¿Qué te pareció Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald?
#1
[Imagen: giphy.gif]

Me moría de ganas por hacer este tema, pero decidí no hacerlo en noviembre por temor a spoilear muy temprano a los chicos que no miraron la película: Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

Si aún no has visto la película y no quieres spoiler, te recomiendo que no sigas leyendo a partir de este momento, pues posiblemente no te sorprenderá todo lo que sucede en la cinta.

Empecemos por su opinión ¿Qué te pareció la película? ¿Qué le agregarías o quitarías? ¿Qué te sorprendió? ¿Era lo que esperabas?

Yo no iba con nada en la cabeza, es decir, no tenía idea del rumbo que pudiesen tomar las cosas, de alguna forma sabía que Grindelwald quería “liberar y proteger a los magos” porque fue parte de lo que se miró en la primera entrega, pero vaya que me sorprendió su discurso cuando está en el cementerio.

¿Queenie traidora? Por ahí leí – no recuerdo quién- que la había nombrado así, en mi opinión no creo que lo sea, ella solo estaba desesperada por no poder estar con Jacob por la ley establecida y Grindelwald fue su única opción.

¿Por qué Albus y Grindelwald hicieron un juramento de sangre y no uno inquebrantable?

¿A quién le dijo “te amo” Leta”? –emoción-

Tengo mucha curiosidad por saber cómo Nagini se convierte en la fiel seguidora y amiga de Voldy, saber ¿En qué momento pasa a tener sus ideales a favor de los magos tenebrosos?

¿Quién es Aurelius Dumbledore? Esto fue lo más sorprendente ¿Albus tenía otro hermano? Hay muchas teorías acerca de él, dudo sinceramente que sea un hermano no reconocido de Albus pues el padre de Albus fue enviado a Azkaban y nunca nunca nunca se menciona a algún otro familiar (nombre o existencia). Presiento que solo es una artimaña para poner a Credence en contra de Albus y ganarse su confianza. Peeeeroo…. Todo puede suceder y puede que sea el obscurus de Ariana o hijo de Aberforth.



[Imagen: __free_icon_______mistletoe_by_hardrocka...5ndzy8.gif]
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Test] ¿Cuál es tu hechizo en Harry Potter? Hamtaro, 1 445 10-02-2022, 08:58 PM
Último mensaje: Rawr
Diablito MORTIFAGO MAS CRUEL Sasha 4 1,453 03-01-2022, 08:51 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Que harias si tuvieras la piedra filosofal? YuuenS 5 989 07-12-2021, 03:05 PM
Último mensaje: Itamar
  Hechizos, indica el que más te guste Black_Luffy 4 815 03-12-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cuál fue la muerte que más te dolió? Sasha 11 1,321 03-12-2021, 06:57 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Qué personaje revivirías de Harry Potter y por qué? -Neriah 3 1,088 03-12-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cual es tu criatura mágica favorita? -Neriah 4 903 03-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: Itamar
  Reliquias de la muerte ¿cuál escogerías? Rawr 3 995 03-12-2021, 06:40 PM
Último mensaje: Itamar
  TEST- ¿Cuál es tu patronus? NikkiN 2 844 03-12-2021, 06:38 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cual es tu profesor favorito? -Neriah 10 1,260 03-12-2021, 06:31 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.