[Finalizado] Travesía musical
#36
(10-12-2018, 02:54 PM)K-Project escribió: Lo siento Hide de veras, no era mi intención parecer arrogante o de criticar tu canción con lo de no es Hardstyle, lo puse y luego comente las diferencias y el porque no las considero (yo) hardstyle. En ningún momento con intención de que se descalificaran o algo malo. Agradezco y la verdad me ha hecho muy feliz que pasarais tiempo buscando una canción de este, mi estilo favorito. Os pido disculpas por el mal rato que habéis pasado.

Lo de la melodía si, claro que tienen melodía, me refería a que son canciones mas melódicas géneros como trance, hardstyle, dance... que otros géneros como el techno, minimal, electro o dubsteb que comentas. Por ejemplo, si tu produces una canción de música electronica, para poder registrar los derechos de autor necesitas una partitura, ya que los beats y ritmos no pueden registrarse. Si sacas una partitura de una melodía hardstyle y de una electro, normalmente una la podrás hacer con 4 notas y la otra tendrá hasta varias lineas de melodía con acompañamiento. No es que sea mejor o peor, es distinto. Hay un genero dentro del Hardstyle que es Raw que me gusta mucho y allí lo mas importante es el bombo/beat. 

Lo dicho, sorry, te debo mínimo una cerveza, espero aprender mucho de ti también y de esta actividad (y deberíamos unir fuerzas para alcanzar a Sasha y BadLuck que nos están apabullando : ))

 Por si sí o por si no viene la loca de las aclaraciones~~~

1. La primera en disculparse soy yo. 
Cuando puse lo del pataleo no iba con intención de ofenderte a ti o algo por el estilo. La intención de esta actividad era precisamente el salir de nuestra zona de confort y si bien en algún otro género algunos nos encontramos un tanto despistados, no vi a nadie tan perdido sino hasta que apareció el HardStyle en escena. De ahí el señalarlo tan puntualmente como una ronda difícil. 

2. El género musical.
Como lo dije en las inscripciones, la idea de que ustedes señalaran las categorías era el tener ventaja en alguna ronda. Aquí la ventaja fue más marcada pero en teoría todos tendrán su oportunidad de no verse perdidos o de hacer que otros se pierdan (como yo en el ska xD)

3. El HardStyle y la votación
En general la música electrónica y sus derivados son géneros que, si no los escuchas con regularidad, la mayoría te suenan a lo mismo; esa fue la gran dificultad que por lo menos yo tuve al buscar alguna canción y algunos por ahí me comentaron lo mismo. Eso no significa que lo sean, y es algo que hay que tener presente pues desde la inscripción (aquí también lo señalé antes y después di por hecho que se sobreentendía) señala que el pertenecer o no a una categoría, es precisamente, un criterio. Por lo tanto no creí necesario hacer ninguna aclaración en tu forma de votar pues no creo que el saber algo de determinado género te haga arrogante, o por lo menos yo no lo leí de ese modo. Si alguien se sintió atacado pues ya se ha aclarado que no era la intención~ 
Pero, aquí viene lo bueno, no todos tienen que basarse en la información de alguien más para votar. Cada quien lo hace como quiere y por sus propios motivos. Así que aunque alguien opine que "esto no es tango" tu puedes continuar e incluso llevarte la ronda sin ningún problema.

3. Los votos
Cuando alguien vota no lo hace por ti, lo hace por la canción misma. Así que no vale molestarse por eso, el 'descalificar' a tu canción por algún criterio no es personal, es tan simple como decir "no me gusta ese tono de verde". No se lo tomen mal, que ese es el chiste de mantenerse anónimo; el no crear conflictos entre ustedes.

Y no diré nada sobre las cervezas xD

No se molesten chicos, todo aquí es más subjetivo que otra cosa y seguro en otra ronda se sienten más cómodos. El chiste es aprender un poquito en el camino sobre otros géneros musicales. Puedes odiarlos o amarlos, pero por lo menos ahora sabes que existen.

También les recuerdo que si en algún momento se sienten atacados o algo por el estilo que yo no esté notando, estoy a un MP de distancia y con gusto les atiendo.

Y hasta aquí la biblia y este tema también.
Les dejo un poco de amor  Kiss
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
Responder
 


Mensajes en este tema
[Finalizado] Travesía musical - por Rouu - 17-11-2018, 11:05 PM
RE: [Actividad] Travesía musical (4ta escala en progreso) - por Rouu - 10-12-2018, 04:20 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Travesía musical [Marcador final y premiación] Rouu 6 1,832 10-01-2019, 03:25 AM
Último mensaje: Sasha
  (Votaciones) Competencia entre Magios y Queen's Hamtaro, 15 3,362 08-01-2019, 06:53 PM
Último mensaje: angiee
  [Actividad]Inspeccion de Regalos monik13inu 62 8,639 04-01-2019, 05:18 AM
Último mensaje: monik13inu
Star Resultados Perfil Navideño Yolly24 5 1,850 03-01-2019, 05:39 AM
Último mensaje: Itachi
  [RESULTADOS] DiseñoWizard Hamtaro, 4 1,171 03-01-2019, 05:28 AM
Último mensaje: Itachi
  ACTIVIDAD- INTERCAMBIO FA 2018 monik13inu 3 1,248 03-01-2019, 01:32 AM
Último mensaje: arcangelrosita
  RESULTADOS| CUENTO DE NAVIDAD WRITERS CLUB Klass 8 1,770 31-12-2018, 05:56 PM
Último mensaje: Lilium
  [Resultados] Avatar y banner para Twitter y Facebook navideño! Aizen 18 3,081 27-12-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Aizen
  |VOTACIONES| DiseñoWizard Hamtaro, 9 1,840 26-12-2018, 02:42 PM
Último mensaje: angiee
  Pide tu regalo de Navidad! Hamtaro, 19 4,651 25-12-2018, 03:30 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.