Anime La heroica leyenda de Arslan
#1
[Imagen: maxresdefault.jpg]
HISTORIA: La heroica leyenda de Arslan está ambientada en la Edad Media, en un lugar imaginario inspirado en Asia Oriental donde hay diversos reinos (como en juego de tronos) que irán apareciendo conforme avance la historia. Los primeros son el Reino de Pars, inspirado en persia (actual Irán), el cual tiene la hegemonía y el Reino de Lusitania que es que el que le hace frente. Al comienzo de la historia el rey de Pars es derrotado, el reino conquistado y el pueblo sometido. El príncipe Arslan, un inocente niño con tan solo 11 años sobrevive y toma la decisión de derrotar a Luistania y salvar Pars. Además de derrotar el resto de reinos que quieren hacerle daño, claro, y hacer alianza cuando toca. Pero no es juego de tronos eh. Hay más, pero ¿no queréis spoilers, verdad?
PERSONAJES: Por el camino, Arslan, añade a su causa a los mejores compañeros de viaje gracias a su bondadosa forma de ver la vida que le valdrá la confianza de todos sus compis que lo ven la mejor opción para alguien que les reine. Daryun, el mejor guerrero del Reino de Pars, Narsus, el mejor estratega, y su escudero. También llega Give, un trovador que sobrevive con su astucia y picardía y Faranglis, una sacerdotisa excesivamente sexualizada pero que es muy diestra con el arco y muy inteligente. 
Opinión: Esta serie tuvo mucho éxito en Japón y se retransmite en España en Movistar +, es del creador de Full Metal Alchemist, podéis apreciar que los dibujos se parecen, y está infravalorada a su lado. Cosa que veo muy injusto porque nunca he visto Full Metal alchemist vale, pero sé que tiene muchos capítulos. La segunda temporada de la heroica leyenda de Arslan tan solo tiene 8 capítulos, ¡8! con el oobjetivo de eliminar todo relleno posible (naruto está llorando). No me gustan los animes de batallas pero en esta los personajes están muy bien perfilados, cada uno con una personalidad definida y un rol establecido en la trama. Las batallas tienen mucha estrategia detrás, gracias a Narsus, básicamente casi siempre ganan gracias a Narsus. Es cortita, ya digo, solo tiene 2 temporadas, que a mí por ejemplo siempre me da pereza embarcarme en una serie larguísima. Y eso que cuando es corta y acaba siempre me quedo con ganas de más, pero bueno, incoherencias de la vida. El capítulo de Daryun luchando a muerte con un asesino en duelo, muy top, y hay por ahí alguna sorpresilla que también muy top pero no quiero desvelar nada. Esta serie me recuerda una mezcla a Hamlet y Juego de Tronos xD Básicamente lo mejor de esta serie sin lugar a dudas son los personajes. 

Regalito:La mejor canción del OST: Opening 2

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Narsus es uno de mis personajes favoritos del anime. Por sus estrategias y sobre todo en algunas peleas me gustaban sus tacticas para ganar.
Me gusto mucho aunque al principio pense que era aburrida, pero todo lo contrario.
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
Responder
#3
Tengo pendiente terminarlo.

Me gustaba pero no terminó de engancharme como para querer verlo del tirón y, por alguna razón, lo dejé y no lo retomé. Tu reseña me ha recordado que tengo que seguir viéndolo, jajaja.

Recomiendo este anime.

Saludo

¡Gracias!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,163 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,684 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 707 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 370 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,591 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 634 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 699 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,478 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 509 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.