Closed
He vuelto de entre los Muertos.
#1
Es un placer saber de su existencia caballeros y damiselas.

Mi nombre es Caín Belmont, ya previamente estuve en este foro, estuve
presente cuando la masacre sucedió, cuando toda una nación de foreros
lentamente cayó, lentamente rodó, lentamente desapareció...

Más eso ya fue hace bastantes siglos, hoy, yo Caín Belmont me proclamo un Sobreviviente...

De acuerdo, de acuerdo, basta de historias de chimenea.

Me presento ante ustedes y ya sé que he escrito demasiado más no me importa, soy Caín Belmont.

Me agradan los dulces, los Takoyaki´s, conocer gente, la música variada, los tacos, el refresco, el anime en general, el manga en general, los viejos juegos de vídeo, este foro, tú, de acuerdo, eso último todavía no sé, ya veré cuando los conozca mejor.



Continuando con la lista de gustos...


Ya no sé que más colocar en mi lista de gustos, mi Nick lo dice casi todo.


Caballeros y Damiselas, eso que ven luego de mi nombre no son letras colocadas por simple capricho, bueno, si fueron por capricho, pero están ahí por que significan algo, quien lo descifre se llevará una Imagen de perfil con su nombre y su personaje preferido.


Me disgusta la gente que no sabe que escribir es algo bello y escriben como si el Kinder lo hubieran pasado sólo dibujando, me disgusta la gente que pregunta algo y al contestarle te ataca sabiendo que es sólo una respuesta, me disgustan las cosas muy, muy picantes, me disgustan los libros que prometen mucho y son una basura que sólo sirve para encender la chimenea y contar historias...


Escribiría más pero ya he escrito demasiado, un placer saber de su existencia caballeros y damiselas, de mí pueden esperar una bella y respetuosa amistad, claro, eso hasta que comiencen a estar molestando, ahí conocerán cuan grosero puedo ser (Lista de Ignorados).


Un gusto y Placer.

-Caín Belmont Eydceigdlcabye-
 
Closed


Mensajes en este tema
He vuelto de entre los Muertos. - por Caín Belmont Eydceigdlcabye. - 27-01-2014, 12:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,492 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,131 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,225 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,793 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,956 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,127 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,214 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,492 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,661 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,373 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.