Anime Shigatsu wa Kimi no Uso
#1
[Imagen: a3dgefr.jpg?1]
SHIGATSU WA KIMI NO USO
drama, musical, romance, escolar, shonen
22 capítulos de 22 minutos
A-1 Pictures

Kousei Arima es llamado el metrónomo humano por su estricta y perfecta forma de tocar el piano. Pero, tras la muerte de su madre, Arima se vuelve incapaz de escuchar los sonidos que produce su piano, por lo que decide dejar la música.
Dos años después, una violinista le dará la vuelta a su mundo y lo zarandeará hasta que Arima vuelva a posar sus dedos sobre las teclas de un piano.


[Imagen: tumblr_ndl806Iz3c1r23m9co1_500.gif]
Kousei Arima es un músico prodigio que tocaba el piano hasta que su madre muere. Desde entonces, es incapaz de escuchar los sonidos del instrumento. Como consecuencia, deja la música y se vuelve un estudiante apático, desganado e incluso depresivo.

[Imagen: tumblr_o0q2v5VTfa1tlmyzco1_500.gif]
Kaori Miyazono es una violinista que quiere hacer un dueto musical con Arima. Su estilo es libre: la partitura no significa nada para ella. Es la definición de espíritu libre. Su personalidad es extrovertida, impredecible e incluso agresiva, pero siempre apacible.

[Imagen: Kimi%2Bno%2BUso%2B4.gif]
Tsubaki es amiga de la infancia de Arima. Juega en el equipo de softball con un senpai al que quiere mucho mucho.

[Imagen: df5437ff29359f195357fb1b88e4e6c4d7599724_hq.gif]
Y éste es Watari. También es amigo de Tsubaki y Arima desde que era pequeño, y juega al fútbol. Es muy popular, puede conseguir a cualquier chica... incluida a Kaori.

Cuando hablamos de Shigatsu, hablamos de uno de los dramas más importantes de la actualidad. Tiene casi un 9 en MAL, que no es moco de pavo. Ha hecho llorar a muchísima gente, y ha emocionado a otra tanta.
No nos podemos quejar de animación ni de dibujo (aunque los ojos dan bastante mal rollo), pero el desarrollo de la historia, el guión... son impecables, casi perfectos. Los momentos en los que interviene la música son escogidos muy minuciosamente, y cuando  la música es precisamente la protagonista de la escena, la acompaña una serie de monólogos cruzados (de voces en off) de pensamientos y sentimientos que pocas veces he tenido el placer de ver.
No tengo absolutamente nada malo que decir de Shigatsu wa Kimi no Uso. Opening 1 (precioso):
 

 
Aunque no te guste la música clásica, este anime es sensorial con cualquier persona. Absorbe.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Esta serie la vi el final podria decir que me gusto masomenos fue bastante neutro.
Sigo pensando que esta serie tiene los mejores diseños de los personajes, ami gusto.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#3
Me fascina este anime Zaz Zaz no supero el final aún y soy incapaz de volver a verla porque si lo hago me deshago en llanto. La música es hermosa en todo momento y la animación es increíble, la historia es dramática con ganas pero igual me gustó bastante. Súper recomendado. 
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#4
Hola,
Me gusto bastante el anime, pero no su final.
La combinación entre música y drama hace que la historia sea muy amena.
Los sentimientos están a flor de boca, pero realmente odie el final y por eso no lo recomendaría.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 365 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,123 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,040 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,902 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,512 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,945 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 381 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 259 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 219 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 244 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.