Bajo la lluvia
#1
Star 
Como en cada noche de viernes, Juan salió de su casa llevando encima sus "utencilios de trabajo", como solía llamarlos para si mismo. Un viejo impermeable amarillo cubría la corpulenta silueta que serpenteaba entre las calles de la ciudad, mientras sus pasos se enmascaraban en el rumor de la copiosa lluvia que azotaba las aceras en aquella noche cerrada y oscura.

Dicho clima lluvioso no desagradaba en absoluto a Juan, pues siempre había sido una persona de gustos dispares con respecto a los demás habitantes de la pequeña ciudad. Al contrario de sus congéneres, solía evitar los bares y eventos deportivos, realmente no había nadie a quien quisiera llamar "amigo" y  solo toleraba a algunos compañeros de trabajo, vecinos y conocidos con quienes solía hablar de asuntos superficiales y sin importanacia.

Las luminarias irradiaban una luz amarillenta que se difuminaba en el velo blanquesino de la abundante precipitación, otorgándole a la calle un cariz fantasmal. Juan sentía la lluvia caer sobre si, el ruido plástico del impermeable y las pequeñas gotas eran arrebatadas por el viento hasta hacerlas chocar contra su cara; el peso del agua sobre su cuerpo y el frio de la negra noche de otoño que, potenciada por la lluvia, calaba hasta lo hondo de su espiritu; todo esto hacía que se sintiera  inquieto, eufórico y vivo.

Pese al gusto que Juan profesaba a las noches lluviosas como aquella, lo cierto era que, aquel clima dificultaba la labor que se proponía realizar, no muchas personas eran adeptas a salir bajo la lluvia y conforme el tiempo pasaba, la poca gente en las calles a quienes había sorprendido el temporal iba llegando a sus respectivos destinos.

Los relampagos iluminaban el cielo encapotado, revelando un cúmulo nuboso similar a una entidad gigantesca que, envolviendo la ciudad bajo su masivo cuerpo, se dispusiera a juzgarla y condenarla mediante los abundantes truenos que fungían como la voz de aquel ser fantástico, colosal y terrible.

Juan seguia su recorrido por avenidas apenas trancitadas y en varia ocaciones desiertas. La desolación reinante le preocupaba pues veía reducidas las posibilidades de cumplir con su labor. Siguió caminando durante varias calles más, con el sonido acuoso de sus pisadas en los charcos como única compañía, hasta que, al doblar una esquina pudo observar a la distancia su destino. unos metros más a la derecha, tras una cortina de gotas, se divisaba una silueta frente al portal un edificio. La voz atronadora de las nubes dominaba la noche y enmascaraba los pasos de aquella figura, mientras se acercaba a Juan. Su apariencia era de abatimiento y caminaba lentamente.

Ambos avanzaban con relativa tranquilidad en una trayectoría que finalmente se entrecruzó. Juan pudo distinguir entonces aquella figura que sin proteccion contra la fuerte lluvia chocó contra él. Inmeditamente un dolor punzante se apoderó de su vientre, mientras una sensación cálida, que contrastaba con el frío, se extendía y comenzaba a bajar por su pierna izquierda. En menos de medio minuto se habían descargado varios golpes en misma zona de la anatomía de Juan que instintivamente pero sin fuerza asío la mano de aquel personaje, quien con la cara cubierta por el cabello chorreante dejaba entrever unos ojos inyectados de sangre.

Juan cayó de rodillas quedando de frente a la brillante punta metalica que habia traspasado su cuerpo. Aquel sonido del agua al golpear su impermeable que tanto le agradaba, ya no alcanzaba a ser percibido por sus oidos, que ahora solo escuchaban un leve zumbido, tampoco sentía la presión de la lluvia sobre si, ni las gotas que chocaban contra su rostro, no había más dolor, ni calidez, ni frío, ni siquiera sintió ya, el golpe del puntiagudo metal que se incrustaba en su rostro, lacerando uno de sus globos oculares. Apenas veía, apenas distinguia la oscura sombra que se cernia sobre su cuerpo boca arriba y continuaba moviendo el arma de forma ascendente para despues revertir la trayectoria con fuerza, mientras el aire se cargaba del olor ferroso de la sangre en conjunto con la lluvia que seguia cayendo y extendiendo con sus aguas el rastro de una vida que se diluye de forma súbita e inesperada, baja la mirada omnisiente de aquella regia criatura nubosa, que envuelve la ciudad con su manto negro y su voz de trueno.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
O no puse mucha atención pero nunca me enteré a que se dedicaba, seguramente si fuera más atento hubiera entendido de qué iba su trabajo, pero eso no es realmente lo importante, esta bien descrito la sensación que siente Juan. Un asesinato no?, porque si no fue un asesinato entonces si me despisté mucho jeje.

Creo que las descripción es más importante que el lugar, eso lo hace más poético. Muy interesante muestras que no hace falta que sea algo largo para estar bien narrado.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#3
Me gusto la descripción de la lluvia, ya después a lo otro no entendí mucho de que iba, al final no se si fue que alguien lo mato con un cuchillo o tuvo un accidente y murió con un pedazo de metal clavado. También me gusto el final :3 donde describe la muerte del tipo. Nice :3
Responder
#4
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Ufff. Aterrorizante.
Muy bien narrado y escrito.
Algunos descuidos si hubo en las palabras, pero me encantó.
Realmente triste historia y tan cruel como lo es en la vida real donde no sabes qué tipo de persona te encontrarás en la calle.
Ser asesinado así sin saber nada, sin razón.
Me deprimió.

No creo que necesites dejar explicito si murió, Dai.
La historia la narra Juan, y juan fue atacado de la nada.
En un momento así de confusión no puedes saber si morirás, solo quedas con esperanzas de que quizás puedas salir con vida...
¿Por qué? Porque queremos vivir.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Overlord ( fanfic) Varas 1 500 27-05-2019, 12:11 AM
Último mensaje: monik13inu
  El tercer umbral -Parte 2- AlexNihilist 2 474 24-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  El tercer umbral AlexNihilist 2 430 24-05-2019, 05:43 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  M2 -K- 1 999 24-05-2019, 03:23 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  Night Bird - Capítulo 6 Noir 0 363 04-05-2019, 10:57 PM
Último mensaje: Noir
  "Monócromo" Aween 5 867 27-03-2019, 12:15 AM
Último mensaje: Yolly24
  Capítulo 6 "persecución" Varas 4 511 24-03-2019, 06:09 AM
Último mensaje: Aween
Mensaje Carta a un desconocido Yolly24 4 478 17-03-2019, 12:26 AM
Último mensaje: Yolly24
  Oscuridad - Historia Corta Zero 3 716 16-03-2019, 02:31 AM
Último mensaje: Sian
Star Night Bird - Capítulo 1 Noir 3 602 14-03-2019, 01:06 PM
Último mensaje: Varas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.