Anécdota de los Clanes de FA 100% Real HD
#4
La anécdota mencionada por mata me llego a lo mas profundo de mi occipusio sin duda te has ganado un premio oscar a la interpretación mas fidedigna a la realidad recuerdo también aquellos tiempos donde había una fuerte sequía que asolaba los glaciares de los Black Diamonds fue ahí cuando nos empezamos a unir; las llamadas en donde nos la pasábamos hablando de todo menos de las actividades, el grupo de whats donde los temas eran fácilmente desviados con canciones, mi entrada por medio del contrabando de simios arcoiris si muy bello todo, evidentemente y como olvidar todas las bellas actividades de clan en donde 50% de la veces hacíamos cosas mas allá de nuestras habilidades como cosplay profesional o cantar como Pavarotti y que el otro 50% se resumía a actos vandalicos como pintar paredes o hacerse tatuajes.
Sin embargo ha sido grato que los reabrieran y aunque somos de diferentes clanes ahora hay que recordar que durante el apogeo de la música disco fuimos Black Diamonds también. Y como todo se espera que las bonitas amistades surjan, así como que se incremente la actividad en FA.
Buen tema.
¡Saludos!
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Anécdota de los Clanes de FA 100% Real HD - por Juvia Shirayuki - 09-01-2017, 05:56 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un reto una medalla de amistad... Yolly24 2 6,129 27-06-2018, 07:31 PM
Último mensaje: Yolly24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.