Anime Kyoukai no Kanata
#1
[Imagen: bx4WeQC.jpg?1]
KYOUKAI NO KANATA
fantasía, recuentos de la vida, sobrenatural, un pelín de romance
12 capítulos de 23 min
Película: Kyoukai no Kanata Movie: I'll Be Here - Kako-hen || Resumen: Kyoukai no Kanata Movie: I'll Be Here - Mirai-hen
KyoAni

La historia va de un chaval llamado Akihito, que es medio humano medi youmu (demonio). Esto lo convierte en un ser inmortal, y sus heridas se curan rapidísimo.
Un día, se da cuenta de que una chica está a punto de suicidarse tirándose del tejado de la escuela. Cuando va a prevenir el suceso, esta chica se saca un cuchillo de la manga y atraviesa a Akihito.


[Imagen: tumblr_mu2d0o6Fvh1r2pvg2o1_500.gif]
Éste es Akihito. Además de lo que ya comenté en la sinopsis, es absolutamente necesario comentar que es muy conocido por su fetiche por las chicas con gafas. Es miembro del club de literatura.

[Imagen: tumblr_nh6xvuiHO71u6b0qqo2_500.gif]
Mirai es una guerrera espiritual, es decir, una humana que lucha contra youmus. Tiene la habilidad de manipular su propia sangre, habilidad muy condenada en el mundo espiritual. Es torpe, pobre y muy comilona.

[Imagen: tumblr_msm14wgg671qmencro4_500_by_luluxmomo-d6l5imz.gif]
Hiroomi Nase es un siscon y guerrero espiritual. Sus habilidades como tal hacen que siempre tenga frío. Creo que no le vi el cuello a este tío en toda la serie.

[Imagen: B9mwPji.gif]
Mitsuki Nase es la hermana de Hiroomi. Preside el club de literatura y también es guerrera espiritual. Es exacerbadamente sincera, borde y sádica por momentos.
Este anime es la definición de perfección técnica, bajo mi punto de vista. Qué animación, qué dibujo, madre mía. Sin embargo, considero que existen fallos de guión que hacen que haya momentos que sea en plan de... qué está pasando, que alguien me ubique en un mapa o croquis qué cojones es lo que está pasando. La historia no es la más atractiva de todas, pero entretiene bien.
El opening no es nada del otro mundo, sobre todo si lo comparamos con la calidad del resto del anime:
 
 
Bien de fanservice, por supuesto:
 
 
El seiyuu de Akihito me pone enferma por momentos, no lo soporto.
Para mí, la película (Mirai-hen) es más guay que el anime en sí, aunque el final de la serie está bastante guay.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Te amito merlu , mirai es mi chica amada esta entre mis tres chicas hermosas
este anime me encanto un millón , pero el ova me dejo cn mis mil lagrimas ajajjaa
lo recomiendo a mill Akihito y Mirai siento que se complementan perfectamente y sus historias
permite que se relacionen q.q como debe ser
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#3
Boing

El anime más hermoso que he podido ver en toda mi entera vida, es por mucho la mejor obra de todas las que he visto y ello es en verdad un logro bastante más allá de la lógica... claro, con excepción de un anime que se le iguala dentro de mis gustos.

De principio a fin uno queda atrapado por cada giro en la trama, por cada personaje, cada pieza de ambientación musical, cada escena de romance, acción, drama, comedia entre muchas cosas más.

En lo que a mi concierne este anime es difícil que no le agrade a alguien, pero es más que recomendable para los fanáticos del romance más que nada.

Calificación: 10/10.

Privetsvuyu.
Responder
#4
Esta serie me encantó muchísimo, aunque eso si, lo consideraría mejor que Hyouka a pesar de que este anime tiene 12 capítulos, ojalá algún día pudiera salir la segunda temporada que seguramente lo vería.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,168 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,686 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 710 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 371 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,594 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 701 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,481 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 513 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.