Tips para conquistar a la persona que te gusta
#6
Nada, soy una amargada, los termino rechazando volteando la cara jajaja literal. Una vez estaba con mi papá comprando un celular, y el muchacho estaba en la vitrina buscando un protector de pantalla para nosotros, mi papá miro hacia otro lado y yo solo miraba lo que estaba haciendo el chavo por que no tenia que hacer, de repente me miro a los ojos y me sonrió, fue la primera vez que un chico me hacia eso, y como yo soy tan timida, lo miro a  los ojos con una mirada seria sin reacción facial,  pero por dentro toda congelada, impactada y nerviosa, y después miré hacia otro lado, quedo completamente ignorado pero no lo hice por sangrona si no por que no supe que hacer, fue tan de repente.  Blush
[Imagen: tqlh4ym.png]

Responder
 


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La solteria... Lizzy 0 40 Ayer, 04:02 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amor a distancia Yolly24 35 7,897 Ayer, 03:38 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amigos con derechos Uxbal 7 1,323 Ayer, 03:36 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 2 1,067 Ayer, 03:04 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 5 2,211 Ayer, 03:00 PM
Último mensaje: Lizzy
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 14 1,262 Ayer, 02:57 PM
Último mensaje: Lizzy
Sorpresa Les han revisado o han revisado el telefono? WendyD 12 1,183 Ayer, 02:56 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Que opinas del amor? Hamtaro, 22 2,823 Ayer, 02:54 PM
Último mensaje: Lizzy
  De amigos a novios? Hamtaro, 22 2,964 18-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  ¿Sois torpes? Keiki 18 2,774 11-03-2022, 08:09 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.