Anime Bokura ga Ita
#1
[Imagen: bokura.jpg]
BOKURA GA ITA

drama, romance, shoujo, recuentos de la vida
26 episodios de 25 minutos
Artland
Nanami es una chica que acaba de empezar el instituto, y no lo hace sin ganas. Quiere hacer muchos, muchos amigos.
En todo el instituto, las chicas sólo hablan de una cosa: Yano. Yano es el chico más popular del lugar y la mayoría de las chicas están enamoradas de él. No es el caso de una de las compañeras de clase de Nanami.
Tras un malentendido, destino o casualidad acabará por entrecruzar los caminos de Yano y nuestra protagonista.


[Imagen: B3AVGYF.gif]
Nanami es una chica sincera, bastante coqueta y mona. A pesar de ello, le cuesta descifrar sus propios sentimientos, que la confunden fácilmente. Nada más llegar al instituto y enterarse de la existencia de un tal guapísimo Yano, se decide a no enamorarse estúpidamente de él.

[Imagen: CaKdI3Y.gif]
Yano es un tío muy popular por su aspecto físico. Además, a sus víctimas del corazón no les ayuda nada que aún por encima, el chaval sea un ligón de primera.
Y aún así, la verdad es que le cuesta confiar en las mujeres, ya que ha tenido malas experiencias pasadas con exnovias.


[Imagen: xDCQQY7.jpg]
Takeuchi es uno de los mejores amigos de Yano. Es majo, agradable, considerado y ayuda mucho a Nana cuando tiene problemas con el subnormal de su amigo.
Bokura ga Ita es un clásico del shoujo, en el sentido de lo viejo que es y la muchísima fama que ha tenido. Es del tipo en el que la chica se arrastra de una forma inhumana por un chico, lo que puede resultar hasta molesto para muchos (me incluyo). Sin embargo, es innegable que el anime atrapa, ya que tiene algo de contenido más maduro de lo habitual: se tratan temas sexuales.
No creo que sea posible que alguien al que no le guste el romance pueda ser un fan más de este anime.
Lo que sí he de apuntar es que la historia es conmovedora y original, así que si estás cansadx del típico romance de 12 capítulos con algo de ecchi de por medio, Bokura ga Ita puede resultarte refrescante.

Igual que Nana, éste es un anime inacabado. Continúa por el capítulo 31 del manga, si no me equivoco.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Cunado lo ví me gustó pero odié a Yano es un maldito
igual me quedé esperando segunda temporada u.u
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Siempre me pregunte que tenia de especial Yano... Nanami y sus malos gustos
Es un buen anime pero si me sacaba de quicio Yano
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#4
A mi si me agrada Yano y Nanami también, el que no me agradaba era Takeuchi, me hacia sentir que solo quería a las Nanas por ser las novias de Yano.

Pero en general me gusto mucho la bonita y un tanto triste historia de amor de ellos, la volvería a ver un par de veces mas
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Ya comenté este anime en el foro pasado pero es que me encanta resumirlo en que es..........una novela mexicana pero en anime xDDDDDDDD hay muchísimo drama pero le doy puntos porque te mantiene con la intriga y después de todo, por algo siguen existiendo las telenovelas, nos encanta el drama. Eso sí, el anime es demasiado corto para todo el tumulto que es el manga, no lo dejaron ni a la mitad de la mitad.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 515 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,337 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 915 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 465 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,128 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,759 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,411 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.