Anime Kimi ga Nozomu Eien
#1
[Imagen: portada.png]
KIMI GA NOZOMU EIEN
Rumbling Hearts
drama, romance, recuentos de la vida
14 episodios de 23 minutos
Otoño 2003 (viejo de cojones, vaya)
Studio Fantasia

Hayase tiene una mejor amiga, Haruka. Haruka está enamorada de Takayuki, un chaval del instituto. Para hacer feliz a su amiga, Hayase decide hacerse amiga de Takiyuki a cualquier precio: de esta forma, podrá juntarlos.
Hayase hace realidad su plan, y consigue hacer que Haruka y Takiyuki empiecen a salir.
Cuando las cosas no podían ir mejor, una tragedia azotará los corazones de estos tres...


[Imagen: Narumi01.jpg]
Takayuki es el protagonista. Es normalillo tirando a mediocre, poco se puede esperar de él. Sin embargo, es innegable que tiene un gran sentido de la culpa y una empatía brutal.

[Imagen: tumblr_nsei12WIGY1r4vymlo1_500.gif]
Hayase es una nadadora de competición durante el instituto. Es de esas que se guardan sus verdaderos sentimientos, emociones, deseos y malas rachas para sí misma y pone una sonrisa a pesar de que le duela su situación. Es muy dada.


[Imagen: Haruka_zpsb6c6fea3.jpg]
Haruka es tímida y callada, nunca da la cara por nada y es la típica chica mona.

Rumbling Hearts es una especie de School Days pero con romance de verdad, si os gustan este tipo de comparaciones.
Creo que tiene un plot twist inesperado, muy eficaz, muy heavy y no sé cómo expresarlo de otra forma... pero es la definición de plot twist.
Este anime no me gustó especialmente (hasta le cogí algo de hate por el camino), pero he de reconocerle que es bastante real, aunque duro.
Opening:
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Este es un caso raro para mi pues en mi camino de ver animes pocas veces me ha pasado, si no es la primera vez, que he terminado de ver la serie sintiendo unas enormes ganas de golpear a todos y cada uno de los personajes, ya sea por tontos, por aprovechados, por malos amigos, en fin.
Solo puedo decir que cuando finalizó el último capítulo apagué la tv contento de que se hubiera terminado
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
A mi esta serie si me gusto, me gustan las series con finales tristes y bueno aquí nada sale como uno lo espera.

Tal vez sin la mala amiga todo hubiera funcionado mejor
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,169 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,686 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 393 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 712 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 372 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,594 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 701 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,484 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 513 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.