Anime Noragami
#1
[Imagen: OEv7HkX.jpg?1]
NORAGAMI
acción, aventura, shonen, sobrenatural, comedia
12 episodios de 24 minutos
Invierno 2014
S2: Noragami Aragoto (13 eps, Otoño 2015) || 2 OVAs
Bones

Yato es un dios menor que no tiene santuario. Para sobrevivir, lleva una "empresa" en la que realiza servicios de lo más variados por el módico precio de 5 yenes.
Mientras buscaba un gatito, casi lo atropella un camión. Digo casi porque una chica llamada Iki Hiyori se lanza para salvarlo, muriendo ésta por unos instantes. Su vuelta a la vida causa que su alma se vuelva inestable y deje su cuerpo a menudo, por lo que le pide a Yato que, por 5 yenes, devuelva su cuerpo a la normalidad.


[Imagen: XZ55pro.gif]
Éste es Yato, ese dios menor que concede deseos/peticiones/servicios por 5 yenes. No tiene santuario, pero es algo que desea con una gran firmeza. En el primer capítulo, su tesoro sagrado (un espíritu que se puede convertir en arma de lucha) dimite, y se queda solo, hasta que conoce a Hiyori y a Yukine.

[Imagen: tumblr_n0914hjsdy1tpip2so5_r1_500.gif]
Iki Hiyori es una estudiante de instituto que le salva la vida a Yato, poniendo en peligro la suya propia. De hecho, muere durante unos segundos, pero pronto regresa a la vida. Como consecuencia del suceso, su alma se vuelve inestable y sale de su cuerpo cada dos por tres, sin que ella se dé cuenta. Adora las artes marciales.

[Imagen: tumblr_n1he4dHKmE1to21edo1_500.gif]
Yukine era un espíritu de un humano, pero Yato lo convierte en su tesoro sagrado. Tiene 14 años y 14 años tendrá para siempre. A mí me parece muy cuqui el chaval. Cuando Yato lo llama "Sekki", Yukine se convierte en una katana muy eficaz.
Encariñarse con los personajes de esta serie (y especialmente, con el protagonista) es asquerosamente fácil. Creo que es un anime bastante bueno, al que acompaña un opening súper chulo (para ambas temporadas):
 
 
Merece muchísimo la pena, con deciros que tiene una valoración superior al 8...
 [Imagen: 3808120293.gif] [Imagen: 3986605377.gif] 
Hiyori - Yato
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Lo amo .... supremamente creo que yaboku me hizo querer aun completo lokillo medio vago
jajaja pero en anime tanto el manga me hizo feliz , aunque sigo esperando mucho mas de ambas
partes , hiyori ... quiero que tenga mas protagonismo , Nooo quiero algo de love love love
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#3
es un gran anime, uno de mis favoritos de hecho.
comencé con el manga mientras esperaba la segunda temporada
y tengo que destacar que respetaron la trama (en gran parte) al igual que la animación. (cosa que no siempre hacen)
muy recomendable.
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#4
Amo esta serie, la encontré tan genial desde el principio, de hecho me vi la serie en 2 días, lógicamente la primera temporada.
Y una cosa de esto, es que amo a Hiyori, no sé, es tan hermosa *w* y también me da risa las expresiones que hace Yato xD
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#5
Hola,
Me encanto esta serie, principalmente su primera temporada.
La segunda no tanto, pero tampoco estuvo mal.
Mi personaje favorito es Yato, porque aunque no lo quiera reconocer, tiene un buen corazón.
Me gustaría ver una tercera temporada.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,163 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,684 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 707 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 370 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,591 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 635 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 700 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,479 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 509 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.