Dualocke Wendy VS Daisuke
#2
Pues bien, ya que nuestro primer combate ha concluido paso a dejar mi resumen de lo que hice durante las primeras 5 horas de juego en este Dual Locke

-Elegí como inicial a Tepig pensando que mi rival elegiría a Snivy pensando que yo elegiría a Oshawott
-Usando una estrategia de bajar la defensa del pokemon rival por unos 3 turnos y luego golpear logre ganar los dos primeros combates contra Bianca y Cheren
-En la ruta 1 capture un Patrat al que llame Delil el cual murió en una batalla contra un entrenador mas adelante
-En la ruta 2 atrape a Lilipup que llame Tomoyo y resulto ser muy fuerte y en un combate perdí a mi inicial :(
Gane la batalla contra N con la misma técnica que la vez anterior
-En el solar de los sueños tome a Pansaje en vez de primer pokemon de ruta
-Subi de nivel a mi equipo a nivel 14 y me enfrente a Cheren sin problemas por el buen nivel de mis pokemons
-Gane también la primer medalla con un poco de problemas
-En la Ruta 3 atrape un Pidove que me ayudo en la batalla contra el Equipo plasma y los prescolares
-En la Cueva Manantial atrape un Roggenrola y casi pierdo a todo mi equipo al tratar de salir de ahí, pero por suerte salí cuando mi equipo aun tenia unos cuantos ps
-Subí de nivel a mi equipo a nivel 19 para enfrentarme contra el segundo líder de gimnasio y mientras lo hacia, mi Lilipup evoluciono a Hardier
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Mensajes en este tema
Dualocke Wendy VS Daisuke - por WendyD - 19-06-2018, 10:19 PM
RE: Dualocke Wendy VS Daisuke - por WendyD - 23-07-2018, 04:15 PM
RE: Dualocke Wendy VS Daisuke - por Daisuke_Onick - 24-07-2018, 09:44 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon RETO[POKEMON GO] - SKALOT COMMUNITY DAY [8 DE JUNIO 2019] monik13inu 0 603 05-06-2019, 11:12 PM
Último mensaje: monik13inu
Mano Arriba Quien se anima a unas batallas en Pokemon Showdown? WendyD 12 1,711 17-03-2019, 12:48 AM
Último mensaje: Taka
Corazon Actividad: Amigos Pokemon WendyD 17 2,306 21-02-2019, 03:50 PM
Último mensaje: WendyD
  Regala Poke Tarjetas Navideñas WendyD 6 1,468 18-12-2018, 03:49 PM
Último mensaje: WendyD
  Salon de la fama: Mundo Pokemon WendyD 1 754 02-01-2017, 05:22 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.