Anime Mirai Nikki
#1
[Imagen: 2Bpfsms.jpg?1]
MIRAI NIKKI
acción, misterio, psicológico, shonen, sobrenatural, thriller, algunos defienden que es gore, yo os aseguro que hay romance y un poco de yaoi (muy light, nada serio)
26 episodios de 23 minutos
Asread
2011-2012

Amano Yukiteru es un chaval que escribe todo lo que le pasa en su diario. Un día, su amigo imaginario Deus Ex Machina (dios del tiempo y el espacio), le otorga un Diario (que es un móvil) que revela de forma muy concreta lo que sucederá en su futuro más cercano. Pero no todo será de color rosa: ese diario le obligará a eliminar a otros 11 contrincantes  que tienen diarios semejantes...
Yukiteru buscará sobrevivir por encima de todas las cosas, y para ello forma equipo con Gasai Yuno, que es otra de las poseedoras de este tipo de diarios.


[Imagen: tumblr_mpa9urijEC1rjf4f5o1_500.gif]
Amano Yukiteru es un protagonista terrible. No sabe valerse por sí mismo, es solitario y antisocial. Tiene 14 años y no quiere tener que matar a ninguno de los otros 11 contrincantes. Su único objetivo será sobrevivir.

[Imagen: tumblr_n4tdfbYwqi1t0d5rpo1_500.gif]
Ésta es Gasai Yuno, compañera de clase de Yukiteru y, os adelanto: yandere. Ella es más activa que Yukiteru, pues se ha propuesto proteger al chaval y para ello se mueve. Es inteligente, guapa y astuta.
Si Mirai Nikki debe ser etiquetado, yo le pondría "controvertido". Y es que ha sembrado críticas desde el cero hasta el diez, desde una hasta cinco estrellas. Puede gustar o no, pero lo que es innegable es que se ha vuelto un referente, para bien o para mal.
Yo soy de las defensoras de Mirai Nikki y os animo a verlo para que cultivéis vuestra opinión si es que aún no lo habéis visto.
Esta serie tiene una OST acojonante, una historia original con una base súper sólida -y bastante buena-, además de un buen dibujo, buena animación y un desarrollo de personajes excelente. Como mínimo, engancha.
Os dejo mi opening favorito (que recuerda a los de Death Note), el resto ya los iréis descubriendo. En MAL tiene un 8.07.

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Claramente engancha, la vi hace bastante, en su momento me gustó, sobre todo por los personajes secundarios, muchos de ellos me parecieron muy interesantes. Yukiteru es el tipo de personaje masculino que detesto y se comportó igual toda la serie, ni siquiera al final decidió madurar, se me hizo exasperante. Y Yuno nos dejó toda una camada de niñas yanderes kawaiis. Y el final pudo haber sido mejor.
Lo que si me encantó fue el opening, ese mismo. Por esa canción conocí a esa banda cuyas canciones me gustan mucho... así que le perdono sus falencias (?)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
La serie es mala de pelotas.

Para mí es un misero 3: mala
[Imagen: HHU6VKr.png]
Responder
#4
Hola,
La serie posee sus altos y bajos, para mi parecer no es una de las mejores pero tampoco de las peores.
Realmente sus personajes poseían poca personalidad para gustarme
(Yukiteru que no termina de ser valiente hasta el final y Yuno que es una psicópata como cualquiera)
La historia de como vencer a sus contrincantes es bastante original.
El final del anime no me gusto mucho, pero al ver el verdadero final en la película fue mucho mejor.
Responder
#5
Cuando esta serie se hizo popular no la quise ver, pero ya que me dijeron que si estaba buena pues me puse a mirarla.

La verdad me gusto mucho, esa tematica de Battle Royale me gusta mucho y en esta hay personajes muy carismaticos.

Yuno a veces me caía bien y aveces no, Yukiteru era un llorón, ni me entere que hacia el 10 XD pero aun con esos fallos no me parece una mala serie.

Ahora que recuerdo la vi 2 veces
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Personalmente me gusto bastante como fue construida la serie.

Para mí los mejores personajes tienen defectos y virtudes, y cada uno de los que fueron mostrados poseían algo de esto. Como a todos, me encantan los finales felices donde todo sale perfecto, pero también me agrada tener empatía por el personaje, en lugar de solo simpatía (como con las Marie Sue o Gary Sue). Que hay que ser honestos, no todos podemos ser valientes y tomar la mejor decisión posible en le momento.
Solo consideraría "falla" que a veces se confundían las cosas porque era o muy complicadas, o no se explicaban como se debía y ahí estaba uno buscando la referencia en Google jaja

En fin, para mi si es una serie de 10 para aquellos que desean ver personajes un poco más "realistas" y que no les desagrada del todo que sus acciones tengan consecuencias. Pero les advierto que Yuki te desespera hasta la médula aun sabiendo todo esto jaja el personaje creció en mí, pero hasta ya casi el final de la serie que se puso los pantalones.
Yuno y otros también pueden ser desesperantes, pero al menos no se quedan a llorar y pelean.

Un punto plus que le daría es que su ost está genial! Incluso si no te gusta el anime, lo recomiendo 100%
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,169 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,686 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 394 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 712 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 372 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,594 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 701 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,485 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 514 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.