Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#19
[Imagen: wc1da9.png]
Al llegar a la biblioteca fui a la sección en donde se encontraban los libros de horrores del bosque vermot, revise el orden de la sección y estaba todo perfecto luego fui a mi puesto para tomar lo que habia traido de desayuno, justo cuando me disponia a comer, escuche algo en la sección donde se encontraban esos libros, decidi ir sin fijarme que llevaba mi desayuno en la mano, de repente veo ese cabello rubio tan bonito sin duda era laslow que se acercaba, diciendome:
"hey emmm. Hola, no te habia visto desde ayer... Bueno, realmente eso fue hace unas horas, pero bueno... Este, veo que traes tu desayuno aquí, supongo que tienes mucho por leer, como para traer la comida aqui. Espero que no te moleste que te acompañe un rato, en estos momentos no me agradaría estar solo, han pasado tantas cosas en estos dos dias que creo que nada podría ponerse peor, digo, ayer estabamos en lo que parecia un infierno, lleno de demonios, y no es por preocuparte, pero cuando puedes escuchar todo en la academia escucharas cosas muy oscuras... digo ni siquiera sabemos que son nuestros compañeros o de donde son. Si supieras lo que algunos dicen en voz baja. Este.. Ya se que estoy hablando mucho, pero de vez en cuando necesito contarle a alguien lo que oigo, sino, siento que voy a estallar, en la granja estaba mi hermano para contarle mis problemas. Pero, tras lo que me paso hace rato... Bueno, olvida eso... Sabes ahora que lo puedo ver, tu desayuno se ve rico"

mientras me hablaba no pude evitar ver hacia el estante de donde se encontraban los libros, posteriormente respondi:
"emmm... ettoo....Hola Las...suelo traer mi desayuno por que no alcanzo a comer mi turno empieza temprano, emm... no me incomoda que me acompañes, por cierto preferiria no hablar de cosas paranormales o oscuras, la verdad eso me da mucho miedo, aunque realmente no me molesta escucharte, igual no soy de hablar mucho, en cuanto a mi desayuno puedes tomar un poco si gustas" dejando el desayuno sobre una de las mesas me acerque al estante, diciendo "emm.. que raro hace falta otro libro aqui, estaba aqui hace poco cuando vine a ordenar, de casualidad no lo has visto, tiene una caratula medio llamativa, que lo hace parecer secreto, se supone que no deben tomar los libros sin permiso" con expresion de preocupación y tristeza dice "seria bueno que por lo menos me dijeran"

vuelve a tomar su desayuno y empieza a comer por la ansiedad, luego lo miro diciendo "ese es un buen libro encontraras todo lo necesario" refiriendome al que llevaba en sus manos.
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,216 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,017 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,531 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,780 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,515 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,622 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,675 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,113 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,088 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,124 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.