciendo amigos por el camino.
Personajes:

[Imagen: Sakura_Kinomoto.jpg]
Sakura Konomoto: Es la protagonist de la historia, asiste a la primaria Tomoeda. Es una chiquilla alegre,energíca y en ocaciones algo torpe. Hace parte del equipo de animadoras de su escuela, es buena concinera y su platilo favorito son los panqueques. Se convierte en cardcaptor y junto a Kero trata de evitar desastres en la ciudad de Tomoeda.

[Imagen: a7adba3eabb3a0_full.jpg]
Li Syaoran: Descendiente del mago Clow. Posee poderes mágicos y ha sido entrenado para recolectar las cartas. Li es un chico serio y decidido, quien se muestra como rival de sakura y el más adecuado para capturar las cartas debido a su alto poder mágico. Con el tiempo entabla una amistad con Sakura y le ayuda a capturar las cartas auqnue con el tiempo empieza a sentir amor por ella,declarandose hacia el final de la serie.
[Imagen: bf65e4f133eb7534fcdc444fad28c743.jpg]
Kerberos:  Es el guardián de las cartas Clow.  Cuando se escapan inesperadamente, este convierte a sakura en una cardcaptor y le 
acompaña a dondequiera que va. Es un glotón y ama comer postres y cualquier clase de dulces. Ama jugar videojuegos. Siente un gran cariño por sakura. Al igual que Yue, posee una estrecha relación con el mago Clow.
[Imagen: yue.jpg]
Yue: Es uno de los guardianes de las cartas Clow. Su apariencia es un ángel blanco. Usa la apariencia de Yukito Tsukishiro, se transforma solo cuando tiene que ayudar a Sakura. Es también el juez que decide quién se queda con las cartas Clow. 

[Imagen: tomoyo_of_cardcaptor_sakura-12855.jpg]
Tomoyo Daidoji: Es la mejor amiga de sakura, es amable y cariñosa con una voz prodigiosa. Es la diseñadora de los trajes que Sakura usa para atrapar las cartas Clow y además de ello la graba en sus batallas. Ayuda a que li confiese sus sentimientos a Sakura pero manteniendo los suyos en secreto.

Opinión Personal: Es una muy buena serie, es entretenida divertida, la he visto unas tres o cuatro veces. Se puede ver el desarrollo y como maduran los personajes a lo largo de la serie.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
El mejor anime de la historia de la humanidad. Tiene de todo, magia, personajes agradables, una historia coherente, vestidos kawaiis, momentos emotivos, una pareja adorable, gays -eso es mucho muy importante- y podría seguir.
Aguante Yue ~ ♥
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Brillo Brillo Brillo
Este es el anime que yo me vi tarde.

Creo que es bastante común habértelo visto de peque pero yo me lo vi ya como a mis 15 años xDDDDDD y porque mi hermano mayor me dijo "cómo es que has visto tantos anime y no has visto SCC, das vergüenza". Así que me la vi lol.
Como dijo Phantom, creo que es una serie muy completa, la historia es súper buena, los personajes son fenomenales y creo que para su tiempo, fue bastante original, sino no sería un clásico hasta ahora.
Cuando vi el lado gay JAJAJAJAJA lo más gracioso es que la mayoría de los que la vieron de pequeños (incluido mi hermano) no se dieron cuenta y yo era muy wtf porque esto lo pasaban en la tv nacional, para niños, en un tiempo donde la palabra "gay" era considerada una mala palabra.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#4
Una serie clásica, la vi cuando tenia unos 11 años y pues claro que me gusta, no tanto como a mi novio o mi hermano, pero si la considero muy buena. Mi mamà también la conoce y siempre nos compra cosas de ella. Me trae muy buenos recuerdos y aunque Sakura sea la protagonista, yo soy Tomoyo Fan Brillo
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Serie más bella de la vida y altamente recomendable.
Historia agradable y bien contada, personajes encantadores y animación increíble.
Responder
#6
A mi en lo personal me agrado la historia tenia un buen desarrollo y argumentos de los personajes siento que para ser una chica magica estuvo bien desarrollado a comparación con otras series que dejan mucho de que hablar.
Responder
#7
Las CLAMP siempre serán mis favoritas uwu
sus series tienen todo :c
aunque la que menos me gusta es la de la sguerreras mágicas D:
Responder
#8
Una serie más de la infancia <3 que serie más buena por el amor de dioh! Peeero, como típica serie de aventura es algo lento ver la evolución de los personajes, aún así la amo <3
[Imagen: firma%20kizu_zpsnyzhjzuz.png]
Responder
#9
tengo que buscar el final aunque e visto varios que afirman serlo ,, creo que deberia ver de nuevo pero con mas atencion esa serie ya era buenisima
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#10
SCC es uno de mis animes de la infancia. Es altamente recomendable, como cada obra de CLAMP.
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 342 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,097 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,032 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,895 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,501 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,935 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 373 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 254 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 214 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 240 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.