Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#27
[Imagen: 2agvlav.png]

Pude darme cuenta que dos de aquellos chicos que estaban sentados en la mesa (Laslow y Yuuto) estaban un poco ruborizados, era lógico que por el hecho de que fuéramos muchas mujeres con ellos dos en una mesa comiendo, aunque fue a raíz que llegue con Rinko, puede que se deba a ella, dudo que sea hacia mi puesto que a pesar de mi aparente pinta loli soy todo lo contrario a ello en cuestión personalidad. Seguía comiendo mientras seguía leyendo mi libro, en la mesa estaban intercambiando un par de pláticas a las cuales siendo honesta no presté atención hasta que alguno de mis compañeros hizo una pregunta que llamo totalmente mi atención “- ¿por casualidad que clase de criaturas hay en el bosque?, tal vez debería leer un poco de estas criaturas, ¿Alguna recomendación de la biblioteca?-“ la profesora enseguida le respondió “-¿Sabes? Se intenta llevar un censo, pero en ciertas épocas del año es imposible. De todas formas, no hay nada lo suficientemente fuerte como para que los centinelas o incluso alumnos por graduarse no puedan controlarlos, al menos no por mucho tiempo. - “ “¿No por mucho tiempo eh? Es estúpido pensar que la gente puede llegar a controlar la situación… Lo sé, lo he aprendido a la mala…” cerré un poco mis puños.

 
“-De todas formas, no les recomiendo ir allá solos puesto que son de nuevo ingreso, aunque no voy a andar corriendo detrás de ustedes si deciden ir. Selección natural.-“ termino de decir en voz alta para que todos le prestáramos atención, aunque evidentemente me cole en la conversación que tenía con mi compañero Laslow “Seria algo inocente y estúpido ir solos, las bestias y seres que se encuentran en el bosque son peligrosas, algunas de ellas…” hojee mi libro dirigiéndome a la sección de los seres del bosque “Son simplemente inofensivas, algunas se ven peligrosas cuando son protectoras del bosque y no lastimarían a los alumnos… Deberé ser precavida con ello, ya que si veo que alguno llega a atacar a un ser inocente, tendré que confrontarlo”.
 
Al retirarse la profesora y mencionarnos que no nos tardáramos para que fuéramos a la siguiente actividad, todos siguieron en lo que estaban haciendo, cerré mi libro, lo guarde y deje mi bandeja vacía en un estante donde había más bandejas sucias, me acerque a Laslow y le dije sonriéndole -Escuche que quieres un libro para conocer a las bestias del bosque ¿No es así? Disculpa por mi intromisión en tu platica con la profesora, pero me parece fascinante esos temas a mí también, ya que así, puedo estar segura de los seres que podre invocar y controlar en el bosque- saque de mi bolsa un pedazo de hoja y escribí ahí un buen libro sobre seres y bestias de los diversos bosques que existen, el libro se llamaba “Monstruologia en la Silvicultura y Fraga” -Ten, busca este libro, es muy bueno, te lo prestaría pero lo deje en casa… Espero que lo tengan en la biblioteca, si bien no vienen todos los monstruos, si vienen la mayoría, hay algunos que es mejor no conocer y jamás encontrarlos-.
 
Me enderece y estire -Espero que te sirva de algo- le dije sonriendo con un ligero sonrojo, sin más que decir me dirigí a todos -Provecho, nos vemos en la siguiente actividad-, me retire y saque el mapa de la institución “No perderé el tiempo, iré directo hacia el bosque, estando en la entrada, me pondré a calentar un poco”. Sin perder más tiempo me fui trotando hacia el bosque (Lo bueno es que llevaba ropa muy cómoda para cualquiera que fuese la actividad que nos estuviera esperando). Una vez al llegar a la entrada del bosque, tome una distancia significativa y comencé mi calentamiento (Lagartijas, abdominales, trotar en círculos, trepar rápido a los árboles, saltar la cuerda). 
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,091 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,987 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,571 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,798 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,758 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,161 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.