Anime K-On!
#1
[Imagen: UlDZJA9.jpg?1]
K-On!
moe, comedia, musical, moe, escolar, moe, moe, recuentos de la vida, moe
13 capítulos de 24 minutos
S2: K-On!! (26 eps) || OVA: K-On!: Live House! || Especiales: K-On!: Ura-On!
KyoAni

K-ON! cuenta las vivencias de cinco chiquillas muy monas que participan en el club de música ligera. Eso es todo.

[Imagen: tumblr_mof4ulSgGJ1r922azo1_500.gif]
Yui es, al menos en principio, nuestra protagonista. Es una chica a la que le gusta vaguear, hasta que decide unirse a un club. Obviamente el club que escoge es el de música ligera. Pero no sabe tocar ningún instrumento...
Es distraída, amable, y hasta tonta por momentos. Se hace querer.

[Imagen: tumblr_mw75r2ctdo1svfte7o1_500.gif]
Mio es una bajista... ¡zurda! Es la más tímida y vergonzosa. Tiene una legión de fans.

[Imagen: axvJeFj.gif]
Ritsu/Ricchan es la baterista. Su rol es de ser muy activa, enérgica... pero se parece mucho a Yui en lo de ser una vaga. Es la presidenta del club y best friend de Mio.

[Imagen: WlW6t6o.gif]
Mugi es la típica niña rica que busca el club de coro, pero es absorbida por el de música ligera. Es OBVIO que toca el piano, así que se vuelve teclista. Todas las excursiones del club se llevan a cabo en casas de playa de las que su familia es propietaria. Yui tiene sueños recurrentes sobre sus cejas.

[Imagen: XbwOQhX.gif]
Azusa es la única kouhai del club. Quizás esa sea la razón por la que el resto del club la usa como un pequeño juguetito, disfrazándola y demás. Es la única que se toma en serio esto de la música. Toca la guitarra.

K-On! es un referente del slice of life moe. Gracia, lo que es GRACIA no hace, pero es entretenida y es apta para pasar el rato. Sus opening y ending son pegadizos...
Mostrar ContenidoSpoiler:

 
Es un anime musical, así que está claro que hay canciones de por medio. Y no están nada mal, oye:

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Yo conocí esta serie por una revista que la recomendaba y a mi como me gustan las series musicales me lance a verla y pues desde el primer capitulo quede enganchada Brillo

Me gustan los dibujos, la animación y claro las canciones, creo que tiene la apariencia de ser una serie muy tranquila sin embargo es muy divertida y bonita.

Aun lloro con la cancion para Azu-nya
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Emocion Emocion
este anime es muy especial para mí porque cuando tenía mis 12 años o por ahí y el único anime que había visto era naruto, me topé con esta típica imagen de Mio
Mostrar ContenidoSpoiler:
Recuerdo que no tenía idea de cuál era el anime y me pareció demasiado linda. Ya en ese entonces era parte de un foro de pucca con una pequeña sección de anime y ahí se me ocurrió preguntar. En fin, que fue uno de los primeros animes que vi y a partir de este me vicié con otros más.
La segunda temporada nunca me la he podido terminar de ver porque creo que decae bastante, o se vuelve muy plana, no sé, pero la primera temporada me parece genial y el diseño de los personajes es bello.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#4
Muy buena serie, también me llamó la atención debido a que me gusta todo lo relacionado con la música.

Gracias por el aporte.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#5
Hola,
La serie es buena, pero tiene sus altas y bajas.
Lo que sí es que te quedas encariñaras con sus personajes.
La música también es otro factor fundamentalmente bueno en este anime.
La historia no es la gran cosa pero te hará reír.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,164 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,685 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 708 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 370 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,591 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 700 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,480 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 512 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.