Anime Toradora!
#1
[Imagen: Toradora.jpg]
Toradora!
comedia, romance, escolar, slice of life
25 episodios - 24 min/episodio
J.C. Staff

Ryuuji es un tipo con cara de delincuente, pero es buen chaval. En su segundo año de instituto (primero de bachillerato, si no me equivoco), el pobre tiene la mala suerte de chocarse accidentalmente contra Taiga, una chica que está en su clase y que tiene muy, muy mal carácter. Después de ensañarse con el y tras una serie de desafortunados eventos, Ryuuji descubre que Taiga está enamorada de su mejor amigo, Kitamura. Como a él le gusta la mejor amiga de Taiga, Minorin, aceptan ayudarse mutuamente para llegar a los corazones de sus amados.

[Imagen: LgD2pEq.gif]
Éste es Ryuuji, Takasu Ryuuji. Ryuuji es un chaval de 17 años bastante obsesionado con su apariencia de mafioso chungal, lo que le hace difícil el trabajo de hacer amigos. Sin embargo, es todo un cocinitas obsesionado con la limpieza. Está enamorado de Minorin y es el mejor amigo de Kitamura.

[Imagen: giphy.gif]
Este precioso bichito malhumorado es Aisaka Taiga, también llamada tigre compacto (taiga=tiger). Como podéis ver, tiene un carácter bastante fuerte que la ha hecho famosa en todo el instituto. Nadie se atreve a enzarzarse en una pelea contra ella. Está enamorada de Kitamura y es la mejor amiga de Minorin.

[Imagen: vZRWrmv.gif]
[Imagen: tumblr_ma8gscuCFd1qh2l2bo1_500.gif]
Llevo todo el rato hablando de ella, pero sin hablar de ella. De Minorin (Minori Kushieda). Esta chica juega al softball (es la capitana del club) y tiene mil trabajos a tiempo parcial. Está siempre en activo y nunca para. No obstante, toda esta personalidad de chica activa funciona a veces como máscara contra sus miedos y temores.

[Imagen: T0gNli3.gif]
[Imagen: tumblr_m8sxqwHAQW1rahaqzo3_500.gif]
Y por supuesto, os presento a Maruo Kitamura. Él es un tío muy relajao y Vicepresidente del Consejo Estudiantil. Se lleva con todo el mundo y es muy sensible.

[Imagen: tumblr_m3lr0o3TuB1rqm98co1_500.gif]
Por último, la aparente antagonista: Ami Kawashima. Ella llega al instituto así, de la nada, y resulta ser una modelo con doble faceta: la pública de chica dulce y maja, y la de verdad, la de chica sin pelos en la lengua. Esta personalidad choca pronto con Taiga y la guerra está declarada.

Personalmente, este anime es uno de mis dieses (muy subjetivo, ojo). Creo que sabe equilibrar el romance y la comedia sin crear por ello capítulos de relleno o hacer de la historia una banalidad.
Si hasta tenemos icons de la serie:  
:uhm: WHAT! Imcrazy AAAAH
La recomiendo a todo el mundo sin excepción. Como mínimo, entretiene y sirve para pasar el rato, no creo que se pueda decir que es un mal anime.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Una de las series que no quería ver por su gran popularidad, pero que mi contacto de confianza me dijo que si estaba buena y entonces me decidí a verla y no mentía Nope

Por lo general no me gustan las chicas con personalidad como Taiga, pero ella es un amor, muy buena la historia con sus enredos amorosos y la dupla de Dragon y Tigre es muy linda.

Me gusta sobre todo el capitulo de navidad
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
me gusta un millón este anime , siento que no quede tan satisfecha en muchas cosas
aunque su final es lindo no sentí agujeritos sin llenar asda por cierto maruo no me agrada ;P
pero es muy lindo este anime taiga :v hace todo pls
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#4
Me encanta Toradora, es un clásico de clásicos. Es casi imposible que Taiga te caiga mal y además, creo que ella es una de las grandes referentes de las Tsunderes xD
La animación, para el tiempo en que fue emitido, me parece genialísima. Aún me lo veo de vez en cuando y nunca me aburre.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#5
Pues a mi no me gustó (no me gustan las comedias románticas y básicamente lo vi porque era popular, supongo que un error) tardé meses en terminarla, solo para ver si encontraba algo que me gustara. Además Taiga me parecía insoportable, como toda tsundere. La única que me gustaba era la chica pelirroja, me hacía reír.
No digo que sea mala de hecho, creo que la historia es decente y coherente, para quien le guste este tipo de historias.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...280&h=1280]

Esta fue una de las primeras series Shōjo que vi. Sin lugar a dudas mi personaje favorito, no está en la descripción, es Sumire Kanō ya que me encanta su físico y me siento totalmente identificada con su personalidad. Fue una pena que no permaneciera en toda la serie pero aún así dio mucho juego en su momento. Admito que en algunas ocasiones me confundía mucho con la apariencia de Ami Kawashima, no sé porque.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
Responder
#7
La he intentado ver un par de veces y no paso de los dos primeros capítulos, me parece predecible
así que dejé de darle una oportunidad.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
¡Ay! Toradora, todo un clásico, me encantó la serie. De hecho me están entrando ganas de verla otra vez Nooo
Obvio Taiga es mi favorita, tengo una debilidad por los tsunderes, son tan lindos <3
[Imagen: fAK7LAi.gif]

あなたもりたいですか?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
De las mejores series que he visto, sin duda bastante recomendada, no se arrepentirán ya que pasarán momentos muy agradables.

Gracias por el aporte.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#10
es un anime muy bueno... muy recomendado.. :3
me hizo pasar geniales momentos
y me encanta su opening
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 365 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,124 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,040 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,902 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,512 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,945 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 381 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 259 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 219 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 244 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.