¿Qué géneros evitas ver?
#1
Pues es una pregunta bastante simple, ¿qué género(s) evitas ver?

Yo siempre le tuve bastante manía a los mechas, y generalmente evito los seinen y más especialmente, los shonen. Además, aunque no le tenga especial asco ni aprecio, trato de no ver nada gore.

¡Os toca!  Relax
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Exactamente los que tu acabas de nombrar, no me llama la atención los géneros Mecha y Shonen, el Gore llama mi atención pero no tengo estómago para soportarlo Alone
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#3
Trato de no ver los psicológicos, mecha, gore y seinen; no sé porque pero sencillamente me desagradan.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Evito ver harems y mechas... Los primeros porque siempre es la misma cosa, son súper aburridos, y los Mechas nunca han sido de mi agrado ni interés por alguna razón que desconozco (.-.)



Saludos.
Responder
#5
El ecchi y harem, casi siempre son basura pura.
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#6
Mecha, Ecchi, y Harem, normalmente me aburren, aunque hay excepciones a estos.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#7
Creo que he visto de todo y si me gusta lo veo, pero algunos animes deportivos me dan flojera.
El ecchi y el harem no me gusta tampoco, creo que seria a esos nada mas.
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#8
Creo que los que más evito son los mechas, los históricos y los de cartas. Los primeros porque el rollo de las maquinitas no me va, los segundos porque no me llaman mucho las historias de samurais o japón en tiempos de guerra y los terceros pues...me gustaba ver YuGiOh pero ya luego salieron varios otros animes que cada cap era básicamente un duelo de cartas random y cada vez más raras y no sé, perdió la gracia para mí.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#9
Los anime que evito ver más que nada son los sexuales (Yuri, Yaoi y Hentai) y apartando esa temática tampoco me llaman la atención los Mechas.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
Responder
#10
Buen día.

En relación a lo que no suelo ver son anime's que desde el primer capítulo se ven mal, normalmente espero al capítulo cinco porque se porta bien la trama, pero si a fin de cuentas es un asco de historia no lo veo, pero escapar a un género nunca lo hago, me agrada ver de todo una ligera parte, creo que más es escapar de un anime en especifico, me ha sucedido con la tercera temporada de Zero No Tsukaima, Higurashi no Naku Koro Ni, Varios hentai, Películas de Ghibli... muchas películas de Ghibli; Mucho Mecha, normalmente me gustan historias como Evangelion o Code Geass y ver otros me dan, no pereza sino no les veo el chiste; Shojo igual no suelo ver mucho por que el romance me es muy fuerte, termino llorando con la historia o algo así, desespero cuando veo que uno de los personajes del triángulo amoroso la están liando y así; Shonen creo es el género que menos veo, las historias de un chaval desarrollándose no van conmigo; Yuri jamás he visto alguno; Yaoi... Dramatical Murder es el único que mis ojos han tenido frente; y así.

Quedo a vuestro servicio.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,724 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 642 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,791 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,707 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 916 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 775 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 810 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,589 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,298 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 615 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.