Closed
[INSCRIPCIONES] Travesía Musical
#1
[Imagen: giphy.gif]
“Hay dos formas de refugiarse de las miserias de la vida: la música y los gatos”
—Albert Schweitzer

Bueno, no a todos les gustan los gatos. Pero estoy casi segura de que todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado cantando una canción o moviendo los pies al compás de alguna melodía. Y no es para menos ¡si está por todos lados! En el trasporte, en los programas y películas, en las mañanas cuando tu vecino decide ponerse rudo (o despechado dependiendo de la época del año). La naturaleza, por supuesto, no podía quedarse atrás; el hermoso cantar de una ballena o el silbido del viento al pasar entre los árboles, incluso algo tan simple como el chapoteo del agua conforman, como diría Clark “la banda sonora de la vida”.

La música nos ha acompañado desde que se tiene memoria. Seguramente por allá en los tiempos de las cavernas alguien pataleaba o golpeaba cosas de manera rítmica siendo este el antecedente más lógico. Sin embargo, fue en las culturas del mundo antiguo donde se cree que las primeras composiciones tuvieron lugar.

Arpas, flautas y liras pronto dieron paso a la creación de instrumentos como violines, violonchelos, contrabajos y guitarras. Por si fuera poco la implementación del metal a la música consiguió dar la bienvenida a sonidos más variados como el del gong, la tuba, el clarín y un largo etc.

Podría pasar todo el día escribiendo los nombres de cada uno de los instrumentos que hasta la actualidad han sido creados y mejorados, así como podría tomarme más de eso el mencionar cada uno de los géneros musicales que han tenido su auge en distintas épocas (además del eterno debate sobre si merecen ser consideradas música o no). Pero ese no es el motivo por el que los estoy aburriendo con mis desvaríos.

¿Cuál es entonces el motivo? Te estarás preguntando. Pues bien, lo que presento a continuación, estimado lector es una actividad para dar un viaje a través de distintos sonidos que nos han acompañado la lo largo de la historia y se llama:

[Imagen: 1zr26ht.pn]
¿Cómo funciona?
Usaremos un sistema de combate de 1 vs 1. Esto no significa que sólo habrá dos participantes, sino que varios combates tendrán lugar al mismo tiempo. En cada ronda, los participantes (y los colados también) votarán por su canción favorita de cada una de estas justas tomando en cuenta criterios como el ritmo, la voz, o si te parece si está en la categoría correcta. Incluso si te ha hecho bailar o consiguió despertar algo en ti. Al final del torneo ganará aquel que haya ganado más rondas

Aproximadamente cada semana tendrán que enviarme un MP con la canción que quieran usar. En caso de que alguien la haya enviado antes que ustedes les solicitaré me envíen otra.

¿Qué géneros participan?
Si bien la elección semanal se realizará por medio de sorteo, la elección de las variantes se hará de dos maneras:
  • Cuando confirmen su participación deberán enviar un MP con el género que les gustaría en la competencia. Puede ser su favorito, el que más odian, el que nadie conoce. Sean creativos~
  • Si se repiten demasiado, entonces llegaré yo a meter mi cuchara y pondré algunos.
TODOS los géneros son válidos, y deberán participar con todos indistintamente de si les gusta o no. Así que si alguien manda reggaetón (y lo menciono sólo por poner un ejemplo), pues con ese vamos.

¿Cómo se definirán los combates?
Se asignarán de manera aleatoria y anónima, es decir, no sabrás contra quién compites y nadie sabrá cuál es tu canción sino hasta el día de los resultados semanales que pondré una tablilla explicando los detalles.

¿Cuál es el plazo?
El tiempo para enviar la canción será de tres días, y para votar tendrán cuatro.

Soy una maniática de la puntualidad, pero no como cabezas así que si alguien quiere participar pero no le acomodan los plazos puedo aumentar un par de días más.

¿Quién puede participar?
Todo el que quiera deleitarse un poco el oído y quizá aprender un poco en el camino.

Ergo, todo FA

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?
Tienes hasta el viernes 16 de noviembre para confirmar tu participación y enviar el MP.

Suena muy complicado
No lo es, sólo envía una canción, luego votas y yo me encargo del resto. Así que ¡anímate a participar!

Inscritos:
**Auro
**J. Constantine
*BadLuck
**Rawr
**Sasha
**Million
**K-Project
*Asumi
*Maku
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
#2
Participo suena interesante
#3
#4
Me inscribo, haber si puedo aportar en algo
#5
Esta actividad suena maravillosa. Como los viejos tiempos en DCE (Difusión, creación y expresión), una antigua sección del foro.

Estoy dentro!

Solo se puede mandar un género o podemos enviar varios para la competencia? (Para lo del MP de registro que debemos enviar)

Gracias!
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#6
Yoooo tambien le entro y hasta ahors tengo las mismas dudas de Rawr
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
#7
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
#8
(Se truena los nudillos y cuello.) No tengo conocimiento de géneros musicales, ni tengo predefinidos que me agraden ya que tengo una sopa de melodías, me confundo con mis intérpretes, me gusta tocar las mismas seis canciones de siempre en el bajo, hacer beatbox, cantar desafinadamente canciones en japoruso, y el headbangtortícolis que dura una quincena, así que me apunto.

Buena actividad.
#9
¡Me apunto también! Suena divertido ?
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#10
io quiero participar ^w^/
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Travesía musical [Marcador final y premiación] Rouu 6 1,751 10-01-2019, 03:25 AM
Último mensaje: Sasha
  [Finalizado] Travesía musical Rouu 63 9,969 09-01-2019, 01:44 AM
Último mensaje: Rouu
  (Votaciones) Competencia entre Magios y Queen's Hamtaro, 15 3,220 08-01-2019, 06:53 PM
Último mensaje: angiee
  [Actividad]Inspeccion de Regalos monik13inu 62 8,182 04-01-2019, 05:18 AM
Último mensaje: monik13inu
Star Resultados Perfil Navideño Yolly24 5 1,802 03-01-2019, 05:39 AM
Último mensaje: Itachi
  [RESULTADOS] DiseñoWizard Hamtaro, 4 1,111 03-01-2019, 05:28 AM
Último mensaje: Itachi
  ACTIVIDAD- INTERCAMBIO FA 2018 monik13inu 3 1,211 03-01-2019, 01:32 AM
Último mensaje: arcangelrosita
  RESULTADOS| CUENTO DE NAVIDAD WRITERS CLUB Klass 8 1,719 31-12-2018, 05:56 PM
Último mensaje: Lilium
  [Resultados] Avatar y banner para Twitter y Facebook navideño! Aizen 18 2,911 27-12-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Aizen
  |VOTACIONES| DiseñoWizard Hamtaro, 9 1,770 26-12-2018, 02:42 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.